hombre gustandome mucho fetish, me parece mas hit LWYMMD aunque esta claro como dice @Pichirulas que los medios van a comerle el culo a kanye y denostar a taylor
Fetish la escuché, me gustó y ya...esta me motiva un poco más.
Lo de los medios ya te lo diré yo en dos findes cuando salga y vea el porcentaje de niñah dándolo todo en la dissco
La canción es un hitazo y se me pegado desde la primera escucha
Pero, desde el primer single de 1989 (la transición en Red conservaba algún elemento suyo), el sonido de todas sus canciones me recuerdan a otros cantantes menos a ella. Lo único que parece no perder de esa antigua Taylor que dice estar muerta es lanzar pullitas en las letras de sus canciones
A mí el estribillo ha hecho que se me desinfle bastante a lo largo del día. La he oído bastante esta mañana y el living ya se me ha pasado. Es temazo de todas formas, pero el cuerpo me está pidiendo Fetish muy fuerte y hasta el disco de Kesha. Soy polifacética.
19. YouTube Taylor Swift – "Look What You Made Me Do (Lyric Video)" 19.0M August 24, 2017 20. YouTube Katy Perry – "Bon Appétit" featuring Migos 16.4M May 12, 2017 21. YouTube Katy Perry – "Swish Swish" featuring Nicki Minaj 16.3M August 24, 2017
Me alegro de que el single lance el mensaje de "soy mala porque el mundo me ha hecho así" en lugar de "soy mala pero honesta y en cierto modo mejor persona que tú". Es el matiz que distingue a una mala de verdad de una de postureo como tantas otras últimamente.
Dirá el lyric video. Yo me declaro del equipo de las sordas. La canción se pega, pero a base de repetirse, parece que va a despegar y viene el estribillo ese machacón.
El video es chachi. El mensaje me da bastante igual.
cuando ponéis estas cosas me siento súper viejo. Intentó verle la gracia o ver dónde está lo curioso y no lo veo por ningún lado y pienso : será algo de milenials? y me deprimo
Comentarios
Bueno muy arte es, pero a mi en verdad me gusta xq es como de tomadura de pelo
A mí me da pena que Fetish no esté haciendo nada en esta vida
A mí no me disgusta, es tan cuadro que me hace gracia. Como la de Blackout, vaya.
no me menciones a la selena @llamarsernesto que me tiene mas negro que @Mantaray
WYMMD >>> fetish
Así de primeras
hombre gustandome mucho fetish, me parece mas hit LWYMMD aunque esta claro como dice @Pichirulas que los medios van a comerle el culo a kanye y denostar a taylor
Fetish está a la altura como mínimo
aunque en lo que viene siendo charts se vaya a comer un mojónFetish la escuché, me gustó y ya...esta me motiva un poco más.
Lo de los medios ya te lo diré yo en dos findes cuando salga y vea el porcentaje de niñah dándolo todo en la dissco
Las niñah moviendo las nalga
Es más trallazo LWYMMD que Fetish. La de Selena es temazo pero demasiado The Weeknd para petarlo.
La canción es un hitazo y se me pegado desde la primera escucha
Pero, desde el primer single de 1989 (la transición en Red conservaba algún elemento suyo), el sonido de todas sus canciones me recuerdan a otros cantantes menos a ella. Lo único que parece no perder de esa antigua Taylor que dice estar muerta es lanzar pullitas en las letras de sus canciones
Younger Now>LWYMMD>Fetish>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Swish swish
La canción me gusta pero pensé que iba a asumir más su papel de mala, al final en la letra me parece que sigue yendo más de víctima que de otra cosa.
Ahora va de mala xq el mundo me ha hecho así y queremos mala xq me da la gana
Ay! se me pegó un poco.
@criterio te presento a @Denial
@Denial te presento a @criterio
espero que seáis buenas amigas
Yo melofo en todas las fotos que habéis puesto la verdad.
Me la suda bastante lo que diga la crítica, estoy living
A mí el estribillo ha hecho que se me desinfle bastante a lo largo del día. La he oído bastante esta mañana y el living ya se me ha pasado. Es temazo de todas formas, pero el cuerpo me está pidiendo Fetish muy fuerte y hasta el disco de Kesha. Soy polifacética.
no tengo criterio
Viva el chaqueterismo musical amigo @llamarsernesto
En el buen sentido eeee
Quiero las barritas de Burkina Faso
@ibop debería ser el presidente del club de sordas
Y de vicepresidente
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1633339/#Comment_1633339
madre mia lo de love on top... en fin ha hecho que me caiga mejor @Mantaray
Madrecita la obsesión.
Borregas todas, Pitchfork me avala.
p4k como aval tiene la misma garantía que el cachuli como avalista de un préstamo bancario
Bueno la crítica en general no parece haber recibido muy bien en el single. Tendrán menos ganas de salseo que nosotros.
A ver si llevamos cn el hype a fuego una semana, como para no venirnos arriba aunke mañana se nos pase
definitivo, no me gusta
El video tiene pintaza
Me uno al club de fans.
No entiendo como estáis tan arriba con la canción cuando lo que más disfrutáis es un buen flop
Reputa-tion
19. YouTube Taylor Swift – "Look What You Made Me Do (Lyric Video)" 19.0M August 24, 2017
20. YouTube Katy Perry – "Bon Appétit" featuring Migos 16.4M May 12, 2017
21. YouTube Katy Perry – "Swish Swish" featuring Nicki Minaj 16.3M August 24, 2017
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_viewed_online_videos_in_the_first_24_hours
19 millones un lyrics mare meva
Me alegro de que el single lance el mensaje de "soy mala porque el mundo me ha hecho así" en lugar de "soy mala pero honesta y en cierto modo mejor persona que tú". Es el matiz que distingue a una mala de verdad de una de postureo como tantas otras últimamente.
Clavadita a Brigitte Bardot:
clavadita si...
No distingo
Holi, yo vengo a decir que sin ser yo nada de eso, me ha flipado el vídeo y la canción se me ha pegado como chicle nuevo.
Chai.
El video lo han sacado ya, para que hayas flipado con él? Sólo he visto un avance.
Dirá el lyric video. Yo me declaro del equipo de las sordas. La canción se pega, pero a base de repetirse, parece que va a despegar y viene el estribillo ese machacón.
El video es chachi. El mensaje me da bastante igual.
el lyric vídeo se entiende
@pichirulas
cuando ponéis estas cosas me siento súper viejo. Intentó verle la gracia o ver dónde está lo curioso y no lo veo por ningún lado y pienso : será algo de milenials? y me deprimo
Despacito está a punto de volver al número 1 de iTunes en USA
pero queda alguien que no la tenga?
Que dise loquer, si está vendiendo taylor más de un 90% más! Es 0,09 no 0,9