Jo del 78 yo, me leido todos los que habeis puesto, se me saltan los lagrimones, habia uno que se llamaba " las vacaciones del reloj" que e encantaba!!!!
Otra cosa que recuerdo es que con 10 años estando con mis padres en La Casa del libro cogí una antología de la generación del 27 de Austral y el que estaba allí currando diciéndole a mis padres que había versiones para niños y tal que eran más recomendadas para mi edad, total que yo me encoñé con esa (que me compré a los años) y solo consentí llevarme la que era más adaptada a mi edad cuando mi padre me dijo que si me llevaba la otra me compraba otro libro más
Ahí la jodieron bien, pero más con Corazón de Tinta. Es que yo además de este había montado mi peli en la cabeza y ya tenía actores y actrices para todos los papeles jajaja.
Ais, recuerdo cuando salió Panteón (el último de Memorias de Idhún) casi a la vez que las Reliquias de la Muerte y me los leí los dos en una semana (empecé por Reliquias, OBVIAMENTE)
Comentarios
Esta tarde pondré fotos
Mi guía de la vida
@Vora te voy a querer toda la vida. Kika es un poco bóller, lo pienso desde siempre.
Si le quitas la parte mierder de tríos amorosos, era salvable
Jo, que vicio con Reliquias. En inglés, ahí con todo el ansia, en tres días máximo lo ventilé. QUE JODIDA AMA ES JK :_