A ver, yo creo que Miley estaba viviendo y haciendo lo que la apetecía cn 20 años...que la industria la animara a ello con fines lucrativos para la misma es otra cosa.
Acaso cn 20 años alguien sabe lo q hace?
Me parece q no tiene nada q ver
Pero esta canción no va de estoy loca me voy a rapar, esta canción va de ser mala, y TayTay es mala, siempre ha sido mala, siempre se la ha acusado de mala.
Está embracing lo que la gente ha dicho siempre de ella, más o menos como ya hizo en blank space.
Siempre hay que usar a tu favor las críticas que te hagan, yo lo veo muy bien.
Yo no veo nada raro en lo que está haciendo Taylor. Ha cogido todo el salseo de Kanye y lo de la snake, lo ha hecho suyo y lo ha acompañado de un buen single. No se está haciendo la guay, está siendo lista y dándole a la gente justo lo que quiere, bien de salseíto, en sus propios términos. Best revenge is your paper.
Algo que por otra parte ya hizo en Blank Space, así que tampoco debiera pillar a nadie por sorpresa. Guapa y reina.
Pues yo creo que si ha asumido un poco su papel de mala. No hemos escuchado todo el disco, aún así, que hay más de mala que culpar a los demás mientras sigues lanzando mierda y haciéndote de oro
No sé, el rollo "la vieja Taylor ha muerto" y la gente actuando como si hubiera inventado la pólvora por vender anillos en forma de serpiente me da una pereza que te mueres. De momento no compro
pues mira no lo he dicho en el hilo de katy pero el video del baloncesto solo se salva la parte de nicky. La taylor solo con el lyric video ya se ha meado en su boca.
^ Lo acabo de leer tambien. Lo del aniversario de la muerte de la madre de Kanye...no me creo que lo hayan hecho aposta. Han quedado bastante cabrones sacando eso.
Que sea viernes (que es cuando salen los discos) y en noviembre (típica época antes de Navidad, el último de Adele salió el 20 de nov. por ejemplo) no tiene nada que ver.
Hay que ser hijodeputa para sacar esa conclusión de mierda.
Comentarios
A mi la canción me gusta, la viviré, pero no veo a Taylor saliendo de su casa e ambulance ni enseñando el papu.
Se está haciendo la way
NOVEDAD
Novedad NO, @Elanonimotranquilo por eso compararlo con bangerz o un blackout me parece tontería
La etapa de la lengua de Miley era todo súper de verdad. Claro.
A ver, yo creo que Miley estaba viviendo y haciendo lo que la apetecía cn 20 años...que la industria la animara a ello con fines lucrativos para la misma es otra cosa.
Acaso cn 20 años alguien sabe lo q hace?
Me parece q no tiene nada q ver
Pero esta canción no va de estoy loca me voy a rapar, esta canción va de ser mala, y TayTay es mala, siempre ha sido mala, siempre se la ha acusado de mala.
Está embracing lo que la gente ha dicho siempre de ella, más o menos como ya hizo en blank space.
Siempre hay que usar a tu favor las críticas que te hagan, yo lo veo muy bien.
Yo no veo nada raro en lo que está haciendo Taylor. Ha cogido todo el salseo de Kanye y lo de la snake, lo ha hecho suyo y lo ha acompañado de un buen single. No se está haciendo la guay, está siendo lista y dándole a la gente justo lo que quiere, bien de salseíto, en sus propios términos. Best revenge is your paper.
Algo que por otra parte ya hizo en Blank Space, así que tampoco debiera pillar a nadie por sorpresa. Guapa y reina.
Ed: Vamos, lo que dice Kilgore.
yo tengo el pre estribillo en la cabeza que no me lo saco
Pues yo creo que si ha asumido un poco su papel de mala. No hemos escuchado todo el disco, aún así, que hay más de mala que culpar a los demás mientras sigues lanzando mierda y haciéndote de oro
Si me dices que swish swish si es un intento de ir de mala y en verdad va de payasa, pues si, pero en este caso no lo veo asi
yo creo que el single es lo que dice @Kilgore
Pensais que soy una zorra? bien, dejad de pensadlo. Si quiero puedo ser la mayor zorra que conoceis.
Es muy Mae West: Cuando soy mala soy mejor
La letra de la canción deja duda de si se autoparodia doblemente o lo de que la culpa es de los demás lo dice en serio.
Es una canción muy snake, igual la muchacha es consciente de que es mala y ya está, y se ríe de si misma.
En las barritas va camino de estar vendiendo más que los 20 primeros lol
Y quién hizo de Mae West en el snatch game?
No sé, el rollo "la vieja Taylor ha muerto" y la gente actuando como si hubiera inventado la pólvora por vender anillos en forma de serpiente me da una pereza que te mueres. De momento no compro
Lo de la vieja Taylor ha muerto me parece tan tan tan britney, y sus speeches susurrados absurdos.
^^ Queen of Snakes
It's Britney,Bitch!
Qué bonito las little monsters, las
viejasmadonniers y la Beygency unidas apoyando a Taylor¿@Sexapolar dónde está?
¿Es Taylor Swift la salvadora del pop que muchos estaban buscando?
pues mira no lo he dicho en el hilo de katy pero el video del baloncesto solo se salva la parte de nicky. La taylor solo con el lyric video ya se ha meado en su boca.
@flounder las malas siempre se apoyan
perdí tres minutos de mi vida
Pues yo a la de las guapas, digo SI!!! Yasssss
^^^
como si tuvieras algo mejor que hacer...
Le doy mis diez a la Sastre.
Después de varias escuchas me parece temazo
La producción y los puentes me flipan
Vamos a tener al Antonoff hasta en la sopa después del disco.
Es como Dani Rovira con gafas
Pues yo melofo
En Dazed le han hecho un traje fino a Taylor, pero no me extraña, alaban cualquier mierda que hagan Kim y Kanye.
Y yo MUY
^ Lo acabo de leer tambien. Lo del aniversario de la muerte de la madre de Kanye...no me creo que lo hayan hecho aposta. Han quedado bastante cabrones sacando eso.
Uff q boca tiene no?
El aniversario de la muerte de la madre de Kanye no se acordaba de cuando era nadie que no fuera de su familia
Yo le daba también, tiene carilla de empanado
Que sea viernes (que es cuando salen los discos) y en noviembre (típica época antes de Navidad, el último de Adele salió el 20 de nov. por ejemplo) no tiene nada que ver.
Hay que ser hijodeputa para sacar esa conclusión de mierda.
Ojalá tenerlo en la sopa
ay mira lo de la fecha de la muerte de la madre es de traca jajajajaja
Cambia bastante según la foto eh.
Por cierto, en Pitchfork tampoco ha hecho mucha gracia.
http://pitchfork.com/reviews/tracks/taylor-swift-look-what-you-made-me-do/
Lo llega a sacar el 20 de noviembre te y la acusan de franquista.
A couple of days ago (...) Taylor Swift dropped some very 2005 album art
Yo con esto voy con los de Dazed a muerte.
bueno esta claro que la pagina madre la va a poner mal...
Me sigue pareciendo un si , aunque es cierto que ahí saca el lado más Bartolo que tiene.
que la van a dar palos está clarinete
la portada es un horror si, pero vamos que eso lo hace otro y se corren... y si es negro y rapero no te cuento
veras tu que la portada de the life of pablo es arte...
Jack Antonoff en todas las fotos es sí con esa carusa
que se iban a poner del lado de Kanye lo sabían hasta en Burkina Faso
La portada de Taylor es cacafuti. ¿Por qué no ha sacado portada pal single btw?