Pese a toda nuestra divinidad, somos seres humanos e íbamos con vergüensita y claro, abrir la puerta y encontrarte a 10 desconocidos posando, fue en plan, "hola?" y acto seguido "buah, pues vaya mierda! solo hola???"... fue más "hola?" aún. Nuestra vida no es una performance continua, aunque lo parezca
Ocea ubicaseooon, la cosa es que cuando entraron las @liheras las que estabais de cena y, me imagino, que ya bajo el influjo de Baco os quedasteis en plan strike a pose y ellas se quedaron con cara de WTF? What's going on here? ¿es eso? jajaja vaya momento, no?
Entramos a cuenta gotas por el ascensor de Vora, que es una caja de cerillas.
Yo entré de los últimos y dije hola! Entrando por la puerta, como me enseñó mi mamá a saludar y paso el umbral y me encuentro a las liheras apiñadas en la cocina y a 8 pencas o así paradas en la cocina y todos buahhhh
"Es imposible" dijo el orgullo, "es arriesgado" dijo la experiencia, "gritemos strike the pose y quedémonos posando cuando entren las liheras" dijeron los JNSP
Nada de meterse con la casa de la anfitriona. Esperabamos entrada @lihera triunfal y flop. @osopanda90 estariamos hablando si, que tanto rato de pose...
Comentarios
Fin de mi alegato.
Me iré a almorzar fuera como la gente cool.
Sobre todo, cuando el día anterior ya ha cenado fuera.
Pero no te voy a dar la receta para ser cool, hombreyá!
@Converse
Nunca en pipo, que ese es el de los juegos
Maybe next time, gurls!
No se posar creo que estaba hablando con @frozenfries
Yo entré de los últimos y dije hola! Entrando por la puerta, como me enseñó mi mamá a saludar y paso el umbral y me encuentro a las liheras apiñadas en la cocina y a 8 pencas o así paradas en la cocina y todos buahhhh
Lo que viene siendo una chusta por vuestra parte.
@osopanda90 estariamos hablando si, que tanto rato de pose...
+ gritito de pasiva