Lo mejor es la secuecia inicial hasta la caída sobre el coche. Lo demás... mucho personaje y poca chicha. Pero bueno, pocas le hacen un vídeo así a un cuarto single de un disco que ya ha vendido una barbaridad. La cagada ha sido lanzar Bad Blood de single teniendo otras mucho mejores.
Pero si la gracia del vídeo es que es un cameo de 4 minutos. Aunque yo habría usado la versión del álbum (que es un pelín más larga) y hubiese quitado un par, empezando por la tal Serayah (que no tiene ni página en la Wikipedia) y el de la prota de Ley y Orden y la doctora Grey, que me parece el más meh de todos.
Y Selena se podría haber puesto Kitty o haber hecho algún guiño a Katy Perry o algo.
Pues el vídeo me ha molado un montón, la peluca roja es Toxic totaaaaaal. Me gusta que no haya sido un gaga-video de 10 minutos y se haya limitado a 4, sin historias complicadas, porque si le tienen que dar historia a todos los personajes estamos apañados. La de Ley y Orden y la Ellen Pompeo es una cosa para fanfatales ya. Interprentan a los personajes de Olivia Benson y Meredith Grey, y los gatos de Taylor se llaman Olivia y Meredith. Es de esos detalles que molan si eres fans. Lo que no me gusta es el remix, quedan un poco ortopédicas las estrofas de rap con ese estribillo tan mediocre. Prefiero la original.
Por cierto, inserto el video de vevo, en mejor calidad:
Bad Blood va sobre lo buena gente que es Katy Perry. Imogen Heap colaboró en el disco de Taylor en una canción. Katy ha estado 13 veces nominada a algún Grammy (alguno de los gordos) y en su casa tiene tantos como ninguno.
1) Ellie sale en el vídeo de Bad Blood y ahí está, de risas con Catalina.
2) Parece ser que Marina y Ellie se toman el café de espaldas. En foros y mentideros se dice que Better Than That, del último disco de Marina, es sobre Ellie.
She’s the apple of everybody’s eye With an angel voice Devil in disguise Got a sour face like a poisoned fruit That the boys can taste ’til they’re out of use
And she'll network ’til her dreams come true Even if it means getting into bed with you Everybody’s friend, does it ring a bell? I know a little too much but I'll never tell
Comentarios
lo de spotify me ha dado la vida BTW
Osea qué chorrada pero qué cuidado lo tiene todo la tía.
Pero bueno, pocas le hacen un vídeo así a un cuarto single de un disco que ya ha vendido una barbaridad.
La cagada ha sido lanzar Bad Blood de single teniendo otras mucho mejores.
Y Selena se podría haber puesto Kitty o haber hecho algún guiño a Katy Perry o algo.
La de Ley y Orden y la Ellen Pompeo es una cosa para fanfatales ya. Interprentan a los personajes de Olivia Benson y Meredith Grey, y los gatos de Taylor se llaman Olivia y Meredith. Es de esos detalles que molan si eres fans.
Lo que no me gusta es el remix, quedan un poco ortopédicas las estrofas de rap con ese estribillo tan mediocre. Prefiero la original.
Por cierto, inserto el video de vevo, en mejor calidad:
Edito. vale, sí que están
Valiente zorra.
Ya de paso me he leído http://www.billboard.com/articles/news/6244043/taylor-swift-new-song-bad-blood-who-about y he aprendido mucho.
por cierto, no me había fijado en el bolso-nunchakus:
2) Parece ser que Marina y Ellie se toman el café de espaldas. En foros y mentideros se dice que Better Than That, del último disco de Marina, es sobre Ellie.
She’s the apple of everybody’s eye
With an angel voice
Devil in disguise
Got a sour face like a poisoned fruit
That the boys can taste ’til they’re out of use
And she'll network ’til her dreams come true
Even if it means getting into bed with you
Everybody’s friend, does it ring a bell?
I know a little too much but I'll never tell
Pues Lorde no salía en el vídeo de Bad Blood...
the shade... the shade of it all