Minuto a minuto: KDD Prenavileña

13468911

Comentarios

• Mardiseon hitana!
  • edited December 2012
    Momento attention-whore de @elektrolu DIVA!!!!
    image
  • Pero no me habéis oído? Que todo el mundo quiere a todo el mundo. Por que lo digo yo.
  • edited December 2012
    Yo tengo lagunas gigantes pero un recuerdo genial de todo.

@Ramone es amor y es más salao que las Tuc. Un cielo.
    a @sexa dan ganas de estar abrazándola a todas horas, es la amiga que todos queremos y hace unas empanadas riquísimas
    @papita es la chispa que falta en todas partes
    @osopanda es la cosa más dulce.
    @frozen es un trozo de pan también, y cuando se suelta es genial.
    @berz tardó en soltarse el que más, pero luego se lo pasó bien por lo que se veía.
    @summy es un chico guay y beio y elegante
    @lagarterana y @elek y @flipe y @bik y @gam y etc estaban en nuestros corazones y por unas cosas o por otras hubo homenaje a todos y todas

y las @liheras han sido descubrimiento positivo aunque no canten bien <3. Que sepáis que @Kric es todo pose y que @ManuPalmer parece más mayor
  • @lagarta tenemos que hacer KDD tu y yo para ver chicas malas con helado <3
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Converse <3

@Kric, pues lo he pensado, pero he dicho, mira, porque io lo valgo.

Qué pena me ha dado no estar, jo, menos mal que a algunos los veré en navidad.

Queremos saber más de los homenajes esos.
  • Yo solo conocí a @wrecklessjesus y me pareció un tío muy majete. Estuvimos hablando un rato después del concierto de Los Planetas.
    También me pareció ver a @RaulGuillen antes del concierto de Los Punsetes, él salía del baño y yo entraba, aunque no estoy seguro de sí era.
    Si mis conocimientos de Madrid fuesen mejores, me habría pasado por la fiesta.
  • QUE YO NO CANTO BIEN!!!?????
    @voragine
    image
  • Debo decir que me encanta el color de la voz de @KricKric y que es muy calentita
  • edited December 2012
    @KricKric asúmelo, nena, cambias de tono como de color de pelo.
  • Jo, qué envidia, habría sido muy guay conoceros a todos, a ver si para otra ocasión si la timidez lo permite. ♥
  • ^^^^^^^^^^ @liheras tratadas como un ente conjunto e impersonal... Qué poco impacto detecto...
  • edited December 2012
    ^
    Bueno, los 6, unas duchas frías todos los días.... una llorera....
  • ^ JAJAJAJA

@iFar, así no te vas a ligar a @Converse nunca.
  • Yo con las @liheras que hablé por separado (y en conjunto) me impactaron para bien.
  • ^ @converse ni me mira, así que estoy buscándole ya un sustituto en mi corazón.
  • @iFar aún no se ha ligado a ninguno de nosotros... o sí??
  • no lo digo porque lo diga el, me da igual no causar impacto
  • edited December 2012
    ^^ Como cuando convoco cónclave te escaqueas, nunca lo sabrás. Además, os escaqueáis @converse y tú, que sois la facción más abuela de las liheras, lo que me duele aún más.
  • iFar, no eres mi target, sin paños calientes te lo digo. Para que te voe a marear vida?
  • Si no me escaqueara y estuviera soltero, entonces puede que si estuvieras dolido @iFar.
  • edited December 2012
    ^
    ^
    ^
    image
  • Yo no habría sabido despreciarme mejor. @converse, le doi mis dies!
  • ^^^
    Who? Quién está dando velas para entrar en este entierro?
  • La de @peterSeller es todavía más hdp. Cómo os superáis, zorras!
  • @iFar, como me dijo un amigo "eres mala, y por eso estás sola", una de mis frases por bandera.
  • Y a @PeterSeller también, que me ha soltado otra puya.

Me largo, que me pita el horno, lo que indica que vuestros muñecos de vudú ya están listos!
  • La frase lo digo por mi, me la autoaplico, no se piensen mal
  • Soy víctima de mi maldad, I know.
  • Yo mi frase se refería a otro tipo de dolores, no en sentimientos, you know...
  • ^ WOW, la hamé.
  • @Converse

¿ Me dices a mí?

image
  • JAJAJAJA En serio, que no te lo decía a ti @iFar.
  • No lo estropees! Estaba henchido de orgullo por lo arrollador de mi malignidad!

Cielos, ni eso me queda ya...

@corraluna, consuélame LLYA!
  • Creamos la asociación de Anónimas Malas y Solteras?
  • Falta "-Para Siempre"
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ
  • @iFar pero si tú eres inconsolable!

¿Para cuándo un encuentro @iFar-@Converse y así resarcirnos del mewaflop de anoche?
  • ^ Depende de la talla del consolador, of course.

Yo voto sí, pero me veo a @converse viniendo a la cumbre con escafandra de buzo , guantes de pocero y palo de churrero...
  • @converse acudiendo a la cita sospechando que tendrá que darme dos besos para saludarme.

image
  • que exagerao
  • @Converse en dicho encuentro. La de al lado soy yo con mi nuevo móvil última generación:

image

• Las converse las llevo, van debajo, que no se ven.
  • edited December 2012
    imageimage

A ver, me toca dar mis impresiones de las quedadas y como la gente es tan maja que se pone a hacer survivors y tal yo voy a hacer el...

KRIC-RANKING!!!
    image
    1º- @Voragine, hamor con pelazo, la dejamos la casa hecha unos zorros y me dió uno de los mejores achuchones de la noche. ADOROR
    2º- @Frozenfries, el verdadero descubrimiento de la noche, la adoré en todo momento, además compartimos experiencias carabancheleras y el barrio y las cabezadas conjuntas unen mucho. Me la tengo que llevar de chupitos
    3º- @Joseramone, PERSONAJE, con un culazo de impresión y menos datos para constatar lo del rabone, es fan mío así que ya sólo por eso se ha ganado mi cariño. He hablado bastante con el en el puente y es chachi
    4º- @Papafrita, tengo la impresión de que es un poco mi versión, pero en femenino, así que a veces nos hemos entendido y otras lo contrario. ME quiero ir de fiesta con ella.
    5º- @Sexapolar, supercute, aunque muy tajante a veces, es una tia con huevos y eso mola, me hacia mimos en el sofá cuando me iba quedando dormido
    6º- @Berz, al final contra todo pronóstico apareció y fue un grower durante la noche, necesitamos nueva quedada para confirmación de datos.
    7º- @Osopanda90, al final de la noche aportó cotilleo, más por sus actos que por lo que dijo, se le ve buen tio, pero es que no cruzamos mucha palabra en los dos días que nos vimos.
    8º- @Summy WHO? Hubo el encuentro, nos dimos dos besos llenos de falsedad y posteriormente todo fueron caras extrañas, miradas rancias y ramdonismo, abandonó el lugar sin casi que ninguno nos diéramos cuenta de que faltaba....no dises nada más....

BAE
    image
  • Las nuevas amiwas que hará @Converse después de conocer a @iFar recibiéndolo en su nuevo hogar:

image
  • @KricKric keeping it real, por lo que veo xDDDDD
Sign In or Register to comment.