Mira que Joseph Kahn me gusta y es historia viva del mundo del videoclip...pero tanto en Bad Blood como en este no ha acertado ni lo más mínimo. Efectivamente se nota que tiene un presupuesto bestial, pero tanto en Bad Blood que era una repetición de cameos absurdos, como aquí en la repetición de paisajes creados por ordenador parece que no se hubiera preocupado más que de estar sentado en la sala de posproducción y no hubieran preparado la idea en modo alguno.
A mí la canción es de las que más me gustan del disco y la quería de single, pero el vídeo ni fu ni fa. Creo que es el que menos me gusta de todos los de esta disco.
Que temazo es New Romantics, la oía mucho en todos lados pero no sabía que era de ella hasta que se me ocurrió ver el 1989 Tour, debería lanzar eso de single y no OOTW.
Ay que bien! Al final de single ha sacado las que quería! Una pena que OOTW no haya funcionado mejor, pero a New Romantics si la veo petándolo con algo de promo y tal.
Me ha dado la impresión de que Anna Wintour es Taylor con 40 años más, igual de antipáticas, solo que a Taylor le gusta hacerse la maja y a la otra se la suda
Year-end charts en Europa del último disco de Taylor:
2014:
Belgian Albums (Ultratop Flanders) 71 Belgian Albums (Ultratop Wallonia) 198 German Albums (Official Top 100) 71 Irish Albums (IRMA) 7 UK Albums Chart 11
2015:
Dutch Albums (Mega Charts) 35 German Albums (Official Top 100) 56 Irish Albums (IRMA) 7 Swiss Albums (Swiss Hitparade) 47 UK Albums Chart 6
Eh.. me estás diciendo que la que tiene el nº 6 de discos más vendidos en el mercado más importante de Europa y probablemente uno de los top 3 mundial es una semifamosa??? ¿Cuales son las posiciones de Katy Perry, Beyonce o Rihanna? Para saber con qué comparamos claro.
Te agradezco que incluyas los datos de Valonia, siempre me ha parecido super relevante.
También es que el disco al haber salido a finales de 2014 tiene las cifras divididas. En UK por ejemplo vendió un millón de discos 1989, que eso otras ni lo huelen.
Yo soy muy de dejarles que se quieran y tal, pero fan de Fuertecito: "Esto está dando ya bastante vergüenza. Espero que se descubra pronto que es una broma muy elaborada y Jimmy Kimmel está detrás de todo."
Comentarios
Qué de temazos.
https://mobile.twitter.com/taylorswift13/status/700890866920067072
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/1290205/the-steamy-pictures-that-reveal-taylor-swift-and-tom-hiddlestons-secret-romance-to-the-world/
Las fotos cantan más que el Interviú de Lola FLores.
Ya les pillaron bailando en la gala del MET en Mayo, o sea que llevan más tiempo del que la gente piensa.
2014:
Belgian Albums (Ultratop Flanders) 71
Belgian Albums (Ultratop Wallonia) 198
German Albums (Official Top 100) 71
Irish Albums (IRMA) 7
UK Albums Chart 11
2015:
Dutch Albums (Mega Charts) 35
German Albums (Official Top 100) 56
Irish Albums (IRMA) 7
Swiss Albums (Swiss Hitparade) 47
UK Albums Chart 6
Te agradezco que incluyas los datos de Valonia, siempre me ha parecido super relevante.
8 hab y 10.5 baños?!
"Esto está dando ya bastante vergüenza. Espero que se descubra pronto que es una broma muy elaborada y Jimmy Kimmel está detrás de todo."
https://www.buzzfeed.com/elliewoodward/say-youll-see-me-again-even-if-its-just-pretend