"Swift’s lyrics are visceral and almost sloppy, with her rhyming “time” and “time” on the Lorde-channeling pre-chorus, and melodramatically declaring that “the old Taylor” is “dead!”. The chorus borrows its cadence from Right Said Fred’s 1992 body-shaker I’m Too Sexy, a ridiculous touch that at least cuts the acid a bit. There’s also a callback to Britney Spears’ similarly metatextual 2007 track Piece of Me, which made oblique references to the tabloid-chronicled problems that had plagued her earlier that year." https://www.theguardian.com/music/2017/aug/25/taylor-swift-look-what-you-made-me-do-review?CMP=share_btn_tw
Conociendo a los mtv pondrán un recuadrito abajo a la derecha con la cara de Katy mientras ponen el video.
Xq si strenan el video es xq performance no hace no?
Temazo por la producción más que nada, que me flipa. El estribillo es un poco bajona pero es gracioso y se pega y el puente hace aguas, pero la parte del teléfono en plan WANEGBT es un puntazo. Da ganas de volver a escucharla. SÍ.
El teaser del vídeo sigo sin creerme ahora el rollo de ir de mala. Molaba más cuando las mataba callando y ahora ponerse en plan qué malosa soy que el videoclip es negro y rojo pues meh.
A mi me está encantando todo. Parece que va a ser el Blackout de Taylor.
Taylor está haciendo justo lo opuesto a lo que está haciendo Miley jaja mientras ella es "Younger Now" (que me ha gustado, aunque más Malibu) y vuelve a su etapa pasada, Taylor va y se hace un "Bangerz".
Comentarios
ojalá haya un remix bueno
De galantis
Traigo esto porque patata
http://www.thedailybeast.com/the-rise-of-jack-antonoff-the-taylor-swift-whisperer
A mí me recuerda un poquito a la Diamandis esta canción. Obviamente no doy todo.
Quería que no me gustase. Pero en el templo me lo da todo.
Eso digo yo
Y o digo que si, pero cualquier canción de Circus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la nueva de la taylor
A mí todo menos el estribillo me parece muy la Marina de Electra Heart. No cuesta nada imaginarla cantando esto.
Samplea I'm Too sexy for this shirt
A qui no ha gustado
https://rateyourmusic.com/release/single/taylor-swift/look-what-you-made-me-do/
ni yo
Voy llamando a gaes
me da paja oirla
Uuuu a mi me ha entrado facilona...
Cada vez q la pono me gusta mais
¿Habláis de Marina Joyce?
"Swift’s lyrics are visceral and almost sloppy, with her rhyming “time” and “time” on the Lorde-channeling pre-chorus, and melodramatically declaring that “the old Taylor” is “dead!”. The chorus borrows its cadence from Right Said Fred’s 1992 body-shaker I’m Too Sexy, a ridiculous touch that at least cuts the acid a bit. There’s also a callback to Britney Spears’ similarly metatextual 2007 track Piece of Me, which made oblique references to the tabloid-chronicled problems that had plagued her earlier that year."
https://www.theguardian.com/music/2017/aug/25/taylor-swift-look-what-you-made-me-do-review?CMP=share_btn_tw
Pues yasta, lo q se ha venio diciendo acá
Macho pues yo no entiendo ese hate, a mi me parece prácticamente el mejor comeback pop de este año
sobre todo cuando el coñazo de malibu que aburre a las ovejas tuvo críticas excelentes
Kiaaaassss
Se la ha liado a la Katy magistralmente
El videoclip tiene pintaza
Lo pondrán en algún momento estratégico de la gala para q Katia no tenga nada q ver no?
Si fuera ella yo me jodería vamos
O mejor aún, que se reconcilien en directo y después mashup de esta y Swish Swish
Conociendo a los mtv pondrán un recuadrito abajo a la derecha con la cara de Katy mientras ponen el video.
Xq si strenan el video es xq performance no hace no?
¿Cómo van las barritas?
El vídeo tiene pinta de random.
Ya podía abrir la gala y cerrarnos la boca a todas las q la llamamos SOSA
En youtube acumula 4,5 millones en 8 horas
Estoy del mismo vídeo de Joseph Kahn hasta el coño ya os lo digo
Another day, another drama
Piece of me
Yo creo que el vídeo va a ser blank space meets bad blood
Como bien apunta @RaulGuillen, la melodía del puente es un poqui Kate Bush. Por eso a algunos os recuerda a Lorde o a Marina.
Temazo por la producción más que nada, que me flipa. El estribillo es un poco bajona pero es gracioso y se pega y el puente hace aguas, pero la parte del teléfono en plan WANEGBT es un puntazo. Da ganas de volver a escucharla. SÍ.
El teaser del vídeo sigo sin creerme ahora el rollo de ir de mala. Molaba más cuando las mataba callando y ahora ponerse en plan qué malosa soy que el videoclip es negro y rojo pues meh.
Mira a Phi Phi O'Hara como le ha ido...
Los de I'm Too Sexy
hoy van a comerdan el visto bueno:JAJAJAJA
Jo, me alegro tanto de que vaya a triunfar otra vez. Esta y Beyoncé yo creo que son de las pocas que han entendido qué es lo que quiere la gente.
en serio las vidas estas portadas...
El puente antes del estribillo es descaradamente Marina Diamandis
Defino la cancion como tim burton meets blackout 2017
Pues yo le he dado una segunda escucha y vaya puta mierda. Qué mal gusto tenéis todas, feas.
Cambiate esa cara de guapa que llevas, lagarta @Ibop
A mi me está encantando todo. Parece que va a ser el Blackout de Taylor.
Taylor está haciendo justo lo opuesto a lo que está haciendo Miley jaja mientras ella es "Younger Now" (que me ha gustado, aunque más Malibu) y vuelve a su etapa pasada, Taylor va y se hace un "Bangerz".
Bueno un bangerz y un blackout muuuuy relativo eh?
Se ha puesto una cobertura de malotilla del palo y ya
Por ahora me parece todo más un "mirad qué mala soy" baratillo que otra cosa, I'm not buying it. Habrá que ver el vídeo y los vmas.
Y me uno al reivindicar a Alaska como pionera.
las sordas que se vayan a oir a alguna negra random que haga rituales satanaicos con gallinas, gracias.