Yo hubiera preferido menos looks. No entiendo esa obsesión de crear 8 videos y juntarlos. Con el look de las serpientes con ligeras variaciones habría sido suficiente y más coherente. Pero está guay.
No @oso el salseo era porque el disco sale el 10 de noviembre, décimo aniversario de la muerte de la madre de Kanye. El single no salió en ninguna fecha relacionada con esto.
de hecho taylor llevaba esperando 6 años para que el 10 de noviembre cayera en viernes y poder sacar un disco en el aniversario de la muerte de la madre de kanye
Me ha gustado sin más, solo me quedo con las serpientes y la pirámide del final. Alabo la mala leche y el humor, pero debe ser por lo poco que me gusta ella, supongo, porque no lo he flipado para nada.
Comentarios
lol
@Flounder, como me dice mi madre, está como más hecha ahora. Y sí, le queda mu bien.
lo he vuelto a ver y me encanta tanta maldad por plano como tiene el video.
Me gusta. Me esperaba una mierda y está muy guay. Mis dies.
Las motos son de gaga?
palmface
Podemos considerar cringe el veredicto jnsp?
Yo hubiera preferido menos looks. No entiendo esa obsesión de crear 8 videos y juntarlos. Con el look de las serpientes con ligeras variaciones habría sido suficiente y más coherente. Pero está guay.
^ no.
Almost criyng dl gusto
Q maravilla
El de “la vieja Taylor no se puede poner al teléfono porque ha muerto” es un WTF completamente carente de gracia o interés
jajajajaja
@canoni
@Elanonimotranquilo loviu
@Elanonimotranquilo >>>>>>>>>>>>>>>>> el criterio de jnsp
Cuando vi el video tenia mas de 9 M de reproducciones en 6 horas!!! Videaso
Lleva 13M ya
es que cuando salió EU estaba durmiendo, verás en estas primeras horas del dia.
Ay no sabia que el album saldrá el mismo dia que el décimo aniversario de la "muerte" de Kanye. Menudo salseo hay montao
Oye q pena q cn dos mierdas de humor que ha metido le haya quedado un video redondo y gracioso y el de Katy (en comparación) sea la mierda.
Sabemos si pasó algo reseñable en la gala entre las dos?
Que guapa esta cn el vestido rojo PORFAVOOORR
Si a los 20 min llevaba ya medio millón!! No sería raro que también se lleve el récord.
La diferencia es que Taylor ha metido humor con mala leche, no humor tonto como la otra.
A mi la cancion me sigue pareciendo flojita, pero vaya dos videos. Ole.
Tuve un derrame. El disco sale el dia del décimo aniversario de la muerte de la madre de Kanye. Como se puede ser tan puta!!!
No entiendo, cuAntas veces murió la madre de Kanye?? Porque se supone que el single salió esa misma fecha, el disco también?
Que también cuando metes humor saber cuando parar y no convertirlo en un sketch de José Mota ayuda.
No @oso el salseo era porque el disco sale el 10 de noviembre, décimo aniversario de la muerte de la madre de Kanye. El single no salió en ninguna fecha relacionada con esto.
El single salió en el decimo aniversario de cuando la madre de kanye empezó a encontrarse mal.
De cuando la hicieron el TAC
de hecho taylor llevaba esperando 6 años para que el 10 de noviembre cayera en viernes y poder sacar un disco en el aniversario de la muerte de la madre de kanye
Y el aniversario del videojuego de Kanye sobre la muerte de su madre cuando es?
esta esperando a que sea el decimo aniversario de la emision en abierto del primer episodio de la kardashians en sudafrica.
Es el décimo octavo aniversario de que Kim le pagó la coca a Paris Hilton por primera vez.
A mí me gustan mucho los bailarines con la camiseta porque yo tenía esperanzas de que Tom Hiddleston se llevase alguna también.
http://jenesaispop.com/2017/08/28/306738/taylor-swift-suelta-micro-videazo-look-what-you-made-me-do/
mardebering • hace 11 minutos
El video mejora la canción, pero no suficiente, fuera del circuito Yanki y Talifán no se va comer nada.
Una visionaria
Mira, hemos puesto aquí todas las referencias y ellos pasan de igual no era para Kanye que es para ella misma...
Me ha gustado sin más, solo me quedo con las serpientes y la pirámide del final. Alabo la mala leche y el humor, pero debe ser por lo poco que me gusta ella, supongo, porque no lo he flipado para nada.
Además de que la fotografía y estética del vídeo es la misma de siempre de este hombre y no conecto.
Gracias por el gif @Flounder
A mí me flipa todo muchísimo ya. En la bañera de joyas también sale guapa de morirse
pues ya ves
Que el director se repite bastante es un hecho. Sin embargo el vídeo está muy bien igualmente.
Eres inglés ahora?
A ver si se va a llamar John de verdad
de windsor de toda la vida