"@manupalmer es muy simpático e interesante @converse tiene un gran sentido del humor y estuvo todo el tiempo colaborando con el buen transcurrir de la fiesta @anwitoo es de Cádiz y eso de por sí mola a full, además es que es como muy del sur, muy salao @damogon es el tapado de las lineras, muy simpático y agradable todo el tiempo @corraWHO?"
Vamos, que las liheras erais LOS FILLERS del disco de villancicos de Gisela...
Yo creo que con mis bailes por el suelo y cambios de vestuario no eché de menos la tricotosa. Pero por supuesto que la mayoría de las liheras fueron estupendas aportaciones a la fiesta.
Yo es que lo he seguido todo como muy al minuto por whatsapp así que... eso sí, esta cosa de tanto hamor puede subir un poco los niveles de azúcar, pero aún así las hamé profundamente.
Y coincido con @Sr_Antxonio, la quedada granadina, la cual espero que se repita el finde que viene @MsBarnett, es GANADORA.
@JoseRamone aprende a callarte en algún momento, hija. ¿No te das cuenta de lo pesada que eres? Pesada y attentionwhore, porque menuda manera de querer acapararlo TODO durante toda la noche.
Bueno, ya estoy recuperado del súperciego de ayer, me he cenado un platito de fabada y ya soy persona.Yo ayer me lo pasé super bien, hable con casi todos y la verdad que yo vi bastante buen rollo. Desde el momento preparty con @vora@papa@sexa@jose@summ y @frozen , que dio momentazos como el estallido espontáneo del vaso, las interpretaciones de ven conmigo de beth (esta GRABADO :P) y la súper cena que prepararon @sexa@papa y @jose, el guacamole y las empanadas estaban riquísimas....
Luego en la fiesta yo me lo pase genial, los momentos voguing de @jose@papa y @sexa , el recibimiento a @berz y a las @liheras posando, las conversaciones con @voragine y @papafrita que son unas tías geniales, el momento en el que le enseñe a @damogon la ds con pokémon y se mofó vivo, cuando estuvimos cantando todos juntos... No se, yo iba borracho y feliz. Ya luego me pase un poco de rosca, pero vamos, mencion especial a @Jose y @Vora que se portaron genial conmigo y me estuvieron cuidando....
He llegado a las 11 30 de la mañana a casa, aún borracho, pero bueno, mereció la pena.
Que yo me entere, @osopanda90 cuidó a @damogon cuando se puso a potar, y @joseramone y @voragine a @osopanda90 cuando éste se puso a potar. Y ahí es cuando digo, os advertí de los peligros del alcohol del Lidl.
Ah si, que lo sepa todo el mundo, yo estuve toda la noche parada. La de los videos no soy yo, es mi hermana gemela la que se mete en los foros de enfemenino. @Corraluna, me da a mi que te tomas todo demasiado en serio, pero tu mismo. Todos tenemos que morir de algo y la úlcera es una opción tan digna como otra cualquiera.
Comentarios
@converse tiene un gran sentido del humor y estuvo todo el tiempo colaborando con el buen transcurrir de la fiesta
@anwitoo es de Cádiz y eso de por sí mola a full, además es que es como muy del sur, muy salao
@damogon es el tapado de las lineras, muy simpático y agradable todo el tiempo
@corraWHO?"
Vamos, que las liheras erais LOS FILLERS del disco de villancicos de Gisela...
Y coincido con @Sr_Antxonio, la quedada granadina, la cual espero que se repita el finde que viene @MsBarnett, es GANADORA.
@JoseRamone aprende a callarte en algún momento, hija. ¿No te das cuenta de lo pesada que eres? Pesada y attentionwhore, porque menuda manera de querer acapararlo TODO durante toda la noche.
Créeme, pocas personas dirían que lo que tú tienes es precisamente eso. Vanidad y ganas de hacerse notar, sin dudarlo.
Y sí el momento sofá era como muy de New York Dolls jubiladas, lo cual es total
Luego en la fiesta yo me lo pase genial, los momentos voguing de @jose @papa y @sexa , el recibimiento a @berz y a las @liheras posando, las conversaciones con @voragine y @papafrita que son unas tías geniales, el momento en el que le enseñe a @damogon la ds con pokémon y se mofó vivo, cuando estuvimos cantando todos juntos... No se, yo iba borracho y feliz. Ya luego me pase un poco de rosca, pero vamos, mencion especial a @Jose y @Vora que se portaron genial conmigo y me estuvieron cuidando....
He llegado a las 11 30 de la mañana a casa, aún borracho, pero bueno, mereció la pena.
No vaya a ser que lo tire?
No entiendo el comentario....
Que nos andamos con secretitos del whatsapp....?
Yo