Hay partes del vídeo que me sobran, pero la pirámide esa de antiguas Taylor y el final me molan.
Me parto con lo del coche y el Grammy. Encima con el peinado parecido al de Katy de pelo corto y al parecer con el coche que conduce ella en Waking Up in Vegas.
Gaga lleva AÑOS buscando la mejor manera de expresar las múltiples personalidades que hay dentro de ella (toda la era BTW, el vídeo de Applause, John Wayne, la letra de Aura, la Hooker y la g.u.y. que se adapta a todos) y la respuesta estaba clara: American Doll Posse de Tori Amos.
Sin duda el momento del accidente de coche va para Katy, recuerda a Unconditionally y al final creo que esa Taylor hace referencia a And karma's not a liar She keeps receipts de Swish Swish. (Pronto habrá edits de Taylor atropellando a Katy)
¿No ha cogido algún kilillo? Le veo la cara más redonda y más chicha en tetas, brazos y piernas. Le sientan genial, en la escena de la jaula está guapa que te mueres.
A ver si mañana alguien ha hecho una lista de todas las referencias y guiños que hay durante todo el videoclip. Si os fijáis, al principio, en el cementerio, en una tumba sale el pseudónimo que supuestamente utilizó para co-escribir This Is What You Came For con Calvin Harris.
En la escena de la bañera con las joyas, si os fijáis, aparece un único billete de un dolar, imagino que como referencia al juicio que tiene con el presentador.
La escena del robo a la caja fuerte, es de una empresa de streaming (aparece el nombre en unos letreros, stream co.), y ella quemando el dinero, en referencia a cuando la acusaron de irse de las plataformas de streaming por temas monetarios.
a mí como concepto me gusta más el lyric. Como salseo este es maravilloso. Y la escena final se mea en todo el vídeo de swish swish. Para mí el final demuestra que taylor no es ninguna tonta y que no se está haciendo la víctima si no que está hasta el coño de muchos y muchas y ahora se viene de rabeosa.
Comentarios
Y que el estribillo no tendrá melodía, pero el puente sí. Y vaya melodía.
Es que con la lamida de polla que le metieron a Work que ahora venga de exquisitas es de traca.
Taylor Zombie
Le doy mi sí
A mí me ha parecido magistral.
Posando recién estrellada con el Grammy que Catalina no tiene
La camiseta de los bailarines
Necesito un gif de la Taylor fake llorando.
Se puede salir más guapa?
Que maravilla de videoclip, que maravilla
Mañana lo tendré que ver varias veces para sacar todas las referencias
Hay partes del vídeo que me sobran, pero la pirámide esa de antiguas Taylor y el final me molan.
Me parto con lo del coche y el Grammy. Encima con el peinado parecido al de Katy de pelo corto y al parecer con el coche que conduce ella en Waking Up in Vegas.
Gif del té YA
Y soy yo o al salir del coche parece el pelo de la Katy y ha tenido los huevos de "imitarla" con un grammy
Taylor Swift ha tomado el relevo del pop. Adiós katys, gaguis, britnies, Beyoncé, rijannas... El POP lleva el sello Taylor hasta nuevo aviso.
A mí del vídeo sólo me sobra la parte del banco y eso. Yo también la he visto muy parecida a Katy ahí
Me ha parecido bestial. El mejor vídeo de lo que llevamos de año.
Es videazo, tenía 0 expectativas
Gaga lleva AÑOS buscando la mejor manera de expresar las múltiples personalidades que hay dentro de ella (toda la era BTW, el vídeo de Applause, John Wayne, la letra de Aura, la Hooker y la g.u.y. que se adapta a todos) y la respuesta estaba clara: American Doll Posse de Tori Amos.
Dicen en Popjustice que la escena de la bañera y las joyas hace referencia al robo en París a Kim. No lo pillo.
Pero lo de quemar el pasado no lo hizo ya antes otra...?
Sin duda el momento del accidente de coche va para Katy, recuerda a Unconditionally y al final creo que esa Taylor hace referencia a And karma's not a liar She keeps receipts de Swish Swish. (Pronto habrá edits de Taylor atropellando a Katy)
Decir que "Look what you made me do" se repite y en cambio disfrutar con New Rules de Dua Lipa o Boys de Charli XCX. Las cabezas
Menuda pasada no?
Por si necesitáis un ejemplo de cómo samplear MAL el I'm too sexy for my shirt
Comparad esto de las Sugababes con lo de Taylor por favor. Lo de Taylor es cine, ópera y arte en comparación.
El mensaje anterior va en relación a lo dicho en la madre de @JNSP
Brava!
¿No ha cogido algún kilillo? Le veo la cara más redonda y más chicha en tetas, brazos y piernas. Le sientan genial, en la escena de la jaula está guapa que te mueres.
Mira que la he odiado, pero es que esto es pa' aplaudirle.
El vídeo es É-P-I-C-O!!!
Cada vez que lo veo me doy cuenta de algo nuevo.
Taylor Flashdance: What's with that bitch?
Taylor zombie: DON'T CALL ME THAT!
A ver si mañana alguien ha hecho una lista de todas las referencias y guiños que hay durante todo el videoclip. Si os fijáis, al principio, en el cementerio, en una tumba sale el pseudónimo que supuestamente utilizó para co-escribir This Is What You Came For con Calvin Harris.
Hostia, es verdad. Nils Sjöberg JAJAJAJAJAJA
Y la sudadera con el tigre y el ejército con el gatete en pantalla va por Katy no?
Y el ejército de
maniquístop modelsCreo que empiezo a ser fan.
En la escena de la bañera con las joyas, si os fijáis, aparece un único billete de un dolar, imagino que como referencia al juicio que tiene con el presentador.
La escena del robo a la caja fuerte, es de una empresa de streaming (aparece el nombre en unos letreros, stream co.), y ella quemando el dinero, en referencia a cuando la acusaron de irse de las plataformas de streaming por temas monetarios.
Al final:
-What are you doing?
- Getting receipts, you gonna slay it!
Me quedo con el lyric de momento, pero este está bien hecho y tiene puntazos. Se queda.
DIOSA.
a mí como concepto me gusta más el lyric. Como salseo este es maravilloso. Y la escena final se mea en todo el vídeo de swish swish. Para mí el final demuestra que taylor no es ninguna tonta y que no se está haciendo la víctima si no que está hasta el coño de muchos y muchas y ahora se viene de rabeosa.
Muy bueno. A nadie más le vienen vibes Paparazzi/Telephone en algún momento?
Pero disfrutad de los dos, leñe
yo la cita gaga la veo mucho más en la pirámide de taylors y el vídeo de born this way
Yo solo tengo un pero y es que el Josef Khan escogiendo localizaciones parece que escoge siempre la misma casa.
a mi me flipa que haya dos articulos sobre el bartual comiendole el coño y lo de taylor digan que es una mierda.
10 millones de visionados en 6 horas O_O