No sé si se tiró un pedo o no, pero la imagen y sonido de ese Vine es de mejor calidad que lo que ofreció MTV España a través de la vaina de Movistar Yonvi Pompi "como se llame" anoche.
Huffington Post's Lauren Duca said the video "channels wild colonialism." She wrote, "Instead of the cultural appropriation that has become almost status quo in today's pop music, Swift has opted for the bolder option of actually just embodying the political exploitation of a region and its people."
Me gusta mucho más el de Ryan Adams. No me puedo creer que haya encontrado el alma a estas canciones que me sonaban totalmente carentes de ella. No opina así la gente:
¿Qué te gusta más? Nada de todo esto (54%, 117 Votos) '1989', de Taylor Swift (24%, 51 Votos) '1989', por Ryan Adams (13%, 28 Votos) Las versiones de Father John Misty de las versiones de Ryan Adams en plan la Velvet (9%, 19 Votos) Votos totales: 215
Algunas son monillas (Welcome to NY, I Wish You Would, Bad Blood, Wildest Dreams) pero no pasa de ahí.
Style es tan maravillosa en su forma original que todo le que haga no le puede hacer justicia y en cambio Welcome... y Bad Blood mal lo tendría que haber hecho para que le salieran peor.
Comentarios
: *
"If she released the noise as a single, we bet it would manage to reach number 1".
http://www.ok.co.uk/celebrity-news/taylor-farts-at-mtv-vmas
Huffington Post's Lauren Duca said the video "channels wild colonialism." She wrote, "Instead of the cultural appropriation that has become almost status quo in today's pop music, Swift has opted for the bolder option of actually just embodying the political exploitation of a region and its people."
Sale el lunes:
http://www.idolator.com/7608803/taylor-swift-ryan-adams-1989-cover-album-zane-lowe-beats-1interview
¿Qué te gusta más?
Nada de todo esto (54%, 117 Votos)
'1989', de Taylor Swift (24%, 51 Votos)
'1989', por Ryan Adams (13%, 28 Votos)
Las versiones de Father John Misty de las versiones de Ryan Adams en plan la Velvet (9%, 19 Votos)
Votos totales: 215
Pitchfork le ha dicho a Ryan que ni de coña.
fácilmente puede ser mi disco favorito del 2015
Style es tan maravillosa en su forma original que todo le que haga no le puede hacer justicia y en cambio Welcome... y Bad Blood mal lo tendría que haber hecho para que le salieran peor.
iko se ha hecho fan para mi desgracia.