Ha vuelto a superar el millón en la primera semana, 1.287m.
Lo de Spotify parece que es cosa de su discográfica, que está a la venta y han retirado su catálogo para aumentar el valor de la discográfica. No entiendo la explicación, pero es lo que han dicho en Billboard.
A mí me parece más coherente lo que he leído de que últimamente varios artistas se han dado cuenta de que retirar el catálogo la primera semana de lanzamiento e incluso más tiempo favorece las ventas.
Me alegro muchísimo de la barbaridad que ha vendido. Para todos los haters ale. También su equipo ha sido inteligente con la estrategia de las 13 fotos polaroid que se repartían aleatoriamente en cada disco. Muchas ultrafans han llegado a comprar 3, 4 y hasta 5 copias del disco para coleccionarlas. Y eso ayuda. Cuando te diriges al publico puber hay que saber jugar tus cartas.
Sirve igual para Una nueva prensa musical o para el yonipowah, pero lo dejo en el de la afectada. Al que hay que abrirle hilo es a Julián, desde luego.
Mira que a mí Taylor no me cae especialmente bien pero es leer artículos como el de Julián Ruiz u otros que hacen referencia a con quién sale y a cuántos tíos se trajina y es empezar a caerme mejor inmediatamente.
A mi me mola que lo intente, aunque se la nota aún muy pava, esto mismo lo hizo Pink en "So what" y la da mil vueltas obviamente. Mola por el contraste de como era antes y lo pavilla que es en la realidad pero hubiera molado mil veces más si se hubiera vuelto loca de verdad
Comentarios
Kendrick Lamar Sings Taylor Swift’s “Shake It Off”
Lo de Spotify parece que es cosa de su discográfica, que está a la venta y han retirado su catálogo para aumentar el valor de la discográfica. No entiendo la explicación, pero es lo que han dicho en Billboard.
Me alegro muchísimo de la barbaridad que ha vendido. Para todos los haters ale. También su equipo ha sido inteligente con la estrategia de las 13 fotos polaroid que se repartían aleatoriamente en cada disco. Muchas ultrafans han llegado a comprar 3, 4 y hasta 5 copias del disco para coleccionarlas. Y eso ayuda. Cuando te diriges al publico puber hay que saber jugar tus cartas.
http://www.plasticosydecibelios.com/tayloy-swift-mundo-sexual/#comment-106914
En serio, es una genialidad.
B R A V A
Aquí me he meado un poquito
Adoro este momento Grinch: debería hacer de villana en todas las películas.
Mola por el contraste de como era antes y lo pavilla que es en la realidad pero hubiera molado mil veces más si se hubiera vuelto loca de verdad
Osea, es que no hay color.