Es que nos gustan los radicalismos.
Yo soy fan de algunas, y algunas otras simplemente me gustan.
Disfruto escuchando a Gaga, que es técnica pura.
Escuchas a Christina, o a Lorde, que son voces que te transmiten.
Me da pena cada vez que oigo a Britney en playback sabiendo que la mitad de las canciones las podría defender dignamente.
Y me rio con los galleos de Katy, de Taylor, y de la que toque...
Y no por eso me gustan menos.
Mientras no le pidamos peras al olmo...
Yo solo digo que cantar bien no significa berrear como Xtina. De hecho sus mejores canciones suele estar un poco contenida, cuando le da por berrear es un coñazo.
malagente
6:41PM Flag
Puedes optar por hacerte un Minogue: cantas bien y sólo mueves el brazo izquierdo, lo suficiente para que te griten guapa guapa y reina reina y reina.
Pues también. O que te levante un toro de levantar palés, como a Morralla.
Pues a mí me encanta cuando a Xtina se le va al olla con la voz y hace cosas como el final de Keep On Singin' My Song (a partir de 4.22 lo flipas). Aunque es verdad que en directo es cansina.
bueno cariño este foro y 40 millones de reproducciones en youtube... otros cuantos millones en spotify y otros cuantos que han comprado la cancion en itunes
"este lead-single desde luego no tiene el potencial de hit que tenían ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ o ‘Shake It Off‘" se lee en la página madre...
Jo, os leo tan entusiasmados y no lo pillo. A mí no me ha gustado nadita. Vale que ella muy bien no me cae, pero eso no me impidió disfrutar del 1989, que me encanta. Pero esta nueva de momento no me entra.
Comentarios
Yo es que soy profesora.
pink canta bien en directo, xtina también, gaga también , Madona según estén los astros
Es que nos gustan los radicalismos.
Yo soy fan de algunas, y algunas otras simplemente me gustan.
Disfruto escuchando a Gaga, que es técnica pura.
Escuchas a Christina, o a Lorde, que son voces que te transmiten.
Me da pena cada vez que oigo a Britney en playback sabiendo que la mitad de las canciones las podría defender dignamente.
Y me rio con los galleos de Katy, de Taylor, y de la que toque...
Y no por eso me gustan menos.
Mientras no le pidamos peras al olmo...
Flipo una poca con lo de Dazed
muchas divas pop son buenas cantantes pero no es igual cantar , que cantar , bailar , ir hecha una espantaja y hacerlo todo a la vez
Que se lo digan a Morralla Carey.
Bastante tiene con pestañear y cantar a la vez, le falta el aliento.
Y eso con la tensión de si la lycra contendrá lo suficiente.
Yo solo digo que cantar bien no significa berrear como Xtina. De hecho sus mejores canciones suele estar un poco contenida, cuando le da por berrear es un coñazo.
Pues también. O que te levante un toro de levantar palés, como a Morralla.
estás haciendo bromas sobre el peso de mariah? que a mí el otro día me la liaron por eso...
Todo es válido en el mundo diva pop, pero a mi naide m quita que me eche unas risas a su costa
Con el peso de Morralla no se bromea.
Yo sólo me hago fan si cantan decente, es necesario.
Pues a mí me encanta cuando a Xtina se le va al olla con la voz y hace cosas como el final de Keep On Singin' My Song (a partir de 4.22 lo flipas). Aunque es verdad que en directo es cansina.
Llego a casa y está Pingu preparándose para ir a CrossFit con Look what you made me do sonando ♥
Y aunque gane no te voy a dejar
Baby se que te voy a casar
Porque lo que tenemos los dos sabemos
Que es algo espiritual
Crossfit
http://hellogiggles.com/reviews-coverage/tumblr-posts-about-look-what-you-made-me-do-that-taylor-swift-liked/
ha tardado media hora en pillar el concepto de es la nueva Taylor, con un enterramiento no valia
72 millones el video. Y el lyric 49. Que pasada...
hombre es que el video el muy criptico @marcos2020
Es el creamades maricon del hilo de katy?
pfffff sí
idkh
Cada día me parece más temazo.
No entiendo el vapuleo de la crítica. ¿Algún medio la ha puesto bien?
La Gente
Este foro
el single del pueblo
bueno cariño este foro y 40 millones de reproducciones en youtube... otros cuantos millones en spotify y otros cuantos que han comprado la cancion en itunes
30 millones en spoti y más de 120 millones en YouTube (lyric +vídeo)
Seguro que la pringosa esta no es uno de esos espectadores, porque ella es andergráun.
Yo la he escuchado por fin, que no tenía internet, y me flipa. Es brutal.
No eres andergráun, @maniacmaison
yo necesito que haga una actuacion en vivo con bien de veneno, es que tremendo temazo.
umm no se yo si en vivo molaria... aunque con bailarinas vestidas de ella y luego la parte de los bailarines con las camisetas podria molar.
"este lead-single desde luego no tiene el potencial de hit que tenían ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ o ‘Shake It Off‘" se lee en la página madre...
Es un temazo.
not me
Jo, os leo tan entusiasmados y no lo pillo. A mí no me ha gustado nadita. Vale que ella muy bien no me cae, pero eso no me impidió disfrutar del 1989, que me encanta. Pero esta nueva de momento no me entra.
@Apoarttc dile algo a @ernesto y su necesidad de remarcar su opinión
@ernes, castigado a la pared con @canoni
Pero si canoni es fans
^ estás distraída últimamente.
Temazo es, pero We are never... me parece mejor lead single.
We Are Never. . . siempre me pareció EL HORROR.
Uy, qué dices, loca. Si es supercuqui
Bon apetite seria hit.... segun la madre
En sus cabezas ha sido hit, de hecho.