Tampoco entiendo tal éxito. Vale que la canción esté bien, que sea mejor que todo lo que ha sacado anteriormente, básicamente porque no da vergüenza ajena escucharlo por ñoñas. Pero como para vender así....
Yo no siento ni pizquita de vergüenza escuchando el 1989 eh. Y la canción pues tenía todas las papeletas para petarlo: pegadiza, salseo, viene de un Grammy al disco del año...
Despacito igualará el record de Maraya pero Taylor le impedirá superarlo por muy poco. A no ser que la segunda semana baje lo suficiente para volver al numero 1 aunque ya no serán semanas consecutivas.
En Apple Music fue ayer #1 cuando allí lo que ocupa siempre los altos puestos es música urban, así que no me extrañaría que en Spotify debutase también en el #1.
Kanye incluyó la frase I feel like me and Taylor might still have sex. Why? I made that bitch faaaaamous en una de sus canciones.
Taylor se indignó muchísimo, la gente saltó contra Kanye, y entonces KimKar sacó a la luz unas grabaciones en las que quedaba claro que Taylor sabía lo de la canción y había dado su consentimiento, quedando esta última súper exposed.
Yo voy con Kanye y Kim. Taylor cambiaba su versión según iba saliendo todo. En su discurso en los Grammy no se quejó de lo de bitch, si no de como habrá gente que querrá apropiarse de todo lo que has trabajado etc. cuando a ella en la grabación le pareció estupendo todo y dice que hasta esos VMA no era conocida por mucho que hubiera vendido.
Comentarios
Tranquilo @Elanonimotranquilo que es que la gente tiene un humor extraño. Como esos a los que les gusta el video de Swish Swish.
@Kilgore me has tranquilisao demasiao
Teniendo en cuenta que el vídeo sale mañana, mi predicción es que Taylor no tiene comprometido el #1 en itunes durante 20 días por lo menos.
Si además de eso hace alguna actuación, pues igual hasta octubre.
Ocea se vino de hit
El lyric vídeo que eres muy lista @TheLittleMelo, estás en todo, menuda ardilla.
Hay probabilidad de que debute al #1 de BB directamente?
El debut en el #1 salvo sorpresa parece seguro. Ayer estaba vendiendo a mejor ritmo que Shake it Off. Es increíble lo de esta chica.
Qué maravilla.
para ver fotos
yo nunca he sido fan de taylor pero a mí esta canción desde el primer milisegundo me pareció un hit
y que la crítica este hablando mal me reafirma aún más en que la canción es un hit
Que rollo que en principio no va a actuar en los VMA.
La radio de ayer:
POP
-- 31 TAYLOR SWIFT Look What You Made Me Do 2858 21.463
+2730 Spins
+20.747 Audience
HOT AC
22 Look What You Made Me Do - Taylor Swift
1046 spins
8.791 Million AI
AC
27 Look What You Made Me Do - Taylor Swift
97 spins
1.435 Million AI
30M el primer día lol.
y sin filtrarse nada
No han actualizado hoy Spotifycharts, pero mi apuesta es que entre ocho y nueve millones de streams fácil.
Va a debutar en el #1 tan fuerte que a Luis Fonsi le van a salir hemorroides.
O sea que el récord de Mariah permanece intacto. Podemos respirar tranquilos.
bueno juan Camus es el único que puede detener a taylor
Todavía saca Muerta Sánchez el sencillos "Fíjate lo que me obligas a hacer".
Pero quiénes son los fans de Taylor?
THE WHOLE HUMANITY
Y katy perry?
Tampoco entiendo tal éxito. Vale que la canción esté bien, que sea mejor que todo lo que ha sacado anteriormente, básicamente porque no da vergüenza ajena escucharlo por ñoñas. Pero como para vender así....
Ojalá destrone a la mierda de despacito.
Yo no siento ni pizquita de vergüenza escuchando el 1989 eh. Y la canción pues tenía todas las papeletas para petarlo: pegadiza, salseo, viene de un Grammy al disco del año...
¿Todavía así en
la página 312017?Ya pero que Taylor es como mewa random no? Se ha llevado a los fans de Katy no? Quicir la gente heneral, el para todos los públicos o ke paza
Madre mía
Taylor es la Malú estadounidense. La gente la ha visto crecer, sus raíces están en la música tradicional del país...
Ay, acabo de caer en que también evitó que Kendrick ganara el Grammy al disco del año
Taylor es Chenoa, pero menos humana queriendo ser humana
Iba a hacerme un bocadillo pero veo que no me va a dar para el pan.
Despacito igualará el record de Maraya pero Taylor le impedirá superarlo por muy poco. A no ser que la segunda semana baje lo suficiente para volver al numero 1 aunque ya no serán semanas consecutivas.
Pichirulas
4:53PM Flag
Iba a hacerme un bocadillo pero veo que no me va a dar para el pan.
jajajajajajaja
Recordadme en dos párrafos el salseo con Kanye, que he estado criogenizada un tiempo.
En Apple Music fue ayer #1 cuando allí lo que ocupa siempre los altos puestos es música urban, así que no me extrañaría que en Spotify debutase también en el #1.
@corneacraneo
I feel like me and Taylor might still have sex
Why? I made that bitch famous (Goddamn)
I made that bitch famous
Kanye incluyó la frase I feel like me and Taylor might still have sex. Why? I made that bitch faaaaamous en una de sus canciones.
Taylor se indignó muchísimo, la gente saltó contra Kanye, y entonces KimKar sacó a la luz unas grabaciones en las que quedaba claro que Taylor sabía lo de la canción y había dado su consentimiento, quedando esta última súper exposed.
La verdad es que las llamadas no dejaban en claro que la iba a llamar una perra sino que solo iba utilizar su nombre, o de eso me acuerdo
@kilgore hahahahaha Dorleta reina del twitter ♥
@Elanonimotranquilo es que la tía esta tiene un historial ya potente que es la risa, hay que tenerle el punto cogido de hace tiempo para reírse.
Y todo empezó con esto:
Lo que no veo es que salga todo este rollo en la canción... Habla de alguien, pero no veo la referencia a Kanye. Al menos, no clara.
Por qué explicáis la historia por la mitad?
Yo creo que la canción va para los haters como Shake It Off, pero esta vez diciendo creían que era mala, ahora sí van a ver maldad.
Las 2 primeras frases son una referencia a Kanye clara y cristalina: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1632930/#Comment_1632930
La que lío por Beyoncé!
Hombre lo de tilted stage está bastante claro..
También Katy utilizó un escenario inclinado en la Superbowl.
A mi el escenario colgante de Kanye me encanta, menuda pinta tenían los videos de la gira de Pablo.
En los audios de KimKar Taylor no sabía que la iba a llamar perra, pero la gente se le echó encima anyways. En esa historia yo siempre fui con Tay.
TayZZZ-team
Yo voy con Kanye y Kim. Taylor cambiaba su versión según iba saliendo todo. En su discurso en los Grammy no se quejó de lo de bitch, si no de como habrá gente que querrá apropiarse de todo lo que has trabajado etc. cuando a ella en la grabación le pareció estupendo todo y dice que hasta esos VMA no era conocida por mucho que hubiera vendido.