Mira ganó quien tuvo que ganar, @kric me ha encantado es un hamor de persona y @corraluna perdió porque es insoportable, no se como su marido la aguanta
Yo voté sin tener en cuenta vuestro papel en el foro, solo por las impresiones anoche. @corraluna es tan odiable que le puso la salsa a la noche y empecé por lo random. @anwitoo contó con mi simpatía porque habla igual que Raquel Revuelta.
Bueno, ahora que he comido y descansado un rato, toca un poco de comepollismo. Decir que:
@Sexapolar está loquísima y me encantó. Tuvimos nuestro momento de la noche con el verso "eres facturas y alcohol" y el cubata de Zorraluna.
@JoseRamone es el alma de la fiesta y está en todos los fregaos. Requetemajo.
@frozenfries es... ¿Puede haber una tía más enrollada que ella? Un 10.
@papafrita al principio intimida (como @KricKric) pero cuando hablas con ella es súper amor y simpatiquísima.
@osopanda90 se preocupó multillón por mí cuando me puse malo, y se lo agradezco muchísimo. Es como un adorable protector panda.
@berz me pareció súper buen chico, y aparenta más edad, como @ManuPalmer.
@Voragine es la mejor anfitriona que podríamos haber tenido. Gracias por dejarnos tu casa!
Me hubiese gustado hablar con todos mucho más, pero bueno, otra vez será. Espero que al menos la reunión haya servido para que las @liherasmadrilenias limpiemos un poco la mala fama que tenemos...
Comentarios
CHOCHO!
Por cierto, IUFOOOOOOO-RI-A
@Sexapolar Luego alguien me escondió la pizza y no pude volver a usarla
@papafrita me llamó random a la cara en ese survivor. Random. R.A.N.D.O.M. RNDM.
R
A
N
D
O
M
2. anwitoo
3. damogon
4. ManuPalmer
5. Converse
.
.
.
325. Corraluna
@anwitoo, siempre tuyo...
XXXO
Hay una clara discriminaseon por edad. Y el top 5 está moe bien @iFar
NI MODO!!! EXIJO ANULACIÓN Y REPETICIÓN DEL SURVIVOR!!!
Viva yugoslavia.
Luego digo más si eso y a las dos viejas envidiosas que las focken !!
El bitter kas con ginebra. Graseas.
no obstante queremos más cotilleos
Por cierto y mi aguatónica sielo? Y aquí a mis amigas le pones un Marie Brizard y un Baileys con dos piedritas de hielo, mi niño
@Sexapolar está loquísima y me encantó. Tuvimos nuestro momento de la noche con el verso "eres facturas y alcohol" y el cubata de Zorraluna.
@JoseRamone es el alma de la fiesta y está en todos los fregaos. Requetemajo.
@frozenfries es... ¿Puede haber una tía más enrollada que ella? Un 10.
@papafrita al principio intimida (como @KricKric) pero cuando hablas con ella es súper amor y simpatiquísima.
@osopanda90 se preocupó multillón por mí cuando me puse malo, y se lo agradezco muchísimo. Es como un adorable protector panda.
@berz me pareció súper buen chico, y aparenta más edad, como @ManuPalmer.
@Voragine es la mejor anfitriona que podríamos haber tenido. Gracias por dejarnos tu casa!
Me hubiese gustado hablar con todos mucho más, pero bueno, otra vez será. Espero que al menos la reunión haya servido para que las @liherasmadrilenias limpiemos un poco la mala fama que tenemos...
Y @summy? Que encanto.