@osopanda90 como me ibas a echarme de menos si estuve gran parte de la noche a tu lado.
Lo mejor @osopanda90 y @Voragine son muy divertidos y atentos, con gran sentido de humor ambos, mención especial para @Vora por ser tan generosa dejando su casa y siendo una anfitriona ejemplar. Un amor. Yo fui de los pocos que ayude a recoger todo lo que "liamos", la verdad que estuvo feo por parte de muchos eso de irse y dejar todo por medio.
@JoseRamone es un cachondo total, hicimos buenas migas, habia varios corrillos, @JoseRamone y yo no hicimos ninguno, ibamos de uno a otro y él decia en cada uno: "A mi no me gustan los malos rollos pero eres un hijo de puta", jajjaj que grande.
@papafrita y @Sexapolar son un huracan, son claras y llaman las cosas por su nombre, son autenticas.
@Summy me cayo bien aunque cada vez que me acercaba para su corrillo no se porque siempre estaban hablando del tiempo que hacia.
me rei mucho con @Manupalmer, no porque sea gracioso, es que no paraba de darse cabezazos con la lampara del salón.
@lasliheras son muy "apañadas", aunque lo peor de la noche fue @Corraluna que no dejaba de gritar, cuando ponian una canción que era de su agrado decia: aaaaaaaaaaaaaa esta me gusta, esta me gusta, esta me gusta........ y no callaba hasta que no acababa la canción.
P.D: Intrepretación sobre lo leido aqui con mi imaginación (que no es poca), un poquito de mala leche y mucho
@kapiki porque como tu no estabas reino la paz... si llegas a estar habria sido una hecatombe de lobas intentando comerte vivo... you know... you are to sexy for this world
Comentarios
@frozenfries, cuando quieras
Por cierto tenemos imagenes tuyas abandonando la fiesta...
@Manupalmer, No llores que me enternezco
@GMBMM Amé sus gifs
@damogon:
JAJAJAJA.
Menudo desparpAJO tienes.
JAJAJAJA
Lo mejor @osopanda90 y @Voragine son muy divertidos y atentos, con gran sentido de humor ambos, mención especial para @Vora por ser tan generosa dejando su casa y siendo una anfitriona ejemplar. Un amor.
Yo fui de los pocos que ayude a recoger todo lo que "liamos", la verdad que estuvo feo por parte de muchos eso de irse y dejar todo por medio.
@JoseRamone es un cachondo total, hicimos buenas migas, habia varios corrillos, @JoseRamone y yo no hicimos ninguno, ibamos de uno a otro y él decia en cada uno: "A mi no me gustan los malos rollos pero eres un hijo de puta", jajjaj que grande.
@papafrita y @Sexapolar son un huracan, son claras y llaman las cosas por su nombre, son autenticas.
@berz esta muy bien, como parte de la decoración.
@Summy me cayo bien aunque cada vez que me acercaba para su corrillo no se porque siempre estaban hablando del tiempo que hacia.
me rei mucho con @Manupalmer, no porque sea gracioso, es que no paraba de darse cabezazos con la lampara del salón.
@lasliheras son muy "apañadas", aunque lo peor de la noche fue @Corraluna que no dejaba de gritar, cuando ponian una canción que era de su agrado decia: aaaaaaaaaaaaaa esta me gusta, esta me gusta, esta me gusta........ y no callaba hasta que no acababa la canción.
P.D: Intrepretación sobre lo leido aqui con mi imaginación (que no es poca), un poquito de mala leche y mucho
BAE
@poblera Mi compañera de trabajo te da las gracias por las perlas...
Hacia mucho....