El hilo de Taylor Swift

189111314133

Comentarios

• Porque es machorra como tú.
  • Digo el marido. Y pink también
  • El vídeo es un SÍ XD
  • edited November 2014
    Siendo una de las últimas canciones del disco que escogería como single, el vídeo la salva un poco. Me ha generado curiosidad por verla actuar como mala loca del coño.
  • Pues como single un poco flojis no? El video meh, parece más de un cuarto/quinto single, aunque curioso por verla de mala.

La P!nk locatis era la de Please don't leave me.
  • Tampoco es de mis favoritas del disco. Pero vamos, en USA lleva en el top 3 de iTunes desde que salió el disco (creo que es #1 ahora) y subiendo el airplay a un ritmo tremendo.
  • La sacarían single por eso entonces. Porque apuesto a que a priori Style, Out of the woods y otras tantas tenían muchas más papeletas.
  • Creo que lo tenían pensando de antes, porque al parecer el video se rodó antes de salir el disco.
  • Hombre, la letra de Blank Space con toda la historia de su long list of lovers es bastante mediática y con un vídeo como este pues ya tienen la promo hecha.
  • edited November 2014
    A mí sí me parece un buen single. Me encanta el rollo "Sí, me he tirado a todos esos. ¿Y?"
  • @berz no me corrijas en público porfavor te lo pido!!!!
  • Yo creo que la Taylor de este vídeo es LA VERDADERA
  • eso iba a decir @lamamebritney, es ella en esencia pura.

Me encanta el maromo, la casa, la ropa, coche, todo. Ella me da menos pereza según se va volviendo loca.
  • ¿Quién tiene razón?
    Spotify (46%, 128 Votos)
    Los dos en parte (21%, 58 Votos)
    Ninguno (18%, 50 Votos)
    Taylor Swift (15%, 42 Votos)
    Votos totales: 278
  • Me he hecho fans de su cara de lokah
  • Taylor Swift Makes Hot 100 History With 'Blank Space'

http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6320061/taylor-swift-blank-space-hot-100

Atención: un evento musical importante e histórico.

REINA
  • Te quiero, tía
  • Y lleva ya 2 millones vendidos en USA en 3 semanas. Qué manera de petarlo!
  • Ya pueden dejarlo todas. Si ha conseguido esto con Blank Space saque lo que saque de single lo va a petar. Miedo me da cuando saque Style.
  • Me parece increíble lo que puede crecer una canción con el videoclip. Ahora Blank space me lo da todo, cuando antes me parecía una más del disco.
  • Uy si Habits llegó al 3! Qué alegría
  • Todamente, a lo tonto Blank Space me ha conquistado.
  • Me declaro en huelga a favor de Spotify, he borrado toda la música que tenía de ella para no hacerle streaming nunca mais.
  • ^ la falta que le hará. Ya ves!
  • Qué tal? Seguís enganchados al disco?
    Hoy lo he vuelto a escuchar después de días y me parece más bueno aún.
    Veo totalmente justificadas sus ventas.
  • edited November 2014
    Ayer lo escuché todo por primera vez para hablar con conocimiento por lo menos y RED caga encima de este disco.
  • ^ tú que sabras!
  • Haters gonna hate
  • Hate, hate, hate, hate!
  • Pues que RED se siga cagando en todo lo que saque por favor.
  • Yo me lo acabo de poner y me ha dado un poco de vergüenza. Que tiene algunos puntos en el sonido que están bien, vale... pero es todo muy de ponérselo a tu sobrina pija de 8 años. No me imagino escuchando esto sin ser infanta.
  • ^ Precisamente eso es el punto a favor que valoré yo cuando hice una reseña del disco. Que me parece un puntazo que al hacer su primer disco desesperadamente pop lo dirija tan bien al público adolescente en temática pero con producción y sonido mejores que la media en este target. La hermana de un amigo se pone hiper intensa con el disco y la identifiación con las letras es un feedback total. Ojalá poder volver a los 14 solo para escuchar el disco con esa perspectiva.
  • Yo disfruto de lo pegadizo de los temas y el sonido del producto que mola y mucho
    A las letras no les he prestado ninguna atención
  • @dafeim No sé, yo a los 14 escuchaba a Green Day ;)

Pero sí, es un disco para preadolescentes bien envuelto. En el fondo me gustaría que me gustase. Me apetecía tener razones para defender a Taylor Swift después de marcarse un clásico contemporáneo como Never Ever
  • Bailando la canción de las Sex Bomb, me meo.

• Pues para mí tengo razones de sobra. Diría hasta que me he hecho fan jajaja
  • edited November 2014
    JAJAJAJAAJA @PeterPan

Ven, ven, ven y Papichulo!!!
    NO PUEDO, ME MUERO! TE QUIERO, TAYLOR!! Ojalá!
  • Arriba que es donde tiene que estar
    Os recomiendo las actuaciones en tv con nuevo concepto de ELLA.
    Qué enganche sobrenatural tengo con este álbum, conducir con shake it off te alegra el día
    "haters gonna hate, hate, hate"
  • Me meo jajaja
  • ^ JAJAJAJA es buenísimo el mash-up
  • edited February 2015
  • la base es hipnotica, me recuerda un poco (y no se la razon) a teenage dream, como un bucle que te deja levitando durante la escucha.

Una lastima que no me gusten mucho los versos ni el puente hacia el estribillo, por que este esta muy guay
  • No me ha gustado mucho el vídeo, no le pega a la canción. Además, los planos We found love son muy descarados.
  • Y mira que Style es la mejor canción del disco. Sería una pena que triunfe Shake it off pero no Style.
  • edited February 2015
    Lo va a petar también. Lleva literalmente 4 días en radios y ya está en el top 10 de iTunes y en el top 20 de Billboard.
  • pues a mi me gusta out of the woods mas que style
  • Style se merecía algo mas animado. No es que no me guste el video es que no le va
  • Espero que Out of the Woods sea cuarto single!
  • Que lo pete, que lo pete.
Sign In or Register to comment.