Yo no sé por qué os parecen de otras. No muchas de estas divas pop pueden alardear de tener un estilo propio.
Rihanna no, Perry no, Taylor, de lo que conozco, tampoco.
Lo de la personalidad es súper aburridor porque ella lleva más de 10 años en la escena y a estas alturas hace lo que le da la gana y que más demostrativo que sacar Work como single de su propio sello discográfico
A Rihanna lo que le gusta es el negreteo caribeño, y se ha llevado años haciendo pop xq es lo que había.
Con este último álbum es cuando ha empezado a hacer lo que se le da gana, y yo creo queya va a tir a X ahí...
Yo lo que digo es que ella toma las decisiones que le importa tomar si Calvin la llama para que ponga la voz la pone porque guay cantar, ella no es una fígura muy trascendental
Si ella no decidiera nada ya te digo yo que ni BBHMM ni Work hubiesen sido sencillos
Pero no es lo mismo no tener un género del que no sales que no tener personalidad. Rihanna le pone personalidad a todo lo que toca, ya sea EDM random, reggae, trap o fandangos. Si cada dos días sale una nueva aspirante que canta como Riri.
Coger tres canciones al azar de Rihanna y decir que no tiene personalidad porque no tienen nada que ver es como decir que Madonna no tiene personalidad porque ha cantado La Isla Bonita y Bitch I'm Madonna.
El tramo del principio (que luego repite) de la nueva es muy Kanye West no? Me venía a la mente el Yeezus, pero creo que se parece más a Hell of a Life.
lo primero que he dicho es que rihanna tiene una voz característica pero eso no es tener personalidad
y singles saca 3000 y muchos lo petan
y ya que mencionas a la bicha la isla bonita era completamente coherente dentro de like a prayer y dentro de la carrera de M en 1989 y casi 30 años después saca bitch i'm Madonna
los temas que he dicho de riri salen en menos de un año todos
Comentarios
Ey prisma
1989 son temazos continuos
1989 es TODO
menos Welcome to New YorkWildest dreams es bastante pastel
No está hecha Welcome to NY para el oído de las SORDAS. Temazo máximo.
1989 es boring as fuck
Solo con New Romantics tiene el cielo ganao.
Stop el vídeo de Taylor después de cualquier canción que pongo en youtube
STOP el vídeo de katy perry después de cualquier vídeo de taylor
^
+1
^^
Flag
Si me encanta el vídeo, pero ver uno videoclip de Grizzly Bear y luego a la Taylor. . .
Desactiva la reproducción automática
new romantics es una canción de kylie grabada por taylor
Todomedio 1989 son canciones de otros artistas grabadas por Taylor.Yo no sé por qué os parecen de otras. No muchas de estas divas pop pueden alardear de tener un estilo propio.
Rihanna no, Perry no, Taylor, de lo que conozco, tampoco.
Y ahora es cuando os echáis encima por haber dicho una mongolada.
Yo creo que Taylor sí, tanto en melodías como en letras.
Rihanna no... en f i n
Bueno, que 1989 suena a otros artistas lo llevamos diciendo desde que lanzó el disco. Lo que no quiere decir que no sea discazo ni esté lleno de hits.
out of the woods no me suena a otra artista
rihanna tiene una voz muy reconocible pero pero presencia escénica menos mil y personalidad cero
Lo de la personalidad es súper aburridor porque ella lleva más de 10 años en la escena y a estas alturas hace lo que le da la gana y que más demostrativo que sacar Work como single de su propio sello discográfico
A Rihanna lo que le gusta es el negreteo caribeño, y se ha llevado años haciendo pop xq es lo que había.
Con este último álbum es cuando ha empezado a hacer lo que se le da gana, y yo creo queya va a tir a X ahí...
Ya estás alturas no podemos andar diciendo que Rihanna no tiene personalidad
Riri solo hace lo que quiere cuando se está encendiendo el porrito
^
preach
y si es verdad que el debate de riri aburre pero no por ello es menos cierto
dime que tiene que ver la de kanye y Paúl con bitch better o con work
o con this is what you came que ahora sabemos que es de taylor
riri hace batiburrillos y de esos batiburrillos salen cosas buenas pero ningún disco de riri tiene una línea donde digas mira esta es ella
El debate ABSURDO de que Rihanna no tiene personalidad me saca de mis casillas LITERAL.
pues no la tiene ni la tendrá
that's a fact
y en directo es pfffffffff
Yo lo que digo es que ella toma las decisiones que le importa tomar si Calvin la llama para que ponga la voz la pone porque guay cantar, ella no es una fígura muy trascendental
Si ella no decidiera nada ya te digo yo que ni BBHMM ni Work hubiesen sido sencillos
Pero no es lo mismo no tener un género del que no sales que no tener personalidad. Rihanna le pone personalidad a todo lo que toca, ya sea EDM random, reggae, trap o fandangos. Si cada dos días sale una nueva aspirante que canta como Riri.
Coger tres canciones al azar de Rihanna y decir que no tiene personalidad porque no tienen nada que ver es como decir que Madonna no tiene personalidad porque ha cantado La Isla Bonita y Bitch I'm Madonna.
@Dardo
Apoyo total a Dardo
+1 a @Dardo. Y al final lo que suena en la radio es Rihanna, descartes de Rihanna y cantantes que quieren sonar como Rihanna.
Ya que estamos podemos hablar de Araceli.
+1000 a @JonPGz
@Araceli
El tramo del principio (que luego repite) de la nueva es muy Kanye West no? Me venía a la mente el Yeezus, pero creo que se parece más a Hell of a Life.
lo primero que he dicho es que rihanna tiene una voz característica pero eso no es tener personalidad
y singles saca 3000 y muchos lo petan
y ya que mencionas a la bicha la isla bonita era completamente coherente dentro de like a prayer y dentro de la carrera de M en 1989 y casi 30 años después saca bitch i'm Madonna
los temas que he dicho de riri salen en menos de un año todos
rihanna guapa y reina
Precisamente, Rihanna tiene una personalidad tan fuerte que es capaz de llevarse a su terreno todo género que le pongan y que no te rechine.
Katy lleva varios discos sin salir del electropop tontorrón y sin embargo, personalidad yo diría que tiene poquita.
^This
Y así es como los maricas echamos mierda encima de unas artistas para ensalzar a otras, se llamen Rihanna, Madonna, Taylor o Perry.
Qué pesadilla sois, macho
Con lo bien que estaba este hilo con solo gente fan desde siempre.