Y el ego de Kanye permitiría esta colaboración?
Aunque sería un puntazo que actuasen en los VMAs presentados por Katy. Y que además de lo reciente que ha pasado entre Tay y West y el pique con Perry, tampoco hay que olvidar que, en esta misma gala, Kanye le quitó el premio de mejor artista femenina en el mismo escenario porque según él se lo merecía Beyoncé
Habláis del ego de Kanye como si el mero hecho de que todo el mundo hablase de él por hacer algo con Taylor (que no va a pasar, pero más bien por ella) no fuera suficiente para alimentárselo
En cualquier caso igualaria el record de Mariah ya que aunque Taylor publicara single el viernes no contaria hasta la semana que viene y el lunes ya hay nueva lista
Mira que no me ha interesado esta en la vida, pero entre lo de la serpiente y el reputation, que pueda marcarse un disco sobre su fama de hija de puta me está hypeando máximo.
La de Madonna era mojón, la de Taylor mola.
Veréis que va a sacar un single de la hostia y se va a convertir en la diva suprema cuando asuma su papel de hija de puta internacional.
Espero que asuma su papel de mala y no se venga de víctima otra vez, que ya no cuela. La portada así de primeras no me convence, y la veo también muy Kanye.
Respecto a la portada se lleva ahora ese rollo descuidao cómo hecho con paint.
M.I.A lleva años con ello y luego vinieron Kanye y Mura Masa.
Hasta camisetas de bershka y primark he visto del estilo así q debe ser tendencía.
Creo q ella misma se habrá tenido que dar cuenta que lo de ir de victim no, y antes me he venido muy arriba con lo de diva definitiva xq ni baila y canta mitad, pero enserio q si aprovecha el hype, y va un poko de diva mala se las puede comer a todas, xq la cosa sta un poko de capa caída.
En cuanto a la repitición de elementos, letras en varias direcciones y tal, si.
Por su puesto esta es mucho más chica pop que arty.
Tampoco es iwal a lo q mencionaba de M.I.A, pero les une ese uso de tipografía descolocada. @Dardo
Comentarios
Obveo lo es
Y el ego de Kanye permitiría esta colaboración?
Aunque sería un puntazo que actuasen en los VMAs presentados por Katy. Y que además de lo reciente que ha pasado entre Tay y West y el pique con Perry, tampoco hay que olvidar que, en esta misma gala, Kanye le quitó el premio de mejor artista femenina en el mismo escenario porque según él se lo merecía Beyoncé
Y qué ha pasado entre West y la Aria?
@GrizzlyAce que dise loca, eso fue el grammy. Anda que se va a levantar nadie a protestar por un VMA lol
Fué un VMA a mejor video del año, el año de single ladies, y luego Beyon ganó el de mejor video femenino.
O al revés, pero fué en los VMA
Fue un VMA sí
Habláis del ego de Kanye como si el mero hecho de que todo el mundo hablase de él por hacer algo con Taylor (que no va a pasar, pero más bien por ella) no fuera suficiente para alimentárselo
Es (o era) @pab
Ya estás tardando
Y qué más da eso
Ha estado trabajando con los productores de drake
Atiende, que Taylor es la única que puede evitar que Despacito le quite a Mariah el récord de semanas en el número 1 de Billboard.
Me estoy partiendo el OGT.
One Sweet Day
Madre mía qué tía más mala
En cualquier caso igualaria el record de Mariah ya que aunque Taylor publicara single el viernes no contaria hasta la semana que viene y el lunes ya hay nueva lista
♥
Dámelo, dámelo ya
Ay pues si se parece y todo . Estos teaser me dan la vida
https://taylorswift.com/releases?theme=inline
Title Duration
1 - 00:00
2 - 00:00
3 - 00:00
4 First Single 08:47
5 - 00:00
6 - 00:00
7 - 00:00
8 - 00:00
9 - 00:00
10 - 00:00
11 - 00:00
12 - 00:00
Estás de coña
Taylor Swift Sep 24, 2017 Big Machine Records
pfff
Es su web. Y madre mía la portada. La ropa parece Yeezy Season.
La portada es bien fea, pero yo con lo de la serpiente me tengo que hacer fan, y ya está.
Pero lo de "8:47" no es la duración del single, no?
Melafo
Es todo muy kanye, la fuente, el collage, la ropa...
La portada es el horror.
El diseño de la portada es como el de life of Pablo, me meo
Y sale antes de la fecha límite para los Grammy's. Es que es mala con ganas.
Reputation me parece TITULAZO
Más que puta, reputation
Se va a marcar un Miley Cyrus cuando We can't stop pero más artístico y sin la mitad de gracia.
La portada es muy 2000s. Mola
No os lo creáis todavía, que el 24 de septiembre es domingo.
Pues confirmado.
Me parece horrorosa horrorosa.
A mí no me gustan la camiseta y los titulares. Lo demás sí.
La foto de la portada es de Mert & Marcus, que también hicieron :
Mira que no me ha interesado esta en la vida, pero entre lo de la serpiente y el reputation, que pueda marcarse un disco sobre su fama de hija de puta me está hypeando máximo.
La de Madonna era mojón, la de Taylor mola.
Veréis que va a sacar un single de la hostia y se va a convertir en la diva suprema cuando asuma su papel de hija de puta internacional.
La portada es muy Tutorial Photoshopmania 2005.
Pero si, que sea tan mala hace que me interese más de lo.normal.
Se viene de Thug Life
Espero que asuma su papel de mala y no se venga de víctima otra vez, que ya no cuela. La portada así de primeras no me convence, y la veo también muy Kanye.
Respecto a la portada se lleva ahora ese rollo descuidao cómo hecho con paint.
M.I.A lleva años con ello y luego vinieron Kanye y Mura Masa.
Hasta camisetas de bershka y primark he visto del estilo así q debe ser tendencía.
Creo q ella misma se habrá tenido que dar cuenta que lo de ir de victim no, y antes me he venido muy arriba con lo de diva definitiva xq ni baila y canta mitad, pero enserio q si aprovecha el hype, y va un poko de diva mala se las puede comer a todas, xq la cosa sta un poko de capa caída.
1989 mola pero si hace algo más darks sería fetén
No tiene nada que ver con el estilo de la portada de Kanye o Mura Masa. Nada.
Ya estoy leyendo por ahí que...
Hombre yo si lo veo. Evolucionado, pero está ahí.
La repetición esa se usa muchísimo desde tlop
Otras referencias a kanye:
-la ropa de homeless
-las letras góticas
ojala la hubiese escrito el título así: rePUTAtion
En cuanto a la repitición de elementos, letras en varias direcciones y tal, si.
Por su puesto esta es mucho más chica pop que arty.
Tampoco es iwal a lo q mencionaba de M.I.A, pero les une ese uso de tipografía descolocada.
@Dardo