Britney es TEAM KANYE o es otro de sus ya repetidos descuidos? yo creo que LO SEGUNDO!!
La princesa del pop, Britney Spears, negó haber conocido personalmente a Taylor Swift, pero eso no es verdad, ya que la cantante se retrató con ella en dos ocasiones. Lo usuarios se lo hicieron saber con fotos. ¿Le falló la memoria o es parte del team formado por Kanye West y Kim Kardashian?
Durante una entrevista radial, la intérprete de "Toxic" evitó elegir bando tras ser interrogada sobre al lado de quién preferiría sentarse en un avión: Taylor Swift o Katy Perry. Su respuesta fue, al parecer, a favor de Swift pero terminó generando grandes dudas. ¿Fue sólo un olvido o fue adrede?
“¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry. Quizás por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona“, aseguró la estrella, de 34 años.
La única falla en sus declaraciones es que sí ha coincidido con Taylor en al menos dos ocasiones, primero en 2003 y luego en los premios MTV Video Music Awards de 2008, de este último encuentro ya han comenzado a circular fotos en Twitter para refrescarle la memoria a Britney.
Que a ver, tiene buena voz, Beautiful muy bonita, cuando canta contenida me gusta mucho, pero en general no conectó, y encima Stripped que tiene como 18 canciones... me muero.
“It is also an established fact that Taylor Swift is secretly a Nazi and is simply waiting for the time when Donald Trump makes it safe for her to come out and announce her Aryan agenda to the world. Probably, she will be betrothed to Trump’s son, and they will be crowned American royalty.”
Comentarios
Esto se llama el hilo de TAYLOR SWIFT
Work Bitch canelita donde la pongas
Gracias @sex, you were born to make me happy
Q bonito compartiendo peluca
Britney es TEAM KANYE o es otro de sus ya repetidos descuidos? yo creo que LO SEGUNDO!!
La princesa del pop, Britney Spears, negó haber conocido personalmente a Taylor Swift, pero eso no es verdad, ya que la cantante se retrató con ella en dos ocasiones. Lo usuarios se lo hicieron saber con fotos. ¿Le falló la memoria o es parte del team formado por Kanye West y Kim Kardashian?
Durante una entrevista radial, la intérprete de "Toxic" evitó elegir bando tras ser interrogada sobre al lado de quién preferiría sentarse en un avión: Taylor Swift o Katy Perry. Su respuesta fue, al parecer, a favor de Swift pero terminó generando grandes dudas. ¿Fue sólo un olvido o fue adrede?
“¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry. Quizás por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona“, aseguró la estrella, de 34 años.
La única falla en sus declaraciones es que sí ha coincidido con Taylor en al menos dos ocasiones, primero en 2003 y luego en los premios MTV Video Music Awards de 2008, de este último encuentro ya han comenzado a circular fotos en Twitter para refrescarle la memoria a Britney.
http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/08/01/britney-spears-ninguneo-a-taylor-swift/
Yo Stripped nunca lo he oído entero (ni ninguno de la Aguilera), no puedo con tanto grito.
Britney tampoco tenía ningún VMA hasta 2008 cuando ganó TRES por Piece of Me. Así que
Britney es la mejor de las rubias
Britney pensando: "Y por cosas como esa es que yo hago playback"
Yo Stripped nunca lo he oído entero (ni ninguno de la Aguilera), no puedo con tanto grito.
Britney no se moja con nada.
A mi eso me pasa con beyonce @JonPGz
Jajajajaja sabia que ibais a venir o tú o @Efrenrodher a por mi. Que perezzza Xtina.
Xtina pereza pues mira, pero el Stripped DISCAZO.
@RicBreaker entre lo de Love on Top y esto te la estás jugando
Stripped + Back to basics >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier otra mierda de Christinas
Que a ver, tiene buena voz, Beautiful muy bonita, cuando canta contenida me gusta mucho, pero en general no conectó, y encima Stripped que tiene como 18 canciones... me muero.
Lady Marmalade de Xtina & Random Co.
Los berridos de Christina, los soporto.
Los de la Bayon no, no puedo.
@AdriEv
Uh
Despejen
http://www2.esmas.com/salud/dia-a-dia/640694/oido-selectivo-cuando-solo-escuchas-quieres/
Esta bien. Sorry. Berridos de Taylor
Ay, me lo he vuelto a ver. Que bueno es, gracias @sexa
Reconduciendo el hilo, de eso de que el primer single de la Taylor iba a durar 8 minutos al final no se ha dicho nada, no ?
Cuantas visitas se habrá sumado katy por tener el vídeo a continuación del de taylor en YouTube?
A mí me ha salido ahora New Rules después del de Taylor! Bieeen!
Mejor que darle visitas a Katy me valdría cualquier cosa, también te lo digo.
Os laváis la boquita para hablar de Aguilera en sus buenos tiempos (holi @JonPGz ).
Taylor guapa, reina y emperadora. Ojalá la llevara el equipo de Madonna y se filtrara el disco para escucharlo ya.
Es el track 6 del disco, o sea que tiene singles más potentes aún previstos
ojala no haya un track 3
bueno bueno bueno los de Dazed, estan RABIOSOS:
http://www.dazeddigital.com/music/article/37187/1/nazis-love-taylor-swifts-look-what-you-made-me-do
Did Taylor Swift call out Kanye West? Did she steal Beyonce’s artistic direction? Can she dance? Do you even care? I’m not sure
Un tema perfecto pra bromear con él y hacer clickbait
“It is also an established fact that Taylor Swift is secretly a Nazi and is simply waiting for the time when Donald Trump makes it safe for her to come out and announce her Aryan agenda to the world. Probably, she will be betrothed to Trump’s son, and they will be crowned American royalty.”
Nazi muerto habono pa mi Taylor
Para los de Dazed
mira que Dazed me suele gustar lo que sacan, pero es que me parece nivel OKdiario.
Viendo el video de los fails vocales me he dado cuenta de que nunca había visto a esta tipa actuar. Para ser tan alta qué poca presencia escénica.
Madre mía las cabezas de Dazed.
Es un poco pato
Ese canal de es oro en cuanto a fails de divas
Los epic vocal fails de taylor son un día normal en la vida de Katy Perry.
Van todas más bien justitas
Desde que si en algún momento tienes que depender de un directo para revitalizar un single más vale que sepas cantar.
No hay que ser una virtuosa pero saber defender una canción en directo es muy necesario. Madonna las defiende muy bien.
Solo lo comentamos, no decimos q no se pueda