el lyric vídeo hizo mucho para que me gustara la canción,
la canción, sin ser perfecta, sin tener una melodía excelente, es perfectamente única y reconocible, y eso la hace perfecta. La vas a recordar suene la parte que suene, se sale de los temas precocinados del resto del mundo pop,
no se hace larga, lo que le viene al pelo por ser de esquema sencillo.
cornea, arriesgado es salir con "Perfect Illusion", "Look what you made me do" es cristalina, rítmica, para bailar, con un concepto clarísimo y además bien defendida por Taylor. Toda ella grita HIT.
En los pre-estribillos se repite una misma melodía, que se oye perfectamente a partir del segundo 2:51.
Esa melodía suena en el reprise de Blue Velvet, minuto 1:30.
¿Alguien reconoce de dónde sale?
Seguro que es de algún compositor conocidísimo, o un recurso habitual en composición. Si alguien tiene más info please illuminate us.
Thanks
Vale, ya se de lo que hablas @Ignasi. No tengo los cascos aquí pero yo diría que los sintetizadores tocan otra melodía pero que el piano de Blue Velvet está sampleado
¡Gracias! Pensaba que estaba loco. En todo caso, dudo mucho (no sé por qué) que Badalamenti se inventara eso, así que la siguiente pregunta es, ¿de dónde lo sacó Badalamenti?
Pedazo de video, es brutal. Por cierto, (puestos a nombrar referencias o similitudes) cuando grita lo de "Bad Dreams" (2:50) a mi me recuerda al grito de "John Wayne" de Gaga.
Comentarios
Las maniquís son muy modelos de Yeezy ahí paradas también, ¿no?
La sudadera que lleva cuando están robando la caja fuerte de Stram Co pone en letras verdes 'Blind for Love
You got: 1989
You're a tough cookie, and no bad blood is going to bring you down. You just shake it off!
Meh
Después de haberla escuchado más veces, creo que:
Es una canción muy arriesgada como primer single,
el lyric vídeo hizo mucho para que me gustara la canción,
la canción, sin ser perfecta, sin tener una melodía excelente, es perfectamente única y reconocible, y eso la hace perfecta. La vas a recordar suene la parte que suene, se sale de los temas precocinados del resto del mundo pop,
no se hace larga, lo que le viene al pelo por ser de esquema sencillo.
cornea, arriesgado es salir con "Perfect Illusion", "Look what you made me do" es cristalina, rítmica, para bailar, con un concepto clarísimo y además bien defendida por Taylor. Toda ella grita HIT.
Hit es, es la Manuel Bartual del pop.
Que youtube te ponga Swish Swish justo despues de acabar look what you make me do is the ultimate lol
Yo estoy con @cornea
Me encanta el video. A tope con Taylor
Desactivar reproducción automática
Yo también soy reputa
yo entre en la cancion desde el primer momento, la intro de peli de miedo y de pronto el cambio ritmico y la frase: i don't like your little game...
En los pre-estribillos se repite una misma melodía, que se oye perfectamente a partir del segundo 2:51.
Esa melodía suena en el reprise de Blue Velvet, minuto 1:30.
¿Alguien reconoce de dónde sale?
Seguro que es de algún compositor conocidísimo, o un recurso habitual en composición. Si alguien tiene más info please illuminate us.
Thanks
REPUTAFANS
El récord lo tiene Hello de Adele con 27.7 millones.
por cierto el momento te con las serpientes es un poco:
El final del vídeo es monumental, es que no me lo creo.
Ni idea de a qué te refieres @Ignasi.
@anoni, no me seas Sebastián
@Elanonimotranquilo quiere que nos emborrachemos a chupitos
@click, los sintetizadores de Taylor dan las mismas notas, y en el mismo orden, que el piano de Badalamenti.
A ver,que lo del te es gay slang de toda la vida de dios.
Vale, ya se de lo que hablas @Ignasi. No tengo los cascos aquí pero yo diría que los sintetizadores tocan otra melodía pero que el piano de Blue Velvet está sampleado
¡Gracias! Pensaba que estaba loco. En todo caso, dudo mucho (no sé por qué) que Badalamenti se inventara eso, así que la siguiente pregunta es, ¿de dónde lo sacó Badalamenti?
El récord lo tiene PSY con treinta ya algo
Si te esfuerzas un poco oyes las teclas más agudas del piano de Blue Velvet debajo de la base de LWYMMD
Eso ya no sabría decirte, pero me parece flipante que te hayas dado cuenta de eso, vaya oído chica
^^^
Que puntazo lo de blue velvet. Es tal cual.
Psy no tiene ni mierda en las tripas: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_viewed_online_videos_in_the_first_24_hours
a ver si el experto en Twin Peaks @Johnny_Utah también reconoce el sample.
Gracias @clickvroom
Pedazo de video, es brutal. Por cierto, (puestos a nombrar referencias o similitudes) cuando grita lo de "Bad Dreams" (2:50) a mi me recuerda al grito de "John Wayne" de Gaga.
@click, dice mi hermano que esa melodía sale de Beethoven.
Vaya, no tenía ni idea. Gracias!
27,8 millones. Ha superado el record!
http://kworb.net/youtube/topday.html
Supera a Adele pero no a PSY?
PSY 38.4?
¿Cuánto tiempo le queda para las 24h?
Madre mía aquí ya lo han actualizado
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videos_más_vistos_en_YouTube
Me imagino que hacía las 2 y pico de la mañana hora española
ese record es del primer dia, gagnam style llegó a los 38 millones mucho despues, porque se viralizó.
Vale cierto, es más visitas en un día, no en el primer dia
Yo creo que Taylor terminará el día en 28-30
No entiendo más visitas en un día, en el primer día.
Eso es videos con mayor reproducción en las primeras 24h
pero aún no se cumplen las 24 horas, cierto?
Lo gracioso es que taylor tiene 2 canciones de las 6 primeras...
Y la 6 es justo SS...
Aun faltan unas 5/6 horas y ya lleva más de 28 millones de visitas. Yo creo que incluso podría llegar a los 35 millones.