con el salseo te haces un deluxe no vendes canciones y la cancion esta vendiendose tela y escuchandose tela. Al final de todo, como casi siempre pasa, va a ser merito de kanye el triunfo de LWYMMD y se lo va a deber a el de nuevo.
Que la canción es buena y ya está, y además de ser buena ha conectado con el público, y además de conectar ha sido hasta medio original apostando por un sonido que ahora no se estila.
El lyrics video era muy guay, y el video es una pasada. Ella encima tiene muchisimos fans, conseguidos a base de ser muy consistente durante una década. Ya está, no tiene más.
Lo de matar a la antigua Taylor, acabando con sus estéticas angelicales y dulces, y volviendo con una estética más urbana/oscura (encima con salseo) es a lo que me refiero, aparte del sonido, que lo comparas con 1989 y nada que ver. Pero no hablo solo de la estética del videoclip, sino también en las fotografías, la portada...
Los cambios radicales siempre suelen gustar mucho pero es que si le sumas salseo, el mundo explota, y eso es lo que ha hecho Taylor.
@LoreEmilyWorld blank space y bad blood consideras que tienen una estética angelical y dulce??
A mi la portada del disco me parece un ñordo, no creo que aporte ni reste nada al hitazo que es la canción.
El vídeo es genial y potencia muchísimo la canción (justo lo que no hace el de Swish swish).
Pues sí, salvo Bad Blood (que ya sabemos a qué estaba dedicado), no había explotado una estética que se saliera de ser una princesa de cuento. Pero vuelvo a repetir, todo se resume, atendiendo a la portada de "Reputation" y comparándola con la de "1989".
Bueno, igual es un poco princesa cabreada en Blank Space, pero eso no está a la altura de lo que se huele que va a haber en Reputation, y menos en una sola canción. 1989 no es únicamente Blank Space.
Joder, a todas las chicas pop, les ha gustado jugar con looks con toques góticos pero profesionalmente no ha explotado esa estética. Solo la ha lucido en ocasiones.
Comentarios
con el salseo te haces un deluxe no vendes canciones y la cancion esta vendiendose tela y escuchandose tela. Al final de todo, como casi siempre pasa, va a ser merito de kanye el triunfo de LWYMMD y se lo va a deber a el de nuevo.
Y entonces tendrá que hacer la canción definitiva y empoderarse en pijama en el video
con una batita suelta y sin pintar en plan herminia de cuentame
jajajaja
katy perry dice hola!
lady gaga dice hola!
madonna dice hola!
Xtina dice Hola!
venir de un exito no asegura nada y menos hoy dia.
Hombre yo creo que el público de taylor era bastante estable en plan american people.
Ahora muchos maricos del mundo se han sumado por el beef.
Que la canción es buena y ya está, y además de ser buena ha conectado con el público, y además de conectar ha sido hasta medio original apostando por un sonido que ahora no se estila.
El lyrics video era muy guay, y el video es una pasada. Ella encima tiene muchisimos fans, conseguidos a base de ser muy consistente durante una década. Ya está, no tiene más.
Lo de matar a la antigua Taylor, acabando con sus estéticas angelicales y dulces, y volviendo con una estética más urbana/oscura (encima con salseo) es a lo que me refiero, aparte del sonido, que lo comparas con 1989 y nada que ver. Pero no hablo solo de la estética del videoclip, sino también en las fotografías, la portada...
Los cambios radicales siempre suelen gustar mucho pero es que si le sumas salseo, el mundo explota, y eso es lo que ha hecho Taylor.
Yo no habría escuchado mas de dos veces la canción si no fuera por el video
yo no habria visto la s3 de twin peaks de saber que salia dougie
Y dale con que llevaba el pelo rizado por la cintura y vestía de rosa hasta anteayer mientras cantaba con un banjo
Decir que Katy Perry viene de Rise es como decir que Gaga viene de Till it happens to you, por favor...
@LoreEmilyWorld blank space y bad blood consideras que tienen una estética angelical y dulce??
A mi la portada del disco me parece un ñordo, no creo que aporte ni reste nada al hitazo que es la canción.
El vídeo es genial y potencia muchísimo la canción (justo lo que no hace el de Swish swish).
Pues sí, salvo Bad Blood (que ya sabemos a qué estaba dedicado), no había explotado una estética que se saliera de ser una princesa de cuento. Pero vuelvo a repetir, todo se resume, atendiendo a la portada de "Reputation" y comparándola con la de "1989".
Y se cantó en los oscars estando nominada a la mejor canción...
Ambas venían de sus últimos discos en solitario. Venir de un éxito no te asegura nada y venir de un fracaso tampoco.
Bueno, igual es un poco princesa cabreada en Blank Space, pero eso no está a la altura de lo que se huele que va a haber en Reputation, y menos en una sola canción. 1989 no es únicamente Blank Space.
me gustan los zapatos de la segunda foto
Yo lo de intentar buscar a la miley de bangerz en la taylor de lwymmd no lo veo.
y el pelo y el maquillaje de la primera. El vestido no me gusta nada.
Joder, a todas las chicas pop, les ha gustado jugar con looks con toques góticos pero profesionalmente no ha explotado esa estética. Solo la ha lucido en ocasiones.
Elano está confirmando que es maricón
@elano es gay?
No, gay no. Maricón con acento en la o.
Ah, menos mal.
madonna hizo erotica y luego se puso espiritual y luego vaquera... es normal en el pop evolucionar y cambiar looks...
por no hablar de gaga que cada semana tenia un look diferente
no se tampoco bien por que taylor tiene que seguir con su banjo mirando el panal de abejas
Porque el cauntri es estar seria por la música.
la de los cafes aporta mucho al debate @Sexapolar
A ver qué comenta de estas Elano.
Melafo mucho.
Hasta en eso ha pasado a perry
Pero comenta el bolso o las botas
yo soy mas de la fantasia... los looks casuals los dejo para @mantaray
Ah, mira, cuestiona a su compañera de investigación. Eso lo deja en la categoría de marica mala.
Las maricas malas no escuchan country.
Solo electroperreo.
Ojalá recopilación de sus fotos saliendo del templo, que sale mejor de lo que entra.
No tiene buen pelo esta chica
por cierto cuanto mide taylor?
1,78
Ah pues mira perfecto.
Hombre, alisar esto no es fácil
Perfecto pa lo tuyo
No me había fijado que tiene los hombros bonitos, y un buen par de migueles
Sus hombros son ♥ Encima es que es fit
Haríamos buena pareja sí.
Pues rizado le queda fenomenal, que se vuelva loca, que se suelte la melena
Taylor hace world tour o solo gira por los usa?