El hilo de Taylor Swift

11314161819133

Comentarios

• Wildest Dreams es el próximo single.
  • edited August 2015
    ^ El vídeo ya lo tiene hecho...

Aunque dice que va a grabar otro:

image
  • Qué rollazo de canción.
  • Que llame a Lana, ahora que las 2 están serias por los featurings.
  • Ya tenía el video grabado?
    Yo quería OOTW y New Romantics de singles.
  • edited August 2015
    Le dieron un sustito anoche unos fans alocados y yo no puedo dejar de ver el vídeo...

Me ha recordado a cuando asustaron a Britney durante el Circus Tour, que por poco no le da un infarto.
  • Tienen TANTO que aprender...

• Mira que a veces Taylor me cae bien un ratito, pero qué poco dura.
  • edited August 2015
    Broma de la escritora Lara Marie Schoenhals con el asunto de los invitados a la gira de Swift. MUY bueno:

• Jajajaajajajaja
  • edited August 2015
    En Youtube. Se estrena antes de los premios MTV

• ¿Cuál es tu single favorito de '1989' de Taylor Swift?
    'Blank Space' (30%, 70 Votos)
    'Style' (29%, 68 Votos)
    'Shake it Off' (26%, 62 Votos)
    'Wildest Dreams' (9%, 22 Votos)
    'Bad Blood' (6%, 13 Votos)
    Votos totales: 235
  • La única que me gusta un poquito es Style
  • A mi Bad Blood, aunque ganase con el remix, sigue sin decirme mucho.
  • A mi shake it off, sin verle la originalidad por ningún sitio, me paree que es un temazo pop de los que hacen época.
  • El otro día bailé shake it off en una fiesta y ni tan mal. Blank Space mola.
  • phoebe <3 <3 <3

shake it off es la leche, la utilicé en un visual que hice con distintos vídeos y la gente no entendió el concepto #plebe
  • Yo el rollo break, break, break, shake, shake, shake, fake, fake, fake... no puedo. Supongo que es intencionado, autoparódico, etc, pero es que me parece un chiste muy malo.
  • Yo lo doy todo con Shake it off, y mira que está oidísima ya.
  • Blank Space es mi canción preferida de ella, Shake it off tambien me gusta mucho. De las otras paso.
  • A mí me gustan todos los temas del álbum.
    Escuché el último de Hilary duff y juega a copiar ideas de este álbum un poquito
  • edited August 2015
    Pero si este disco es un copiapega de manual. Es Taylor disfrazándose de otras cosas de la primera a la última canción. Y son todas buenas, sí, pero de original, por lo menos en lo que es la composición y la producción de las canciones, no tiene nada.
  • edited August 2015
    Sí sí, si desde que lo escuché por primera vez ya me sonaba. Lo cual no quita que me encante y que alabe la producción y el sonido que tiene.
  • Lo de la Duff es peor. Copia a la copia y a Gwen Stephani
  • edited August 2015
    Pero las canciones de Hilary también están muy bien. A mí, excepto tres canciones, su disco me parece muy digno e infravalorado.

No veo la similitud con Gwen, que siempre ha sido un poco modernilla y extravagante. El disco de Hilary es un reciclaje continuo, pero bien hecho.
  • Que ayer se subió a Justin Timberlake al escenario, la muy putah !
  • edited August 2015
    ^
    My Kind me recuerda a Baby Don't Lie
  • Estoy con @cliquott. El disco de Hilary no aporta nada nuevo, pero se hace súper ameno.
  • edited August 2015
    Pues sí que Taylor ha copiado...

Me recuerda (los arreglos del principio sobre todo) a You Are In Love
  • Style y Blank Space son inmensas.
    Wildest Dreams me gusta sin matarme
    Shake it off es un poco como dice @milo pero es que estoy ya hasta el moño de ella
    Y Bad Blood caquita
  • Shake It Off me recuerda lo buena que era Girlfriend de Avril Lavigne.
  • Pues no está nada mal para un quinto single.

¿El bombo que suena en el último estribillo también está en el disco?
  • No, esta es la versión para la radio.
  • ¿Por qué es tan exagerada siempre?
  • El vídeo es estupendo. Muy a favor de volver al videoclip cinematográfico.
  • @Sexa ¡PORQUE TIENE QUE SER ASÍ!
  • Con los buenos singlesy videos que fueron los tres primeros, menudo coñazo son esta y la anterior (la del video ese de mierda donde aparecia todo el mundo). Es que son soporiferas.
  • @Flo, yo pensaba que en el video ese que hace de loca la gracia de las caras y tal es que hacía de loca, precisamente. Si resulta que sus caras son siempre así en este video que no pega nada pues... mojón swift.
  • Yo también lo he pensado. Se ve que no es muy buena actriz, su repertorio se limita a poner esa cara de loca y ya.
  • Yo quería OOTW y despues New Romantics, pero WD no me disgusta. Bad Blood es la que no debería haber sacado.
  • Madre mía pedazo de videoclip.

@JPG speaks the truth
  • Visto el éxito, es evidente que SÍ debió sacar Bad Blood.
  • edited August 2015
    Yo creo que cualquier single hubiera tenido exito con un video así (con los cameos y presupuesto) y acuerdo con las radios siendo Taylor, que la canción aportaba poco salvo la polémica con Katy.
  • Yo creo que la canción con Kendrick está bastante bien. A los que os gusta menos es porque recordáis el tema del disco, que es pésimo.
Sign In or Register to comment.