Yo el rollo break, break, break, shake, shake, shake, fake, fake, fake... no puedo. Supongo que es intencionado, autoparódico, etc, pero es que me parece un chiste muy malo.
Pero si este disco es un copiapega de manual. Es Taylor disfrazándose de otras cosas de la primera a la última canción. Y son todas buenas, sí, pero de original, por lo menos en lo que es la composición y la producción de las canciones, no tiene nada.
Style y Blank Space son inmensas. Wildest Dreams me gusta sin matarme Shake it off es un poco como dice @milo pero es que estoy ya hasta el moño de ella Y Bad Blood caquita
Con los buenos singlesy videos que fueron los tres primeros, menudo coñazo son esta y la anterior (la del video ese de mierda donde aparecia todo el mundo). Es que son soporiferas.
@Flo, yo pensaba que en el video ese que hace de loca la gracia de las caras y tal es que hacía de loca, precisamente. Si resulta que sus caras son siempre así en este video que no pega nada pues... mojón swift.
Yo creo que cualquier single hubiera tenido exito con un video así (con los cameos y presupuesto) y acuerdo con las radios siendo Taylor, que la canción aportaba poco salvo la polémica con Katy.
Comentarios
Aunque dice que va a grabar otro:
Yo quería OOTW y New Romantics de singles.
Me ha recordado a cuando asustaron a Britney durante el Circus Tour, que por poco no le da un infarto.
weird
'Blank Space' (30%, 70 Votos)
'Style' (29%, 68 Votos)
'Shake it Off' (26%, 62 Votos)
'Wildest Dreams' (9%, 22 Votos)
'Bad Blood' (6%, 13 Votos)
Votos totales: 235
shake it off es la leche, la utilicé en un visual que hice con distintos vídeos y la gente no entendió el concepto #plebe
Escuché el último de Hilary duff y juega a copiar ideas de este álbum un poquito
No veo la similitud con Gwen, que siempre ha sido un poco modernilla y extravagante. El disco de Hilary es un reciclaje continuo, pero bien hecho.
My Kind me recuerda a Baby Don't Lie
Me recuerda (los arreglos del principio sobre todo) a You Are In Love
Wildest Dreams me gusta sin matarme
Shake it off es un poco como dice @milo pero es que estoy ya hasta el moño de ella
Y Bad Blood caquita
¿El bombo que suena en el último estribillo también está en el disco?
@JPG speaks the truth