Siendo una de las últimas canciones del disco que escogería como single, el vídeo la salva un poco. Me ha generado curiosidad por verla actuar como mala loca del coño.
Tampoco es de mis favoritas del disco. Pero vamos, en USA lleva en el top 3 de iTunes desde que salió el disco (creo que es #1 ahora) y subiendo el airplay a un ritmo tremendo.
Hombre, la letra de Blank Space con toda la historia de su long list of lovers es bastante mediática y con un vídeo como este pues ya tienen la promo hecha.
Yo me lo acabo de poner y me ha dado un poco de vergüenza. Que tiene algunos puntos en el sonido que están bien, vale... pero es todo muy de ponérselo a tu sobrina pija de 8 años. No me imagino escuchando esto sin ser infanta.
^ Precisamente eso es el punto a favor que valoré yo cuando hice una reseña del disco. Que me parece un puntazo que al hacer su primer disco desesperadamente pop lo dirija tan bien al público adolescente en temática pero con producción y sonido mejores que la media en este target. La hermana de un amigo se pone hiper intensa con el disco y la identifiación con las letras es un feedback total. Ojalá poder volver a los 14 solo para escuchar el disco con esa perspectiva.
Pero sí, es un disco para preadolescentes bien envuelto. En el fondo me gustaría que me gustase. Me apetecía tener razones para defender a Taylor Swift después de marcarse un clásico contemporáneo como Never Ever
Arriba que es donde tiene que estar Os recomiendo las actuaciones en tv con nuevo concepto de ELLA. Qué enganche sobrenatural tengo con este álbum, conducir con shake it off te alegra el día "haters gonna hate, hate, hate"
Comentarios
La P!nk locatis era la de Please don't leave me.
http://www.theguardian.com/music/musicblog/2014/nov/10/how-taylor-swifts-blank-space-video-redefines-politics-music-and-everything-else-ever
Me encanta el maromo, la casa, la ropa, coche, todo. Ella me da menos pereza según se va volviendo loca.
Spotify (46%, 128 Votos)
Los dos en parte (21%, 58 Votos)
Ninguno (18%, 50 Votos)
Taylor Swift (15%, 42 Votos)
Votos totales: 278
http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6320061/taylor-swift-blank-space-hot-100
Atención: un evento musical importante e histórico.
REINA
Hoy lo he vuelto a escuchar después de días y me parece más bueno aún.
Veo totalmente justificadas sus ventas.
A las letras no les he prestado ninguna atención
Pero sí, es un disco para preadolescentes bien envuelto. En el fondo me gustaría que me gustase. Me apetecía tener razones para defender a Taylor Swift después de marcarse un clásico contemporáneo como Never Ever
Ven, ven, ven y Papichulo!!!
NO PUEDO, ME MUERO! TE QUIERO, TAYLOR!! Ojalá!
Os recomiendo las actuaciones en tv con nuevo concepto de ELLA.
Qué enganche sobrenatural tengo con este álbum, conducir con shake it off te alegra el día
"haters gonna hate, hate, hate"
Una lastima que no me gusten mucho los versos ni el puente hacia el estribillo, por que este esta muy guay