Pero viendo como es, si cedió a ponerla en Spotify es por algo, por mucha BSO que fuese. De todos modos me pareció leer cuando el tema con Zayn, que los de la discográfica de Taylor se habían reunido con gente de Spotify, así que algo tramara.
Ella para ganar pasta no los necesita, pero para tener buenos peaks etc, sin Spotify ya es complicado. Y por mucha Taylor que sea, cada vez es más difícil vender lo que se vendía antes. Ahora estará un poco como Beyoncé, entre no ponerlo en streaming y en teoría ganar más, pero que los singles puedan no tener tan buenos peaks etc.
Puede tener un #1 con el primer single la primera semana vendiendo mucho como hará y con acuerdo con las radios. Pero mantenerte alto sin Spotify ya es muy difícil, por mucha Taylor que sea, ya no se vende como antes.
Pero en parte no se vende como antes por culpa de Spotify. Yo si fuera ella probaría al primer mes sin Spoti, y cuando vaya a bajar pues la pongo en spotify.
Yo me hice Tidal cuando el Lemonade, luego algún concierto de Kanye en exclusiva para presentar su disco, alguna cosillas más de Rihanna. . . y ya me quedé. La campaña inicial ni caso, ni me lo planteé en aquel momento.
Comentarios
Ahora estará un poco como Beyoncé, entre no ponerlo en streaming y en teoría ganar más, pero que los singles puedan no tener tan buenos peaks etc.
@Kil SI, lo dudabas ?
cosa que también me parece más cómoda que Spotify. En el móvil sí tienes app.Además estoy en contra de que no haya ningún tipo de modelo freemium, aunque yo pague.