Minuto a minuto: KDD Prenavileña

1246711

Comentarios

• Me acaba de explotar mi chupapollismómetro al leer este hilo... A alguien más le ha pasado? Me hace falta para la cena de empresa....
  • edited December 2012
    solo queda saber si es flop nivel bionic o flop nivel lotus
  • Yo he avisado que iba a haber comepollismo así que explotaos.
  • más envidiosas malvadas que son las dos señoras estas...ahora me he reído lo mío jajajaja
  • Comepollismo no, si somos adorables habrá que decirlo.
  • Yo lo veo más Flop Nivel Volta
  • @ano , igual esto fue más bien flop nivel Born this Way: los talifans dicen que no es un flop, los haters decimos que sí, y no es un flop del todo; pero lo que está claro es que estuvo muy por debajo de las expectativas :D
  • image

Habláis mucho... :)
  • Yo lo veo más envidea nivel Ke$ha.
  • Cuando llegue a casa hago mi post comecoñista, que en el movil me da pereza.
    Las dos viejas estas no tienen baile hoy en el hogar del pensionista? Sino es así las metemos en un asilo y al carajo, yo no las aguanto más
  • Fue una pena.
    Al final, por diversas circunstancias, no pude acercarme en representación de @lasabuelassauce.
  • edited December 2012
    Empezamos ya con las valoraciones? Bueno unas pocas que se satura esto.
    @damo eres un hamor.
    A @palmer le hice la pregunta porque es lo que tocaba al conocerle.
    @berz y yo eramos los siesos, menos mal que nos soltamos un poquito.
    @osopanda90 y @summy me encantaron, tal cual.
    De @ramone @papita @vora @sexa solo tengo maravillosidades que decir.
  • Tal y como lo contáis parece un campamento cristiano.
  • edited December 2012
    Yo no soy hater porque no hay NADA que odiar. Zumbido de moscas a mis oídos.
    Que sepáis que las Abuelas Sauce igual dan la campaná quedando. Y todo tendrá estilo y charme y buen gusto.
  • Gintonics de agua tónica
  • Uy, el marie brizard se va a agotar en el país.
  • Voy a mandar a una latina amiga mía a que os vigile por si acaso. No olvidéis los pañales.
  • ¿Una bebida con nombre de chica? Mis homosexuales labios no lo catarán jamás.
  • A corny le pega el Frangelico
  • También es muy de binguera.
  • ¿Os llevasteis las pieles al bingo?
  • Para mi...

A ver si voy ahogando la envidea...
  • Si, un gorro de piel de oso y un abrigo de pellejo de vieja.
  • solo falta que digan que jugaron al conejo de la suerte...

• Nos pasamos la noche cantando
  • Pues cuando llegaron las amigas estupendas de @voragine no lo descarto, porque se metieron en la cocina sentadas en el suelo con @corraluna. Aunque bueno, seguron que hablaban de manicura francesa y sérum reparador de puntas.
  • Se empieza jugando al conejo de la suerte y se termina haciendo un besos para todos, yo sólo lo aviso...
  • y ese haterismo contra @corraluna?
  • edited December 2012
    Ay! @papafrita Qué momentazo el del rizador de pestañas.
  • No me ha caído bien, pero creo que es mutuo. Así que ni tan mal.

El pintapestañas es una prioridad, por supuesto @berz.
  • Y lo del haterismo por aquí es una coña, como con todos. La diferencia es que a los demás puedo hacerles un comepollismo para compensar y a él no.
  • edited December 2012
    Mis valoraciones de ayer, con los que hablé más antes de irme ebrio a casa.

@papafrita es ácida como la lima. Tiene un humor genial y yo creo que hicimos buenas migas. Aunque al final no cantamos nada en francés y me quedé con ganas

@osopanda90 es un muy buen tío. Desprende bondad y amor.

@Voragine simpatiquísima, buena anfitriona y me pareció todo elegancia.

@JoseRamone un cachondo, el alma de la fiesta. Me meaba con la flor de Pascua de su abuela.

@Frozenfries es un encanto. Me pareció enormemente simpática y atenta. Dan ganas de abrazarla.

@sexapolar es la princesa Disney por excelencia, y lo demostró. Un humor parecido al de @Papafrita que te hace reir sin parar. Se nos desataba la lengua en algún momento de la noche a los tres.

image

Y con @Berz hablé muy poquito porque llegó cuando mi sangre era vino, pero tiene cara de majo.
  • ¿alguien tuvo lo que necesitaba?
  • Por supuesto. Se sirvió quien quiso servirse.
  • @summy ninguna valoracion de las liheras?
  • A ver, mi comepollismo,

@damogon <3 hamé nuestro momento muriendo por decir "eres facturas y alcohol"

@anwitoo es gitano guapo aunque él se quede sólo con lo de gitano.

@ManuPalmer es enorme y me encantó cuando lo dio todo. "Pablo, no palmer"

Con @papafrita y @voragine, no lloréis, que me voy a casar con ellas.

@frozenfries es la única razón por la que merece que coggla exista.

@Osopanda es BUENO, así, con mayúsculas.

@Summy <3 La maldad es una virtud.

Ver a @KricKric dormido en el sofá como un angelito ha quedado marcado paa mí.

@Converse, no te enfades por el Survivor, los Randoms son necesarios :P

@Berz es tímido pero también es hamor y me dio de su vodka.

y @JoseRamone no ronca.
  • uy enfadarme, pues no tiene que pasar! Pero el momento survivor para mi fue el momento BAE de la noche. No haré ninguna aclaración más.

imageimage

• Me gusta la gente que se toma esas cosas con humor. Punto para @converse.
  • Me acabo de despertar desde las 11 30. Estoy comiendo un plato de fabada, ahora mis impresiones. Por cierto, tengo la CÁMARA.
  • A @osopanda90 no le puedo ver desde el Duelo de Zorras de PlugDJ... :P
  • No fue mi culpa que pinchases peor que yo cositas de la monique, y mira que yo pinche mal a Goldfrapp :P
  • Ah, acabo de recordar que hay videos de @papafrita@joseramone y @sexapolar dándolo todo
  • ^¿con o sin ropa? oops
  • ezo e un zecreto
  • Pues yo me lo pasé superchachi y sí, al final cogí una cogorza monumental de la que, afortunadamente, solo no recuerdo muy bien el final.

No @papafrita, no me caíste mal, al contrario, no es mutuo, pero chica, dudo que te vuelva a ver, así que me la come a doce octavos.

Con el resto apenas hablé, excepto con @Voragine que estuve hablando bastante rato al final y con sus amigas que al final no sé si eran bollis o no.

@JoseRamone tendrás valor de llamarme precisamente tú insoportable, que no te callas ni bajo el agua. Qué pesadilla de persona.
  • ^ Mi joven vástago haciendo amiwas...
  • A ver mi post de comecoños, que para eso he estado entre bolleras.

@voragine es hamor, se ha portado de puta madre conmigo y es una anfitriona maravillosa.
    @osopanda90 es lo PUTO MÁS, en serio no hay más. Puro hamor.
    @sexapolar es maravillosa y dormir juntos ha sido el colofón del azúcar.
    @papafrita es mi sistah, no me he podido reír más, es una tía de puta madre.
    @krickric es un cacho de pan, me ha encantado conocerlo. Pura actitud.
    @frozenfries justifica la existencia del extrarradio, súper buena también
    @sumy es abrazable al máximo, pero con un puntito de bad milk que mola todo
    @berz era como muy tranquilo, pero cuando se toma las copitas... Yuhu!
    @manupalmer es muy simpático e interesante
    @converse tiene un gran sentido del humor y estuvo todo el tiempo colaborando con el buen transcurrir de la fiesta
    @anwitoo es de Cádiz y eso de por sí mola a full, además es que es como muy del sur, muy salao
    @damogon es el tapado de las lineras, muy simpático y agradable todo el tiempo
    @corraWHO?
  • Que digo yo que a una fiesta se va a hablar, beber, interactuar y pasarlo bien y no solo a hacer cola para mear. Pero oye, que solo es mi visión de una fiesta y no tiene que ser una cosa universal.
Sign In or Register to comment.