Creo que acaba de caer la única línea que llega hasta mi chabola. Los cocos este año no mantienen bien la frecuencia. Por cierto, estoy arreglando ahora mismo el móvil, no era coña jajajaja.
Lo que no te he dicho es que soy hijo de un dictador random y tengo mi propia selva detrás de la cocina de mi maravilloso palacio ocupado con todas las de la ley.
¿Entonces te prostituyes por vocación y no por necesidad?
Paro ya, que este hilo me parece interesante. Me he dejado llevar simplemente por los pecados capitales.
Por cierto, yo estoy bautizado pero no hice la comunión. Mi padre quería que fuese cristiano y mi madre decía que una mierda. Así que me quedé en el limbo eclesiástico, en tierra de nadie.
@sexa, yo tengo pendiente un viaje a Tel Aviv rollo ' Come,reza, ama'. Vente conmigo y nos encontramos a nosotros mismos con una dieta rica en prepucio.
@Summy nunca cobro, cariño... Y yo soy un cristiano random. Tengo una anécdota buena del bautizo de un amigo. Su tío se tiró de un balcón mientras todos almorzaban después de la ceremonia y se mató. Es una putada sí, pero siempre que cuenta la historia nos partimos el ojete.
Dicen que por lo visto estaba mareado y se cayó, a lo mejor es que mi amigo es la reencarnación del mal y empezó a trabajar desde el día de su bautismo.
Comentarios
@sexa, @Lha, @mcp y yo.
@JoinMyClub, soy judío por parte de bisabuela,abuela y madre. Así que teóricamente soy judío, aunque no seamos practicantes.
@Summy qué guapas salimos.
Tenemos que quedar un día para comernos unos prepucios.
http://www.channel4.com/programmes/jewish-mum-of-the-year
Pero lo de los prepucios cuando quieras!
Tú siempre fuiste, eres y serás la más REPUTA. Y por eso te queremos.
Y quién te diga lo contrario, miente. ¿vale, tía?
Mi luna.
Esta vez no se olvide del prefijo de Somalia.
Hay piratas con metralletas y mucha hambre. No adornes con cocos tu vida, meneña.
Paro ya, que este hilo me parece interesante. Me he dejado llevar simplemente por los pecados capitales.
Por cierto, yo estoy bautizado pero no hice la comunión. Mi padre quería que fuese cristiano y mi madre decía que una mierda. Así que me quedé en el limbo eclesiástico, en tierra de nadie.
Vente conmigo y nos encontramos a nosotros mismos con una dieta rica en prepucio.
Y yo soy un cristiano random. Tengo una anécdota buena del bautizo de un amigo. Su tío se tiró de un balcón mientras todos almorzaban después de la ceremonia y se mató. Es una putada sí, pero siempre que cuenta la historia nos partimos el ojete.
Una de ellas judía de padre húngaro y madre polaca.
@Lha y yo hemos decidido que vamos a poner bote común para contratar tus servicios.
Pero hasta donde yo sé con novia.
@wreck, a lo mejor tiene un Apu en Newark.
lo estirarán algún día para cobrar las dietas
Ahora estamos hablando de la comunidad cristiana, el vivir en comunidad, la fe, etc.