sí, basicamente era busca a wally pero con otros bichos, pero eran temáticos y había una parte de animales que eran mitad y mitad y tenías que buscar el abejanejo por ejemplo, y eran ilustraciones enormes de selvas o bosques y miles de animales escondidos, ais que tiempos
ese lo tengo seguro pero no sé si había alguno más, creo que si pero como también tenía un millón de cuentos con ese tipo de ilustraciones a lo mejor me estoy liando
Igual tu padre es un garrulo de la hostia y tú has salido así por otra razón y me estoy columpiando, pero que sepas que tu padre me parece que tiene que ser muy buen tío.
Y recuerdo muchísimas portadas pero no consigo recordar los títulos. También era muy fan de unos audiolibros que me compraba mi madre en casette y me los ponía antes de dormir.
Los de Pesadillas, que han salido todos, me los devoraba a uno por día.
Con el reflote de este hilo he descubierto un paralelismo con @iFar! Yo también mangué de la biblio TODA la colección de elige tu propia aventura junto con otro niño de mi barrio!
PD. Lo único que a mi me entró miedo de que me pillaran mis hermanas con los libros y se chivaran y al final el otro niño se la quedó entera. Pero no estuvo bien, no.
PD. Joder y me acabo de acordar que con veintipocos también robé de otro lado la colección del pequeño Nicolas, que mal.
Los libros multifinal, los de vaya a la página 25 para ver que ocurre (o a la página 130). Libros que me encantaban pero creía que me tomaban el pelo (por lo cortas que eran a veces las historias) Por cierto, hace unas semanas murió el inventor de "ese tipo de libro", por llamarlo de alguna forma
Cada vez que subís un hilo de estos para decir "está mal etiquetado" o @elpirulas pone el gif ese que no es tan gracioso le mandáis un privado a @sebas o algo, no?
Comentarios
Jo que pena, yo tampoco lo sabía.
El secreto del anden 13 :_) (y Concurso de brujas, y Una misión monstruosa, ais...)
Y ya más mayorcita...
Y recuerdo muchísimas portadas pero no consigo recordar los títulos. También era muy fan de unos audiolibros que me compraba mi madre en casette y me los ponía antes de dormir.
Los de Pesadillas, que han salido todos, me los devoraba a uno por día.
Y Mumú también.
PD. Lo único que a mi me entró miedo de que me pillaran mis hermanas con los libros y se chivaran y al final el otro niño se la quedó entera.
Pero no estuvo bien, no.
PD. Joder y me acabo de acordar que con veintipocos también robé de otro lado la colección del pequeño Nicolas, que mal.
Somos unos malhechores, @Fiuu, pero ven que te rasque las orejas.
Por cierto, hace unas semanas murió el inventor de "ese tipo de libro", por llamarlo de alguna forma