Los libros con los que crecí

1234568»

Comentarios

• AY SI. El secreto del Andén 13 <3
    Jo que pena, yo tampoco lo sabía.
  • Tenía éste que me flipaba, me parecían las ilustraciones más bonitas del mundo. Acabo de descubrir que es una serie y los quiero todos:

image
  • @Voragine @Lagarterana Eva Ibbotson es HAMOR <3 <3

El secreto del anden 13 :_) (y Concurso de brujas, y Una misión monstruosa, ais...)
  • @elektrolu lo tengooooooooo ♥
  • OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • AY DIOS LOS XUNGUIS ♥♥♥♥
  • tenía un millón de libros, dios mio me encantaba
  • Wally???
  • sí, basicamente era busca a wally pero con otros bichos, pero eran temáticos y había una parte de animales que eran mitad y mitad y tenías que buscar el abejanejo por ejemplo, y eran ilustraciones enormes de selvas o bosques y miles de animales escondidos, ais que tiempos
  • Yo no pille eso ya :D
  • ¿Y tienes los demás @Slavin? Ay, cuando vaya a casa de mis padres creo que lo voy a escanear.
  • ese lo tengo seguro pero no sé si había alguno más, creo que si pero como también tenía un millón de cuentos con ese tipo de ilustraciones a lo mejor me estoy liando
  • Es que tienen un punto Beatrix Potter pero más recargado, lo que más me gustaba eran los dibujos de este tipo:

image
  • Aaaay, me encantaban los dibujos que mostraban estructuras por dentro <3
  • Lo podría haber puesto en Libros, pero se me apetesió aquí.

image
  • Eso se lo aplicó bastante mi padre a partir de tener yo cierta edad, y nos fue muy bien
  • Igual tu padre es un garrulo de la hostia y tú has salido así por otra razón y me estoy columpiando, pero que sepas que tu padre me parece que tiene que ser muy buen tío.
  • Lo es, más garrulo me siento yo a veces
  • edited June 2013
    image

image

image

image

Y ya más mayorcita...

image

image

image

Y recuerdo muchísimas portadas pero no consigo recordar los títulos. También era muy fan de unos audiolibros que me compraba mi madre en casette y me los ponía antes de dormir.

Los de Pesadillas, que han salido todos, me los devoraba a uno por día.
  • Pesadillas y el cementerio de los ingleses son <3
  • Michooooo <3
    Y Mumú también.
  • Ay me he leído el hilo el tirón y me ha encantado recordar tantos libros que leí <3
  • El agujero de las cosas perdidad <3
  • @caine etiquetando con el ojete
  • edited November 2014
    Con el reflote de este hilo he descubierto un paralelismo con @iFar! Yo también mangué de la biblio TODA la colección de elige tu propia aventura junto con otro niño de mi barrio!

PD. Lo único que a mi me entró miedo de que me pillaran mis hermanas con los libros y se chivaran y al final el otro niño se la quedó entera.
    Pero no estuvo bien, no.

PD. Joder y me acabo de acordar que con veintipocos también robé de otro lado la colección del pequeño Nicolas, que mal.
  • La colección del pequeño Nicolás? Perdón?

image

Somos unos malhechores, @Fiuu, pero ven que te rasque las orejas.
  • Los libros multifinal, los de vaya a la página 25 para ver que ocurre (o a la página 130). Libros que me encantaban pero creía que me tomaban el pelo (por lo cortas que eran a veces las historias)
    Por cierto, hace unas semanas murió el inventor de "ese tipo de libro", por llamarlo de alguna forma
  • Cada vez que subís un hilo de estos para decir "está mal etiquetado" o @elpirulas pone el gif ese que no es tan gracioso le mandáis un privado a @sebas o algo, no?
  • Claro, claro
Sign In or Register to comment.