El hilo de Taylor Swift

12829313334133

Comentarios

• También te digo que no sabemos si ella en su casa estaba haciendo unos eyerolles que flipas con lo de Kanye diciendo que él la hizo famosa.

Que la muchacha es mala, pero es que yo a Kanye diciendo esas cosas también lo intentaría putear tbh

• Ha debutado en el #1 en Spotify con el récord de más reproducciones el primer día.

• háblame en millones!

• @Kilgore #1 (NEW) Look What You Make Me Do: 7,908,492

• Casi acierto, yo le echaba 8 millones.

• Genial eso @Theo_Joanne
    La verdad es que es todo muy relativo...pero lo q no entiendo es la rapidez que esta gente tiene para llamarse 'amigos' tan a la ligera.
    Chica, después de lo q te hizo en los mtv te manda flores y ya sois amigos?
    En el caso de Katy, erais amigas de verdad, o habías coincidido en un par de galas y ya?
    Por que luego todo el drama de los bailarines, si no erais tan amis, ha dado para un single para cada una y mogollon de mierda q os habéis tirado a la cara....
    Me rallo

• Bueno... Kanye también hizo el papelón... por que sabía que Taylor se la podía jugar en el futuro y bien que la grababa mientras. xD

• No, si son todos igual de intensos desde luego

• Que no se pelearon por los bailarines, que fue por un tío leñe

• A nadie le parece que aquí hay un poco de retranca?

Taylor Swift: No importa que yo hubiese vendido siete millones de ese disco antes de que tú hicieses eso y es lo que ocurrió, tú no sabías quién era yo antes de eso. Y no pasa nada.

A mi no me parece que este admitiendo que no la conocía nadie antes de eso en absoluto.

• Los que dicen que suena a Blackout que dejen la droguita anda.

• Mira nene, estabas tu leyendo el Don Mickey cuando bailaba yo Blackout, y no se si a Blackout pero a Circus, ergo a sonido de Britney en esa época, sí suena.

• a blackout no suena pero si tiene el espíritu me tenéis hasta el coño que tenía blackout

• Me alegro de que haya sido Taylor la que haya traído de vuelta un sonido un poquiiiito más agresivo y oscurito de lo que estábamos escuchando últimamente.

Me alegro porque iba a tener éxito sí o sí, lo llega aa hacer Gaga y el ostiazo que se pega se escucha hasta en Oblivia.

• A mi el estribillo si me suena a Britney total.

• bueno gaga fue como taylor en su día

• Suena a Blackout y ha traído un sonido agresivo y oscurito. Andaaaa pa allaaaaaaa vosotras sí que estáis sordas amiwas mías.

• todo lo que tocaba era éxito

• A mi más que a blackout me suena a las filtraciones de Original doll, rollo dramatic, rebellion...

• Ya @canoni pero ahora mismo le da por volver a sonidos preteritos a ella la primera y se come una mierda.

• Pero a Gaga le duró la fase 3 años, Taylor ya va para 10 yendo cada vez a más.

• JAJAJAJAJAJA

• La verdad es que estar permanentemente en una fase imperial que no acaba no le pasó ni a Madonna.

• Yo no elijo bando, Kanye me resulta mucho más interesante como artista que Taylor. Y ella me cae genial y me gusta lo hdp que es y hace temazos.

• edited August 2017

¿Equidistancia? Ah, no, de eso nada. Estarás a favor o en contra, pero en algunos temas no cabe la equidistancia, porque eso es estar del lado de los asesinos.

• Mmm poqueto

• El tema samplea 'Operate' de Peaches que suena en la escena de halloween para Mean Girls haciendo alusión al comentario que hizo Katy Perry hace años, la cosa no solo va para Kanye.

• y es la que menos personalidad tiene de todas

• Yo no me atrevería a decir que taylor lleva 10 años de época imperial, éxito tiene ni quien lo niegue, pero es demasiado al gusto de todos y ñoña como para trascender de verdad, que disco tiene Taylor con estos años de carrera que se pueda destacar sobre las demás,pues ninguno.

• Que haya vendido hasta en marte no lo hace un buen disco.

• Pero, ¿cuándo vais a dejar de hacer de menos a Taylor? No ha despachado menos de 5 millones de copias de ninguno de sus 5 discos, su nota más baja en Metacritic es un 73/100, 2 Grammys al álbum del año y un tercer disco nominado y así todo. Taylor lleva un carrerón que asusta. Superadlo ya.

• edited August 2017

La verdad es que @Flounder tiene más razón que un santo. A mi Taylor por lo general no me gusta, pero vamos decir que no tiene nada que destaque...

Y sí, todo eso que dice Flounder a mi me suena a fase imperial muy larga.

• A mí es el primer single que me gusta. Pero vamos, lleva triunfando desde que salió. Primero en el target ñoño country y a partir de Red en el mainstream.

• si los números de taylor los tuviera un hombre nadie la pondría en cuestión

• Es que a un hombre nadie le pide "no ser random" o "destacar de entre los demas". Ahí tienes Maroon 5 como evidencia.

• Hombre igual si tengo que escuchar 1989 de golpe me da un coma cerebral. Es un poco como escuchar Witness, que se salva Bad Blood y un poco Wildest Dreams dentro de lo ñoño. Ahora que la muchacha vende pues no se puede negar, y que tiene talentillo pues tampoco. Pero que no va nada conmigo y que sigo sorprendido de que esté tan bien valorada también.

• 1989>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Witness

• No puedo. De verdad que no.

• La verdad es que la comparación de 1989 con Witness no la veo por ningún lado.

• Madre mía, mira que no soy de Taylor pero por dios, que 1989 da ocho mil vueltas a Witness. Es un buen disco.

• Witness who?

• edited August 2017

a mí taylor siempre me ha aburrido pero nunca le he negado el pan y la sal que yo recuerde. Y temazos la verdad es que tiene pero hasta este single no me interesaba ella como figura y ahora me tiene enganchado.

por cierto... nadie menciona a calvin harris y yo veo varias puyas en la canción que pueden ser para el. Toda la segunda estrofa de las llaves del reino , me pediste un sitio donde dormir me encerraste y te diste un festín...

la lista de nombres también lo veo muy dirigido a calvin cuando dijo conmigo no vas a hacer como con los otros...

• Yo pensaba que lo del festín iba por lo de kanye invitándola a casa a hacer las paces.
    Por cierto, en el vídeo cuando se forman las gafas con las Os de cool es kanye..

• Vamos, que tiene dardos para todos.

• La verdad es que en calidad de artista triunfa, quiera o no quiera la gente. La música como arte tiene que despertar algo en el público, sea bueno o malo. Ella siempre lo ha conseguido al margen de lo santa o no que sea.
    La chica sabe cómo llevárse el gato al agua y quien niegue que 1989 sea un buen disco probablemente es que esté estancado/a en otra época o que su argumento mental sea "como es de esta pava no me gusta".
    Sin embargo sí que me parece que hay siempre un doble rasero con esto de criticar a las tías que sacan exitazos. A Lady Gaga no tardaron en ponerle pene. A la Taylor no se lo han podido poner porque ya ha tenido más historias amorosas que Pocahontas.
    En definitiva, haters gonna hate.

• Bueno, que es un disco pop redondo ya depende de gustos, pero que es buen album pop está claro, sin ser yo nada de eso. Disco pop redondo personalmente me parece Blackout, COADF o The Fame Monster.

• yo añadiría marinero de luces como disco pop redondo

Sign In or Register to comment.