Taylor Swift suelta el micro con el videazo de ‘Look What You Made Me Do’

Por | 28 Ago 17, 10:50

taylor-swift-lwymmdTras lanzar el pasado viernes un lyric-video (inspirado en la icónica obra gráfica de Saul Bass) que a día de hoy ya ha superado la escandalosa cifra de 40 millones de visualizaciones, el esperado videoclip oficial de ‘Look What You Made Me Do’, nuevo single de Taylor Swift, se estrenó anoche durante la gala de los MTV Video Music Awards. Y, a decir verdad, no solo no decepciona sino que estamos ante uno de los vídeos más divertidos y/o jugosos del año.

Dirigido por Joseph Khan, realizador con el que trabajó en casi todos los vídeos de la etapa ‘1989’, el clip de ‘Look What You Made Me Do’ es una nueva superproducción repleta de efectos y con un ritmo alto, en el que Taylor emerge de su tumba (en un cementerio cuyas lápidas forman una “T” y una “S”) para echar la vista atrás y recordar las diferentes Taylors de su pasado. Especialmente simbólico (y descojonante) es la pirámide de Taylors que pelean por alcanzar a la de la nueva era ‘Reputation’, elevada en una cruz “T” luminosa.

Repleto de escenas fantásticas y delirantes –la de las serpientes sirviéndole té; la del accidente en su deportivo a cámara superlenta mientras sigue cantando y la pose de accidentada ante los paparazzi; la que la muestra subida al ala de un avión privado cortando una de sus alas; en la que, ataviada de motera, levanta dos Harleys con la mano–, al final este clip parece dar una nueva perspectiva a lo que se suponía que era una letra contra Kanye West y Kim Kardashian: quizá las que le hicieron “hacer esto” fueron todas esas taylors mojigatillas y de carácter supuestamente blando, que no reaccionaron de forma contundente ante quien trató de hacerle daño y ahora luchan entre sí por salvarse, alcanzando a la Taylor fuerte que es hoy.

‘Reputation’, su nuevo álbum, se publica el día 10 de noviembre.

  • mardebering

    El video mejora la canción, pero no suficiente, fuera del circuito Yanki y Talifán no se va comer nada.

  • sugestivo

    Estamos ante uno de los vídeos más currados del año.

  • funambulista

    “Mean Girl” en modo experto

  • Joanne outsold RH and Witness

    Taylor se ha sacado la vulva y la ha plantado encima de la mesa con un zassss. Brutal el vídeo!! Me han encantado las múltiples referencias a Catalina Pérez y demás fauna, y también la forma que ha tenido de parodiarse a sí misma.

    Un 10.

  • Mitty

    Es la única “diva” del pop actual que está al nivel, este video es el que se espera de una estrella como ella, dejad de compararla con Katy Perry porque a Katy algo tan bueno no se le ocurre. Es que ha mirado todos los detalles, en las tumbas del principio en una pone Nils Sjöberg, que es el pseudonimo con el que le escribió This Is What You Came For a Calvin Harris, las serpientes le están sirviendo el té, roba una compañia de streaming porque decian que solo le importa el dinero, es la lider del Squad de mujeres iguales y modelos guapas, un dolar en la bañera de joyas que es el que ganó en el juicio, en el trono de serpientes pone ‘Et tu, Brutus’ simbolizando una traición, y la piramide de Taylors ya es genial.

  • ray manta

    No sé si es bueno o malo, pero ha tenido que costar un pastizal.

  • Chloe

    El vídeo tiene una producción y fotografía bestiales. Además de una mala baba que…:
    – la parte del cementerio: va sobre Calvin Harris. Aparece el pseudónimo que usaba cuando escribía canciones con él.
    – el accidente de coche: es sobre Katy Perry. Tiene a un leopardo en el asiento del copiloto y el look es muy Katy.
    – las camisetas de los bailarines: eso va por Tom Hiddleston y las fotos esas del 4 de julio.
    – el momento Squad: por sus amigas, siempre se ha dicho que Taylor era la que las manejaba a todas.

  • Caïn

    Vídeo del año.

  • Dirrty Boy

    Estoy satisfecho con el vídeo, el mejor de su videografía y probablemente el mejor del año sin derecho a discusión, la parte final es bestial, inesperada y graciosa, un vídeo lleno de referencias, auto homenajes, y una buena respuesta al hate contra ella, me encanta, aunque quería algo mas agresivo fue bueno, aun no decido cual ha sido mi look favorito pero todos son buenos.
    Ahora toca esperar al segundo sencillo que siempre es mejor que el primero y probablemente sea una balada, esta era pinta bien y es gracioso como las popstars actuales pasan del petardeo para lucir mas modernas y tener mas “credibilidad” pero esta vez es Taylor es la que quiere su corona y trono de la mas petarda del año jaja (aunque sea cachondeo) GRANDE QUEEN OF SNAKES!
    http://bestanimations.com/Animals/Reptiles/snakes/snake-animation-gif-4.gif

  • James Dean

    Cuando puedes hacer un vídeo autorrefenciándote a ti misma todo el tiempo es que eres grande.

  • James Dean

    La parte del accidente no puede referirse a Katy Perry porque sale sosteniendo un Grammy… Oh, wait, Swift Swift Bish.

  • Miguel Jacano

    ¡Y sale Todrick!

  • Lejos su mejor video. Bravo!!

  • theboy

    este video es un remix de videos de Lady Gaga….

  • theboy

    jajajajajaja

  • theboy

    pues aplicate el ejemplo y no compares tu…. los videos de katy pueden no gustarte pero decir que no estan a la altura…. NEXT.
    ademas este video a parte de gustarme, es muy comparable con videos de Lady Gaga.

  • theboy

    yeahhhhhhhh

  • Dirrty Boy
  • James Dean

    Qué pesada la talifan de Lady Gaga, vete a comprarle discos a la fracasada esa.

  • Juan Manuel

    Las cosas como son. Es un videazo. La canción es un mojón completo, pero el vídeo es una muy buena pieza. Claro, veo algo del Formation de Beyoncé, y obviamente me recuerda al Thriller de Michael. Pero ha hecho un buen vídeo.

  • Chocho en lata

    El más currado. Es que lo comparas con el que ha ganado el “Mejor Vídeo Pop” este año y da vergüenza que premien una cosa tan cutre.

  • theboy

    pesada tu… a mi me gustan todas sin preferencia, solo doy mi opinion. otra cosa es que no te guste oir cosas contrarias a tus ideas, a eso ya se le llama intorelante que es la segunda fase del ignorante.

  • Justipop

    No cabe duda de que es un buen video, pero también es cierto que en él se pierde mucho de lo distintivo que había tenido la videografía de Taylor hasta ahora: Videos elegantes y blancos, poco sexualizados, sin referencias explícitas a la homosexualidad o a la religión…una imagen perfecta para gustar a la América más republicana y conservadora… Con este vídeo Taylor ha decidido entrar de lleno en el terreno de las grandes del pop, pues aparte de sus darditos a Katy, al acosador, a su ex… en el vídeo se ven la sombra de Madonna (Esa T-Cruz, esos bailarines con tacones…), a Britney ( el rollito dominatrix, los modelitos, de botas y cueros, la cazadora parece la de Tll the world ends, la fusta…la actitud picarona ante la cámara) y Lady Gaga (el rollo del video es muy Madonna pasado por el filtro irónico y excesivo Gaga, el video entero tiene un aire muy paparazzi… las arañas, la coreo, la comicidad dramática).

    Es un buen video sin duda, pero creo que como decía ha perdido su identidad visual para meterse de lleno en el universo de las más grandes y más provocadoras del pop (Madonna, Britney y Gaga), y no estoy seguro de que sea un terreno en el que Taylor pueda vaya a poder brillar demasiado más allá de este clip aislado. Pero bueno, hay que probar, siempre puede volver a sus “Wildest Dreams”, “Blank Space”, “Style”…y volver a ser la Princesa del pop republicano….

  • theboy

    momento judas motero, la cruz, paparazzi con los bailarines… bad romance… telephone… si lo hiciera gaga dirias que es plagio, como lo hace taylor nadie ve comparativas?? que es lo unico que saben hacer por aqui…?? se le ven las orejitas al lobo… pero nadie puede negar que es un super video.

  • theboy

    el unico comentario con sentido. espero que te den la medalla.

  • Dumblonde

    Que grande.

  • James Dean

    ¿Eso lo dice la persona que está contestando a todos los comentarios de los demás cuestionando sus opiniones? No me des lecciones de tolerancia.

  • Juan Manuel

    Si hay algo por lo que Katy sea conocida, es por currárselo en vídeos, así que no vengas con eso. Este es de lejos el único buen vídeo de la Swift.

  • Dumblonde

    Los videos de Gaga son remixes de videos de otros artistas.

  • Juan Manuel

    Le vendió el alma al diablo hahaha

  • Cristian Juliani

    Video del año y más… Hacia rato que no sea veia algo que llamará la atención un poco, el final es espectacular.

  • theboy

    yo cuestionando?? solo he dado mi opinion… entiendes la diferencia?
    ademas mi risa a tu comentario era positivo y dandote la razon pq me parece un gran video a pesar de que me parezca una calcada tras otra, para que veas la manera de tomarte tu las cosas… el que empezó con los desprecios fuiste tu. Tolerante….

  • James Dean

    Como todo el mundo sabe, y está escrito en la Biblia, “en el principio creó Lady Gaga los cielos y la tierra”, al segundo día creó la música pop y cualquier cosa posterior es una burda copia de su gran creación.

  • theboy

    lo primero que creó fue Cher… que no te engañen XDDDDD

  • a-gus

    A nadie le recuerda a Gwen Stefani pero muy muy decaf??

  • Alain Bardot

    De los directores de Lady Gaga.

  • Dirrty Boy

    La diferencia es que algunas de las acusaciones de “copia”, ya se han hecho antes y Taylor en esta ocasión esta interpretando un personaje, razón por la cual se ve referenciado vídeos que recuerdan a otros, y yo no soy de los que llama a Gaga copiona.

  • zmanuel twz

    Lo de los bailarine claramente homosexuales referenciando la remera de Tom Hiddleston, insinúa que este es gay, o bi ?? No entendi eso. No creo tenga lo huevos para meterse ahí.
    Cuando asalta la empresa de streaming luce un tigre en el pecho , es por el de Roar de Katy, y eso de sacar su discografía cuando la tra pava lanzaba su ultimo disco, o es coincidencia??
    Lo del accidente yo no tengo clara a que va, es por eso de victimizarse ante los medio o que??

  • Pacorro2

    raul una corrección kahn no dirigio todos los videos de “1989” mark romanek dirigio shake it off y Jonas arkelund dirigio el clip de la gira

  • Gracias, lo corregimos.

  • theboy

    jajajajajaj

  • theboy

    si, te entiendo perfectamente. hay gente muy susceptible. prefiero pensar que esto es solo una caricatura de sus vidas.

  • sugestivo

    Totalmente, Kendrick Lamar es de las pocas personas que están al mismo nivel de calidad de vídeos este año.

  • sugestivo

    Yo creo que aún nos va a sorprender bastante, ha ido mejorando disco tras disco y con 1989 dejó claro que puede hacer lo que le apetezca.

  • zmanuel twz

    La referencia mas fuerte y clara creo que es la de 1984, la novela de la nace Gran Hermano. Es la de ella como líder de las niñas plásticas. Creo que es la única referencia que capte a la primera. Se supone que en 1984, hay un gobierna restrictivo que lo ve y controla todo, debe ser por eso de que para ser parte de su grupo de amiga tiene como códigos de conducta y vestimenta. Creo. No se. Yo me he perdido.

  • Pacorro2

    como fan tengo que decirlo salto el tiburón

  • Pacorro2

    quien?

  • Pacorro2

    tu eres un troll

  • Pacorro2

    y el autotune

  • Pacorro2

    la remera blanca de la Taylor nerd de YBTM de este vídeo tiene los nombres de sus amigas

  • Dumblonde

    No me gusto nada el video de Cersei Swift pero bueno todos la sobrevaloran por ser la blanquita “buena”

  • Caïn

    Bad Romance, Telephone, Marry the Night, You and I, Applause y un largo etcétera se ríen mucho de tu comentario. REVENTADO!

  • Pacorro2

    cuando tu avion se estrella en la selva (Roar) es mejor tirarse un tiro por que esto les pasa a ellos
    https://m.youtube.com/watch?v=yLmsvW4Msf4
    🎥 The Green Inferno (2015) Carnage Count – YouTube

  • Mario Melendez

    Hace días Jenesaispop pedían que volviera la antigua Taylor y ahora la a alavan como si nada hubiera pasado..

    Este sitio cada vez está perdiendo su sentido… Antes eran más alternativos aquí y ya todos se han vuelto mainstream….

  • Pacorro2

    dumbonde alv

  • Avalancha

    Cuando ha comenzado el video en plan ella saliendo bajo tierra en un cementerio como en las clásicas películas ochenteras de zombies me ha parecido interesante pero inmediatamente me ha decepcionado y ha resultado ser un video super genérico con mucho Brilli Brilli como una buena Gipsy Queen. Muestra a una Taylor como de costumbre obsesionada con la opinión que tienen de ella misma los demás y haciendo un poco la payasa como hace también la Perry como si fueran graciosas en plan Ellen degeneres. El video es básicamente un scrapbook de lo que otros artistas ya han hecho antes. Nada nuevo bajo el sol.

  • Justipop

    – El momento motero más que Gaga es muy Britney en “I love rock & roll” (Gorro muy parecido incluido, incluso una cazadora es casi idéntica a la de “Till the world ends”.)
    – La Cruz más que a Gaga recuerda a Madonna, que la viene usando desde los 80..cuando Gaga no había ni nacido… Madonan ha explotado la cruz en varios videos y giras…
    – La coreo en el salon de las arañas con los bailarines sí es muy paparazzi y muy Gaga.

    Recordemos que al igual que Miley y Selena, Taylor es otra superfan de Britney, e incluso la versionó durante una de sus giras. Y con Madonna colaboró durante la promo de Rebel Heart. Teniendo en cuenta tb el guiño inicial a Thriller de Michael, parece que definitivamente Taylor quiere intentar formar parte de la realeza del pop…

    https://www.youtube.com/watch?v=orZBN0rJoZQ
    https://www.youtube.com/watch?v=T3vVthD5VRE

  • theboy

    que wai, me encanta esa peli!

  • theboy

    quizas si… todo es comparable a una y otra…a ver lo que dura el cartucho.

  • IVO

    Hay una parte que hace referencia a Madonna y Gwen Stefani? Cuando se estrella el carro se parece a la escena final del video de Madonna de “What It Feels Like For A Girl” y cuando está dentro del carro dorado y dentro de la jaula dorada me hace acordar al video “The Sweet Escape” de Gwen Stefani. Parecen referencias bien directas. Genial!

  • Violentado

    Nunca había visto un video de Taylor, entonces los personajes que aparecen son todas versiones de ella misma de otros clips, actuaciones,eras? Por que no entendía nada jajaja

  • Mathias Lowe

    Joder, no me habría dado cuenta ni en mil años.

  • Alain Bardot

    Del siglo! Superando todos los videos de Gaga. Taylor la reina del pop!

  • Bitch79

    Está tan manido que las popstars se cuelguen del público gay para que las encumbren como divas…. que empiezo a estar hasta las pelotas, está claro que a Gaga le funcionó con creces y la Taylor ya lo ha entendido también. Madonna siempre se rodeó de gays desde que empezó en los los 80, cuando no estaba de moda.

  • Bernardo Pajares

    Jewel.

  • Amaury

    Ella se toma muy enserio su trabajo por el pop, eso no hay duda.

  • Jorge López

    Me ha gustado el vídeo al igual que la canción. Tal vez el sample a “I’m too sexy” tenga algo que ver. Buscarle dos mil explicaciones y dos mil similitudes a otros vídeos es absurdo. Taylor Swift, Adele y Beyoncé, aunque no sean de mi gusto, son las artistas femeninas del momento, por encima de cualquier artista nueva. Ya Spears, Gaga, Aguilera y Perry son pasado, ídolos de una época. Ya no generan ni en el público ni en los medios interés o expectación por la nueva música que puedan publicar. Cosa que para mi, sí generan las 3 artistas al principio mencionadas.

  • Carvey

    El lyric video era más cuco, la verdad.

  • Carvey

    Cersei tiene más sangre en las venas
    😋

  • ERQK

    Nunca he sido fan de esta mujer, pero ahora me gusta su actitud antagónica y me parece inteligente que use todas las criticas a su favor. Respecto al video, es muy entretenido, además de bien producido.

  • Macp

    Vídeo del año, aunque les arda el culo.

  • Caïn

    Claro!!

  • Carlo

    Joseph Kahn y Taylor Swift siempre hacen buena mancuerna, son muy ambiciosos y no tienen limite alguno para llevar a cabo sus ideas en los vídeos que realizan, cada vez apuestan por más, desde que dirigió Blank Space para ella se noto el buen resultado de ambos.

    Este es el mejor vídeo pop del año, de eso no hay duda alguna, se que que invirtieron una buena cantidad de pasta y producción, el resultado es impecable y en cada escena hay tanto de donde ver que lo hace bastante entretenido.
    https://uploads.disquscdn.com/images/fb8bfa60c16af349d9b9d6c92e179d405f82cf7037ec8036587db07685675894.jpg

  • Avalancha
  • Troyanno

    La intro en el cementerio me pareció baratísima, pero el resto del video es genial y hasta mejora considerablemente la canción.

  • Troyanno

    Mejor dicho imposible. Comentario destacado YA.

  • Troyanno

    A mí me pasa justamente al revés: la introducción en el cementerio me parece barata y prescindible, en cambio todo el resto del video es genial. Me gustó mucho, es como una mezcla entre Madonna, Lady Gaga y Britney.

  • Troyanno

    Los videos de Gwen suelen ser mucho más bizarros.

  • Troyanno

    Al principio no agarré la clarísima referencia a Gwen, pero ahora que lo pienso, es evidente.

  • Avalancha

    Mírate el video que he acabo de enlazar por aquí.

  • Avalancha

    Salseo por un tubo. Me encanta.

  • Alvaro

    Taylor de mala tiene CERO credibilidad.

  • victor noé

    ¿Nadie va a decir que este video resume toda la iconografía del pop hecho los últimos 30 años? Empezando por thriller de MJ, Erotica de Madonna, What it feels like for a girl (La parte del auto) y un etcétera hasta la jaula (Miley Cyrus en Can’t be tamed) Yo siento que aunque el video sea efectivo en su propósito, la personalidad de Taylor se esfumó y más que una referencia a si misma me parece un homenaje al pop contemporáneo

  • Juanpablo

    Para mi es el video pop del año, muy seguido por CTTR de Katy Perry. Tiene momentos muy grandes que se te quedan pegados a la retina y de eso se trata un muy buen video pop, no?

    Ojala la Gaga vuelva a sacar videos buenos (que hace unos 4 o 5 años que no saca algo realmente bueno), porque lo que sentí al ver este video de la Swift fue muy parecido a cuando uno veia los pedazos de videos de Gaga como Paparazzi, Bad Romance o Telephone.

  • Mario Melendez

    Tendrías que estar ciego para no darte cuenta que este vídeo es PRACTICAMENTE ver 4 minutos de ideas ya hechas montones de veces y recicladas por MUCHISIMOS otros artistas y hasta directores de Cine.

    Si tuviera que en listar TODO lo que recuerdo al verlo nunca acabaria…

  • Juanpablo

    Este año quien se lo merecia era la Perry, que aunque esté en capa caida no quiere decir que CTTR no tenga un videazo.

  • Zexion

    ¿Vídeo del año? En serio, que básica es la gente… Es menester que den una vuelta por YouTube de vez en cuando.

  • Pacorro2

    https://m.youtube.com/watch?v=04podJwNj4c
    🎥 K-fee car commercial – YouTube

  • Pacorro2

    bueno tienes razón, es como Mickey mouse

  • Pacorro2

    Jewel no pudo hacer lo de Taylor

  • Pacorro2

    si

  • Zexion
  • Alain Bardot

    Muchos de los nuevos “artistas” no saben hacer nada más que tirar shade y creerse el centro del universo y la culpa es de los fanáticos que los ven casi como dioses (al punto de odiar a cualquier otro artista que no sea su favorito y cosas así sin sentido)

    Deberían recordar que los grandes éxitos por lo general están inspirados en lo positivo, la belleza, el amor y en casos de motivación, la superación de problemas fuertes emocionalmente.

    Estaba escribiendo sobre la música actual pero de hecho esto afecta directamente en el comprotamiento social porque mucha gente imita a estos “artistas” y hoy el mundo en general necesita menos odio y más amor, más arte y más reconocimiento del verdadero talento

  • SergioPopRock

    Yo rescataría a Gaga de la lista de las olvidadas. Ni de coña está actualmente al nivel de Britney o Christina. De hecho yo diría que está en uno de sus mejores momentos. Quizá no a nivel de hits comerciales pero sí a la hora de ser considerada leyenda gracias a las increíbles actuaciones que nos ha regalado en los últimos meses y años. Gracias a sus esfuerzos para ganarse el título de vocalista estrella ahora tiene el terreno limpio para petarlo con un gran hit. Ya te digo yo que lo tiene guardado.

  • SergioPopRock

    Increíble que la gran mayor parte de comentarios de JNSP alaben el videoclip de Taylor Swift. Nadie duda que ha llegado el momento de presenciar la cumbre de esta gran artista.

  • Gabriel

    Era obvio que les iba a gustar, Taylor hace un collage de todos los videos habidos y por haber, copiandole a medio mundo y todos la aplauden. A mi me parece repulsivo. Excesivo. Inncesario. Lo único que divertido e interesante fue el final. Pero demasiada autorreferencia agota.

  • Gabriel

    jajaj la Cersei Swift me muero. Pero prefiero mil veces a Cersei. Swift con esa pose de malota es patético.

  • david israel

    ay estas rancheras apestosas a caballo, esta señora para empezar no es tan iconica ni sus looks son recordaddos como los de mi sirena de aguas negras gaga o la Grande Madonna, es pura pose, pura superficiliadad la de esta señora, yo no le creo nada, sus intenciones son tan planas como ella, lo unico que le interesa son los charts, no me sorprenderia que el año que viene le den todos los gramys habidos y por haber, que arrase en los bilbord, en los american music aguards, en los brits, en los furia musical, en los tv y novelas, solo hizo un video que esta muy fuerte para las niñas de 14 años que la siguen y uno que otro adulto con muy mal gusto musical

  • whateverDo

    Tu dices que ella se copia de otros pues mira; se nota que solo vistes el vídeo desde una perspectiva estética y de locaciones y de outfits, no notaste los verdaderos mensajes detrás de esas escenas. En cuanto a las supuestas copias pues mira lo de la zombie, pues que? es que acaso Micahel Jackson es el único que puede disfrazarse de zombie en un video en lo que queda de historia. (ademas esto representa la resurrección de la reputación de Taylor Swift).
    En cuanto a la bañera de This is How We Do, la escena si es un clon total pero significa el resurgimiento de Taylor y el dolar que esta en la bañera simboliza la demanda que ella tuvo con el tipo ese. (reconozco que esta escena si es muy similar, bueno es un clon pero en todo caso el error es del director). Lo de la jaula muchos dicen que es Miley de can’t be Tamed o Btirney en Circus (en ninguno de esos videos ellas se están columpiando), pues en ese escena yo no veo ni Miley ni a Britney, eso ya es pura mierda. Lo de la supuesta copida de Lemonade también es otra jalada, ese video no tiene nada de Lemonade, ademas como si Beyonce hubiera sido la primera en poner bailarines de esa forma. Lo del ejercito de mujeres de plástico tiene un aire de Madonna pero a mi me encanto, osea ella es una diosa. Lo de los bailarines hombres que obviamente son gays me encanto y no lo veo como una copia ni de Madonna ni de Lady Gaga, lo veo como una artista pop uniéndose con la cultura gay y yo amo eso, peor fuera que ella fuera homofobica. lo de las motos que supuesta mente copia a judas de Lady Gaga es también una jalada sacada por Haters. En cuento a lo demás nunca en mi vida había visto un vídeo donde el cantante estuviera en la cima de una pirámide humana conformada por los pasados de ese cantante luchando y tratando de llegar a la cima para quitarle el lugar, eso es espectacular visualmente y en significado.

  • whateverDo

    Porque los fans de Madonna se enojan tanto cuando otra mujer lo esta dando en el pop, a mi me encanta Madonna pero ella no va a durar para siempre y la tierra aun le quedan muchos años y muchas cantantes pop rubias por venir, he visto los viejos vídeos de Madonna y ella también fue una American Sweet Heart, Madonna tambien fue un producto y en los 80 ella era admirada por las niñas y adolescentes blancas de estados unidos y lo digo porque vi un documental en Nat Geo en donde mostraban que todas las niñas y adolescentes querian ser como Madonna en esos años, luego en los 2000 vino Britney y lastimosamente la arruinaron las drogas y entonces lo fans de Madonna se creen imperiales, despues llega Gaga y tambien empiezan a decir que es una copiona que es una basica y blablabla, y ahora que esta Taylor lo mismo, porque se sienten tan amenazados si supuestamente Madonna es lo mejor que le ha dado estados unidos a la música. entiendan que Madonna es la patrona de los que crecieron con la musica del siglo pasado, pero para mi que tengo 19 años Taylor es un gran personaje pop de mi generación. les guste o no.

  • whateverDo

    Contemplen a la patrona de la música pop de esta década, les guste o no Taylor tiene el segundo disco pop mas vendido de la decada despues de 21 de Adele, ella da de que hablar positivamente o negativamente esta siempre en la boca de todos.
    Sea que su vídeo sea mierda refrita o no, ella tiene un muy buen Pop Performance, no tan bueno como el Madonna de los 80 o Britney de los 90 pero por lo menos ella entiende mas el estilo de la música pop que las otras que cantan ahora que hacen mierdas super raras super olvidables.
    Taylor en sus videos siempre sale hermosa, tiene hombres super guapos en sus videos, sus viedos Countrys con como mini películas y sus ultimos videos pop son de lo mejor en esta década, ella escribe sus propias canciones, sabe tocar instrumentos, y ahora ha demostrado que sabe bailar y que es entusiasta de la cultura gay, ustedes pueden seguir con su odio y su hate y su mala vibra, pero por mi parte yo disfruto de todos estas perras blondes que me encantan, me encantan las perras estadounidenses,
    Marilyn Monroe, Madonna, Briney Spears y Taylor Swift para mi son las mejores divas de la historia estadounidense,
    https://www.youtube.com/watch?v=3tmd-ClpJxA

  • Khigler Ramos Corrêa

    Poner a Britney en el mismo nivel de Aguilera (en relación a poder mediático) es totalmente descabido. Aun en sus flops de los últimos años Britney ha tenido más relevancia en el mundo pop que Christina, que simplemente ha desaparecido. Y, sí, Britney aun genera expectación en los medios. O crees que, si anuncian una presentación de nuevo sencillo en los VMA de Britney y Swift, la gente estará esperando por ver a Taylor o Spears? Aunque sea para confirmar una nueva decepción, la verdad es que todos se voltearán hacia la tele para ver qué pasa si sale Britney. Al fin y al cabo es un ícono pop. Britney y Madonna por mucho que no consigan un top 3 en billboard desde hace años están en otro nivel, no hay como compararlas con las cantantes de la actualidad.

  • Khigler Ramos Corrêa

    Los videos de Joseph Khan son muy buenos, pero el tipo no se toma ningún riesgo. Absolutamente todos los videos que ha dirigido poseen una misma estética, es como si estuviera viendo el mismo videoclip una y otra vez. Toxic, Womanizer, Bad Blood, Blank Space…siempre el mismo rollo de la chica mala.

  • BritBrit

    Aleluya! Alguien que pone un comentario con SENTIDO! Muy harto de los malditos little monsters con cerebro lavadísimo que piensan que Gaga inventó el planeta y todo lo que hay en él… Que recuerden que Gaga en sus inicios era como todas las popstars pasadas por la batidora, cómo pueden tratar de original a una mujer que en cada disco ha intentado buscar su estilo sin suerte? Britney ya montaba en moto antes de gaga y Madonna ya envenenaba sus videos antes de Gaga! Y el parecido con Paparazzi que me digan dónde, por favor xd
    Yo creo que Taylor ha hecho un video genial y bastante original! (Le da una patada a Swish Swish cosa que me da mucha pena porque me parece una canción buenísima) y la diferencia entre Taylor y Lady Gaga o Katy Perry es que ahora se curra los videos como ellas, pero solo Taylor tiene tanta creatividad y veneno de meter tantos dardos camuflados llenitos de veneno, y a mi me encanta! Vosotros quedaros con Gaga xd

  • mardebering

    ¿Eso lo dice la persona….. (Risas)
    Un clásico de fanfatal cabreado, me llevan la contraria !!!maldito mundo!!!(risas)

  • BritBrit

    Lady Gaga dejó de ser una popstar ambiciosa y perdió la gracia. Excluyendo el vídeo de John Wayne… Cuáles son los últimos videos que ha sacado currados? Desde luego Perfect Illusion no.
    Yo creo que si Lady Gaga sigue triunfando ya es porque sus fans la defienden, justifican y apoyan absolutamente en todo! (cosa que los de Madonna, no tienen necesidad de hacer)
    Que den espacio a otras artistas a hacerse grandes! Que la única reina ya sabemos quién es (no, no es Gaga) y siempre es estimulante ver vídeos y actitudes así.

  • Dirrty Boy

    Él es un troll, siempre escribe esas cosas, por lo tanto cualquier cosa que diga (aunque hable en serio) no debería ser tomada en serio, es mejor pasar de él solo es cachondeo y ya está.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Porque es mucho más que una popstar, es vocalista y músico, cosa que Madonna y Britney no. Me dirás entonces que Adele debería jubilarse porque no es una “popstar”. No todo en la vida es petardear y ella saltó a la fama así pero ya ha demostrado que es más que eso. Si ha perdido la gracia no sé qué hace haciendo sold outs noche tras noche y ya para qué hablar del éxito de la Super Bowl.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Y por cierto, Madonna lleva sacando tres mierdas de discos y algunos singles que dan vergüenza ajena y sus fans con ella 100% y la justifican en todo. Date paseos por las noticias de ella aquí.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Están enfermos.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Ya en los 90 también tuvieron sus disputas con Mariah Carey y ahora con cualquier cantante joven que la supere en relevancia, que son prácticamente todas. No sé qué pinta Madonna en una noticia así. Están obsesionados.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Sinceramente, los enfermos fans de Madonna habéis superado todas mis expectativas. Ya hasta con esta chica también metiendo el hocico. Cómo se nota que estáis faltos de éxito y relevancia.

    https://uploads.disquscdn.com/images/90b0e4c8950da873e487fed82eb0907a9ff39b64ac51f3a0dc0a13f4c16f41c2.gif

  • ¡Pero si tuve que quitar el último de lo aburrido que es!

  • SergioPopRock

    Lady Gaga sigue siendo igual de ambiciosa que siempre, simplemente los objetivos que se ha puesto en los últimos años son distintos a los que tenía cuando comenzó su carrera. Al principio ella quiso encumbrar varios hits y lo consigió con creces. A partir de ARTPOP se dio cuenta de que si quería pasar a la historia debería demostrar al mundo que tenía el talento suficiente para ello. De esa forma nos regaló actuaciones que se quedarán para siempre en nuestra retina, como su tributo a The Sound of Music en los Oscars o encabezar el espectáculo de la Super Super Bowl sin ningún otro artista invitado y consiguiendo llegar a la cifra de 150 millones de espectadores a través de todas las plataformas, siendo este, el half time show más visto de la historia ¿No es esto ser ambiocioso¿ Yo creo que sí. Toda esta limpieza de imagen ha conseguido que nadie más la vuelva a ver como una mamarracha y que en ella destaque el poder vocal que lleva dentro. Nunca podría haber conseguido esto si hubiera seguido lanzando sencillos pop como los del inicio de su carrera y siendo tan extravagante como era.

    Ahora está en uno de sus mejores momentos llenando estadio tras estadio con su gira. Su discográfica lanzó The Cure para testar como le iría con un hit comercial en el mercado del streaming y su recepción no pudo ser mejor. Con 0 promoción, la canción ya cuenta con casi 100 millones de reproducciones en Spotify. También tuvo buen rendimiento en itunes y Billboard.

    Si algo tengo claro es que lo mejor de Gaga está por llegar y que no creo que tarde mucho.

  • Deif

    Este video me recuerda a tantos otros: Al Thriller de Jackson, Circus de Britney, Born to Die de Lana, Bitch I’m Madonna y varios de GaGa pero hay que reconocer que hay escenas muy originales y ESPECTACULARES ! pero…Todo muy Swift…si en vez de una T pone una CRUZ en la mejor parte del video le hubiera quedado más Madonna, ya puestos a imitar que lo GaGa bien.

  • Inc.

    Se relaciona con Thriller porque no ha salido algo que supere esa visual en video, han salido otros después de Thriller haciendo esa referencia, esperemos que en unos años si alguien mas lo dice mencionen a Taylor y no a MJ, a mi tambien me recordó a MJ

    Para una resurrección por la reputación de Taylor, se necesitaran mas videos, lo de las representaciones de las escenas, aun faltan entrevistas con el director para que las explique, a muchos les encantaría pensar que fue por tal o cual cosa, hay tiempo para escuchar los motivos de ellos, y mas del director que plasmó la idea

    Lo de la jaula, aparte de Gwen (con quien el director ya había trabajado anteriormente), también recordó a Miley, Britney, dices que no se mecian?, y que me dices de el look de Madonna en el columpio meciéndose en “me against the music”?, este video está lleno de referencias, no estoy diciendo que dejo tal cual la escena.

    Los bailarines son un outfit de “girl gone wild” (Madonna), que a su vez son de Kazaky, que viene siendo referencia de referencia, lo de las motos ya lo ha sacado hasta Shania Twain y varios videos de los 80, lo de la pirámide humana, lo trae de Kilye Minogue, donde se tomó el concepto, pero lo transformó en “otras yo” , el video quedó muy bien, pero no es original y está lleno de referencias de principio a fin, sería una injusticia que ganara video del año y no premiar algo original

    Lo de “american sweet heart” tal vez tenemos diferente definición de la frase, Madonna no se cantaba las canciones para ella misma, ella también exponía temas ajenos a ella y sexualizados, fue criticada por la industria, Taylor es amada por la industria y no se le reconoce que sea defensora de comunidades LGBTTTI como le recriminaban a Madonna en los 80, a Taylor la aman porque es el concepto de “niña bien” que no hace enojar con temas a la sociedad, ella se enfoca a darles gusto a sus fans, no provoca escándalos reales mas que puro chisme, es el ideal de artista pop, todavía le quedan varios años en el medio, solo recuerda que la fórmula que ella trae también caduca, artistas como ella que componen y fueron niñas bien ya se han visto, Olivia Newton John, Amy Grant, Shania Twain, Debbie Gibson, las tres primeras manejaban el country muy bien como Taylor
    Saludos!

  • Dumblonde

    Gaga?? esa sigue viva?? sorry pero no estamos en 2008.

  • Dumblonde

    *screams here*

  • Dumblonde

    Con Cersei me muero de risa al menos

  • Dumblonde

    Esos videos estan inspiradisimos en videos de otros artistas. Bad Romance es una vil copia de la era X de Kylie Minogue, solo por darte un ejemplo.

  • SergioPopRock

    Su fantasma está ahora mismo llenando cada estadio de América y próximamente de Europa, pero tú a lo tuyo. Si tan difunta estuviera no andarías perdiendo el tiempo hablando de ella. Un besito.

  • Caïn

    Reventadísimos. Ya le gustaría a la Minogue por mucho que me guste tener vídeos tan elaborados.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Bitch I’m Madonna seguramente sea un vídeo y canción que nadie en su sano juicio querría referenciar o imitar.

  • Joanne outsold RH and Witness

    Vídeo más premiado de la histoira. Jode? Jajajajaja. Estás reventado, Dumbledore!

  • Joanne outsold RH and Witness

    Pues anda que ésta… La ladrona de estilos.

    http://www.aishamusic.com/lawsuit_many_artists_madonna_stole_from.htm

  • Caïn

    Blank Space y Out of the woods son una genialidad. Y lo bien usados que están los efectos en Style también. Bad Blood y este están trabajadísimos.

  • Gabriel

    Pero tu los has dicho muy bien. Encuentras todas las referencias a otros videos. Es que es imposible no verlo y no sentir esto ya lo vi mil veces. Para mi se pierde toda la originalidad. Lo único que me gustó es la pirámide y las Taylor juntas.

  • Troyanno

    Qué asco esa Tayblon, esclava del control mental al que es sometida por los MKUltra. Para muestra basta un botón: el video está plagado de referencias a la Emprratriz Madonna, a la Sirena de las Aguas Negras Leiri Gaga y a Playbackey Spears, las diosas illuminatis Reinas del Control mental por excelencia.

  • JoeCarioca

    Por favor, que nadie me lapide por decirlo… ¿Cómo puede tener tanto éxito Taylor Swift siendo tan sumamente sosa y antipática?

  • Natasha

    Se rumorea que en las redes que Taylor podria ser el clon de Zeena LaVey Schreck una lider Satanista la teoría se remonta al año 2013 y ya entonces fue publicada por varias webs, pero ha sido en las últimas semanas cuando algunos medios se han hecho eco de ella. EL PARECIDO ES INCREIBLE. https://uploads.disquscdn.com/images/552d414ed1a246a064f83077e4dc504769d2670e45c551b9d9bd7d6b8949315a.jpg

  • Pacorro2

    de hecho Taylor es como Shania y Debbie Gibson

  • Pacorro2

    bien

  • Pacorro2

    eso quedó en los noventas y artistas como esos terminan en la morgue antes de cumplir los treinta

  • Pacorro2

    te arde la vulva

  • Marc

    Lástima que la canción no esté a la altura del video

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Send this to a friend