Me ha gustado. Pero por favor que sean inteligentes y no la dejen entrevistas porque se va a cargar todo el rollo como empiece en plan: "no es una cancion sobre nadie en concreto, es sobre un estado mental". "solo deseo la paz en el mundo, soy muy positiva, no me gustan los malos rollos y ayer mismo hice galletitas y se las mandé a todas aquellas personas a las que alguna vez pude enfadar".
Por favor, ha cogido el "rap" del Shake it Off y lo ha alargado 3 minutos. Es un sopor. Yo esperando un temazo y saca este lead single??? Pero bueno, lo petará.
Y la portada del disco es un puto horror, no me jodas.
El estribillo meh. La producción tan Britney de 10. La parte de I don't trust nobody es muy, muy Lorde. No es que me haya encantado pero desde luego da ganas de ponésela de nuevo
En verdad suena a demo de original doll, el estribillo mola y el puente me flojea un pelín, pero me veo dramatizando el estribillo un saturday night cn las amis en tu mejor antro.
Bien por taylor, ahora que nos saque el video de diva cabrona que katy no nos dió, y listo amigass.
Comentarios
Y digo NO al flop
Me ha gustado. Pero por favor que sean inteligentes y no la dejen entrevistas porque se va a cargar todo el rollo como empiece en plan: "no es una cancion sobre nadie en concreto, es sobre un estado mental". "solo deseo la paz en el mundo, soy muy positiva, no me gustan los malos rollos y ayer mismo hice galletitas y se las mandé a todas aquellas personas a las que alguna vez pude enfadar".
Coincidiendo con la salida del disco publicará dos revistas, con la compra de cada una de ellas vendrá de regalo el álbum.
http://www.justjared.com/2017/08/25/taylor-swift-reveals-reputation-magazine-cover-photos/
Volume one was shot by her album artwork photographers Mert Alas and Marcus Piggot and volume two was photographed by Benny Horne.
TEMAZO. REINA DE LA VIDA, DE LA MUERTE Y DE LA EXISTENCIA
Entonces la letra es todo para Kanye y nada para la Perry?
Yo oigo Peaches totalmente
Eso parece. @Dardo opina
Creo que es la primera vez que conectó a la primera con una canción de esta señora, grita DIVA por todos lados.
Empieza el baño:
Esto podría haber estado en Circus. Obviamente, es un sí.
Al final sí que está kanye en el single.
Jiji
Kanye Perry
Fijaos si se le pasó el arroz a Katy que ni para el beef la llaman
Pfff poh... vale. Pa vosotros.
El vídeo me parece una pasada
Quiero más salseito
Está claro que en hacer canciones sobre un salseo Taylor e la maestra.
pues mira que me cae mal taylor pero el single es TEMAZO y el lyric video es una PASADA
el destinatario puede ser katy, puede ser cualquier ex. Eso es lo bueno de la cancion que es aplicable a medio mundo del pop.
Ahora mismo ya hay un grupo de whatsapp de ofendidites por la canción seguro.
hasta @rulohead se puede sentir ofendida por la cancion
Y esto lo va a cantar hoy en los VMA?
Pues mira a la primera escucha no me apasiona, pero aplaudo la evolución de este señora que antes me importaba CERO.
^^ jajajajajajaja.
No mentes a la bicha, no vaya a ser...
La bicha es Katy o rulo?
ya esta metida en mi playlist del templo...
Pero lo de que va a ir a los VMA no es bulo?
"i got a list of names and yours in on red underlined"
me parece una frase muy @Kric
El rollo hitchcock le va ni que pintado.
De la canción lo que menos me convence es el estribillo pero bien.
es que hasta el nombre del single es una genialidad de mala persona
Look what you make me do
Es como: Cariño la culpa es tuya...
A mi me parece que lo va a petar y tal, pero yo no creo que la vaya a quemar mucho. El estribillo a lo zorrupia me lo da todo, las estrofas no tanto.
Mola, igual me termino cansando de ella, pero ahora mismo es bastante temoto. Ahora solo necesita un buen vídeo por favor.
Me ha sorprendido para bien, no me lo imaginaba tan "pop". Y por descontado que va a hacer un videoclip bueno
Me parece que es muy para como defender a un asesino, tiene esa atmósfera de misterio
PD:la serpiente en el dedo corazón ❤
Por favor, ha cogido el "rap" del Shake it Off y lo ha alargado 3 minutos. Es un sopor. Yo esperando un temazo y saca este lead single??? Pero bueno, lo petará.
Y la portada del disco es un puto horror, no me jodas.
Me ha gustado de primeras. No sé si me acabara pareciendo un poco repetitiva, pero por ahora guay.
Y sí, yo la veo muy Britney también.
Y un poco Can't Be Tamed
Yo flipo con los comentarios de la noticia en la madre, la gente no esta buena del oido.
El estribillo meh. La producción tan Britney de 10. La parte de I don't trust nobody es muy, muy Lorde. No es que me haya encantado pero desde luego da ganas de ponésela de nuevo
En verdad suena a demo de original doll, el estribillo mola y el puente me flojea un pelín, pero me veo dramatizando el estribillo un saturday night cn las amis en tu mejor antro.
Bien por taylor, ahora que nos saque el video de diva cabrona que katy no nos dió, y listo amigass.
La parte del " the old Taylor can't come to the phone right now, why, because she's dead"
Muy chula
cuanta sorda no?
Sorda y fea
Muda ninguna
Ni manca.
La he escuchado ya como diez veces
Esta misma tarde se la estoy pasando a la del gym para que vaya poniéndola en spinning y body pump. Necesito escucharla dándolo todo.