Además lo voy a repetir para que esté en página nueva...porque yo lo valgo :V
A ver, me toca dar mis impresiones de las quedadas y como la gente es tan maja que se pone a hacer survivors y tal yo voy a hacer el...
KRIC-RANKING!!!
1º- @Voragine, hamor con pelazo, la dejamos la casa hecha unos zorros y me dió uno de los mejores achuchones de la noche. ADOROR 2º- @Frozenfries, el verdadero descubrimiento de la noche, la adoré en todo momento, además compartimos experiencias carabancheleras y el barrio y las cabezadas conjuntas unen mucho. Me la tengo que llevar de chupitos 3º- @Joseramone, PERSONAJE, con un culazo de impresión y menos datos para constatar lo del rabone, es fan mío así que ya sólo por eso se ha ganado mi cariño. He hablado bastante con el en el puente y es chachi 4º- @Papafrita, tengo la impresión de que es un poco mi versión, pero en femenino, así que a veces nos hemos entendido y otras lo contrario. ME quiero ir de fiesta con ella. 5º- @Sexapolar, supercute, aunque muy tajante a veces, es una tia con huevos y eso mola, me hacia mimos en el sofá cuando me iba quedando dormido 6º- @Berz, al final contra todo pronóstico apareció y fue un grower durante la noche, necesitamos nueva quedada para confirmación de datos. 7º- @Osopanda90, al final de la noche aportó cotilleo, más por sus actos que por lo que dijo, se le ve buen tio, pero es que no cruzamos mucha palabra en los dos días que nos vimos. 8º- @Summy WHO? Hubo el encuentro, nos dimos dos besos llenos de falsedad y posteriormente todo fueron caras extrañas, miradas rancias y randonismo, abandonó el lugar sin casi que ninguno nos diéramos cuenta de que faltaba....no dises nada más....
@osopanda90 ni me ha visto en foto nunca, lo nuestro es amor de verdad @GMBMM también es todo corazón y un lindo shico. Nos veremos antes o después amewuas
Claro @flipe_gr este finde estoy sola en casa, copita a lo marquesa os apetece? Y con las 2 últimas páginas del hilo me he quedado loca, si subo a Madrid que alguien me recuerde el chaleco antibalas O.o pobretico mi @iFar
@OsoPanda90, @Summy, @Voragine yo me acordé mucho de vosotros y del resto de la gente de la KDD. Me dio mucha rabia no poder estar ahí. Quiero emborracharme con @Bikinikill, estoy dispuesto a hacer de Kelis mientras ella entona Oceania.
@bikinikill que sepas que las transexuales divinas y el domingo supersensasional fueron visionados en tu honor. @GMBMM que sepas que sigo muerto de envidia porque no te conozco... @elanonimotranquilo yo te defendí en todo momento ante las acusaciones de las piruhas resbalosas
He leído TODO y me encanta. Joder, puta mierda no haber ido aunque haya estado al tanto, más o menos, de lo que pasaba. Y soy fans de la kdd, mucho, aunque quiero saber en qué consistió el recuerdo de los que no estábamos.
@MsBarnett, me parece correctísima la idea de copa marquesil, ahora sólo falta que me digas dónde vives (no sé si al final cambiaste de casa).
acabo de darme cuenta releyendo esto que @frozenfries se ha autollamado siesa y NO. Si fuiste super salada!!! anda anda anda... @krickric para la proxima vez seguro que hablamos mas ...cotilleo fue que me pase una horita y pico abrazado al vater o como? por cierto, de las liheras la verdad que con los que mas hable fueron @manuPalmer@damogon y @anwitoo y me cayeron muy bien, la verdad
Leyendo sus resúmenes, amiwas, en la kdd veo HAMOR del bueno y alcohol del malo. Igual lo uno es producto de lo otro...
Pero hamé sus valoraseones, especialmente las malrolleras. La próxima kdd enviaré a un @Caine fake con extra de empatía y simpatía para que le caiga bien a todo el mundo. Además estará bueno, para contentar a las @liheras
Comentarios
A ver, me toca dar mis impresiones de las quedadas y como la gente es tan maja que se pone a hacer survivors y tal yo voy a hacer el...
KRIC-RANKING!!!
1º- @Voragine, hamor con pelazo, la dejamos la casa hecha unos zorros y me dió uno de los mejores achuchones de la noche. ADOROR
2º- @Frozenfries, el verdadero descubrimiento de la noche, la adoré en todo momento, además compartimos experiencias carabancheleras y el barrio y las cabezadas conjuntas unen mucho. Me la tengo que llevar de chupitos
3º- @Joseramone, PERSONAJE, con un culazo de impresión y menos datos para constatar lo del rabone, es fan mío así que ya sólo por eso se ha ganado mi cariño. He hablado bastante con el en el puente y es chachi
4º- @Papafrita, tengo la impresión de que es un poco mi versión, pero en femenino, así que a veces nos hemos entendido y otras lo contrario. ME quiero ir de fiesta con ella.
5º- @Sexapolar, supercute, aunque muy tajante a veces, es una tia con huevos y eso mola, me hacia mimos en el sofá cuando me iba quedando dormido
6º- @Berz, al final contra todo pronóstico apareció y fue un grower durante la noche, necesitamos nueva quedada para confirmación de datos.
7º- @Osopanda90, al final de la noche aportó cotilleo, más por sus actos que por lo que dijo, se le ve buen tio, pero es que no cruzamos mucha palabra en los dos días que nos vimos.
8º- @Summy WHO? Hubo el encuentro, nos dimos dos besos llenos de falsedad y posteriormente todo fueron caras extrañas, miradas rancias y randonismo, abandonó el lugar sin casi que ninguno nos diéramos cuenta de que faltaba....no dises nada más....
BAE
¿Te di dos besos?
Si hoy no he levantado moquillo..
Tenemos que irnos de chupitos y volvernos juntos a carabanchel echando una cabezadita en el búho
¿Te he soltado la tripita?
Pues dos kilos de Fortasec, cari. ¡Y como nueva!
Tu pena NO. Que tengas suerte
ES TARDE NO?
Y con las 2 últimas páginas del hilo me he quedado loca, si subo a Madrid que alguien me recuerde el chaleco antibalas O.o pobretico mi @iFar
Quiero emborracharme con @Bikinikill, estoy dispuesto a hacer de Kelis mientras ella entona Oceania.
@MsBarnett, quedamos para ir juntas...
@GMBMM que sepas que sigo muerto de envidia porque no te conozco...
@elanonimotranquilo yo te defendí en todo momento ante las acusaciones de las piruhas resbalosas
@MsBarnett, me parece correctísima la idea de copa marquesil, ahora sólo falta que me digas dónde vives (no sé si al final cambiaste de casa).
@krickric para la proxima vez seguro que hablamos mas ...cotilleo fue que me pase una horita y pico abrazado al vater o como?
por cierto, de las liheras la verdad que con los que mas hable fueron @manuPalmer @damogon y @anwitoo y me cayeron muy bien, la verdad
Yo lo tuve muy claro desde un principio.
Queremos ver los documentos clasificados de la KDD.
(Me han encantado los offtopics recorriendo Madrid)
@frozenfries no estaba segura de si su marido era @berz o @yo. Que venga y aclare esta farsa.
@GMBMM espero que seamos Bonnie & Clyde de lo contrario no duramos ni un asalto en la "capital"
@frozenfries
@papafrita
@sexapolar
@voragine y una de sus amiwas
@anwitoo
@Berz
@converse
@corraluna y @krickric
@damogon
@manupalmer
@JoseRamone
@osopanda90
@Summy
(Espero no haberme dejado a nadie...) Luego pongo una foto de mi actividad mientras estabais de kdd.
Foto de una de las sencillas coreografías...
Gracias @JoseRamone
Pero hamé sus valoraseones, especialmente las malrolleras. La próxima kdd enviaré a un @Caine fake con extra de empatía y simpatía para que le caiga bien a todo el mundo. Además estará bueno, para contentar a las @liheras
@gmbmm yo quiero conocerte que me han hablado mu bien de ti