Los libros con los que crecí

123578

Comentarios

• ^ Mariquita
  • Me la merezco.
  • @voragine Puto Ojo Mágico, nunca conseguir ver nada.

El otro día encontré Antos de Anaya por casa de mis padres y casi lloro con 'Borja' y 'la canción del pirata'.

image
  • JAJAJAJAJA, era un placer culpable, me fascinaban las casas tan putifinas y esos vestidazos, mi abuela siempre las tenía en su casa y cuando ibamos a verla yo incitaba a mi madre a leerlas para ponerme al lado. Todavía hay quien se pregunta porque no salí mariquita
  • edited December 2012
    Yo veía las telenovelas con mis abuelas... luego me preguntan por qué me cambia el acento tanto...
  • El pequeño país era mi objeto más cotizado de los fines de semana <3 <3 <3
  • Yo tengo una carpeta donde los guardo desde el 93 al 98-99 creo.
  • Yo siempre "leía" el Hola en la carnicería hasta que nos tocaba.
  • Separadas al nacer. (al menos en cuestión lectura)
  • Yo he sido un niño criado en un matriarcado entonces el mundo femenino siempre me ha fascinado, me encantaba ver a mi madre, tías, abuelas pintarse, arreglarse el pelo y esas cosas, de hecho me sigue encantando ir con mis amigas de compras y aconsejarlas, ver como se pintan, no sé, es raro pero lo disfruto
  • edited December 2012
    @Voragine !Las aventuras de la Mano Negra! <3
  • edited December 2012
    @Caotico se ha puesto nervioso
  • @Ramone lo nuestro va a ir estupendo. Yo de pequeña quería ser y vestir como mi padre, le ayudaba con el bricolaje y él me regalaba coches y escopetas de juguete.
  • Yo cantaba soltera yo no me quedo y ahora recuerdo que las miradas de mi padre eran en plan, tú no puedes dedicarte a jugar al fútbol y a los coches?
  • ^^^ Ahora, jajajjaja
  • Yo también tenía mil Barbies y me daban miedo los balones, era un ejemplo perfecto de igualdad.
  • Yo jugaba a bichos, detectives, al mecano, scalextric, dinosaurios y arqueología...Friki total.
  • Yo a lo que más jugaba es a los playmobil donde hacía verdaderas sagas de amor y lujo mezclado con luchas sociales y tal... Es lo que tiene tener un padre rojo que desde chico estaba obsesionado con la lucha de clases y esas movidas
  • El ojo mágico, El club de las canguro <3<3, Campos de fresas... ay

Mi abuelo me encuadernaba los Gente Menuda, tengo tomos y tomos. El pequeño país molaba mucho más pero mi padre pasaba de encuadernármelo.
  • Yo tenía un John Smith y un novio de la Cindy para 15 Barbies... había sexo y muerte.
  • @elektrolu yo también tengo los gente menuda encuadernados y enteros manchados porque los leía mientras cenaba :)
  • Bueno me voy a dar mis clases, no monten mucho revuelo en mi ausencia, eh?
  • edited December 2012
    Yo tenía Barbies, para montar telenovelas. Pero de siempre he sido de tele, ordenador (o consola), leer y música, como ahora. Con amigos jugaba a misterios, a dioses griegos, superhéroes y otras frikadas.
  • Diose griegos y superheroes <3
  • Yo solo tenía Action man. Tenía varios, y siempre había alguno desnudo.
  • Yo tenía mi arsenal de muñecos para montar aventuras y dramas telenovelescos por igual.
  • OFF TOPIC ALERT!!!

Los Scalextrix, action man y cosas de esas al hilo de la nostalgia! Aquí libros de niños!!!! Coño ya!
  • Amiwas, os hamé mucho viendo todas las lecturas infantiles que habéis colgado en este hilo. Compartimos muchas: Roald Dahl, Maurice Sendack, Barco de Vapor, Alfaguara, Los Cinco, Los Hollister... jo, tantas cosas!
  • jo, puto trabajo, por ganarme las habichuelas he llegado tardisimo y ya los habeis puesto todos, sniff
  • Yo tb me he encontrado todos puesto... pero había un libro de barco de vapor, que me regalaron con 8 años, que se titulaba "El Unicornio" escrito por una autora noruega o sueca, no recuerdo bien, que me marco mucho. Era un libro rarito, de una niña que se llamaba Muddi que iba con su muñeca parlante. Buscando un unicornio que nació de una pieza de un collar de nácar (o algo así) que se le rompió en su jardín secreto. Y se hasta el mar...
    La putada es que perdí el libro años después y no lo he podido volver a encontrar.
    :-(
  • ^ Y desde ese momento te hiciste gay, no?
  • ^ No, ya era gay de antes
  • edited December 2012
    madre mía, nos hemos leído todos los mismos libros image
  • ¿Nadie se acuerda de Anastasia Krupnik? <3
  • Ingo y drago es hamor!!
  • edited December 2012
    ^^^ Ohhh!! Le tengo por ahí!!
    Mi DIOS en la infancia era Roald Dahl. El primer libro que lei con 6 años fue el "Super-zorro" y después vinieron todos los demás. Y los leí mil millones de veces.
  • Ingo y Drago lo tengo yo! Bueno, ese y un puñado mas del Barco de Vapor... que recuerdos al ver algunos libros de este hilo. Lloro.
  • Yo fuí un niño raro, de lo primero que recuerdo leer fue a Lorca, Machado, leyendas de España y la biblia
  • A mí mi madre Lorca, Machado, Miguel Hernández y toda la Nueva Trova en vena desde la cuna, así sale una. Pero eso no era yo leyendo, así que paro que @iFar me regaña.
  • @elektrolu Anastasia Krupnik!!Que llorera con uno que se la moría la abuela o una señora o algo así...:(
  • The user and all related content has been deleted.
  • Sí, la abuela @Vora, jo, me gustaba tanto.
  • El papel pintado y el vecino cabrón que la gustaba, me voy acordando...Me encantaba pero me traumatizó muchísimo. Y tuvo una hermanita repelente no?
  • Sí, tuvo una hermanita, no estaba muy conforme con eso al principio, era un amor.
  • no encuentro por aquí la edición de cuentos con la que aprendí a leer de Andersen, era curioso como cada cuento que me gustaba más, más dotes artísticas con las ceras le daba... El soldadito de plomo era mi perdición
    y de "mayor" el siguiente :
    image
Sign In or Register to comment.