esto dijo taylor hace unos años en un concierto acerca de blank space:
“Quiero empezar con una canción que escribí como un tipo de respuesta a los últimos años en los que los medios han tenido una ‘increíble’ fijación en pintarme como una niña psicópata en temas del amor. Ha sido increíble, ¡me ha encantado! Aunque, en un momento se perdió el control por un par de años. Literalmente todos los artículos decían: ‘Taylor Swift está parada junto a un cuate, ¡niño ten cuidado!’ Todo lo que leía me pintaba con una personalidad súper diferente a la mía. Mi primera reacción fue decir: ‘¡Qué mal! ¡Ésto no es divertido!”, pero después me di cuenta del personaje tan interesante del que hablaban. Ellos pensaban en una niña que viajaba por el mundo coleccionando a todos los hombres que le llaman la atención; que la dejan porque es súper intensa y entonces ella consigue otro a quién atrapar en su mansión, aunque al final termina llorando sola en su tina de mármol con sus collares de perlas. Fue ahí cuando se me ocurrió que yo podía usar esta historia”.
Hahahaha yo tampoco he podido verlo entero pero viéndolo ha saltos he pillado el momento que dice @Kilgore de ellen viendo a katy además con esa música que le mete de fondo
Al final con el revuelo del vídeo le han hecho un favor a katy para que no se hable de la mierda de presentación que hizo.
Me pregunto este tipo de cosas como pasan, se dieron cuenta que el estribillo sonaba igual y dijeron "vamos a ponerles en los créditos" o estaban sin estribillo y dijeron "sabes que quedaría superbien aquí?"
me parece muy interesante este vídeo porque hasta Ahora no sabia a que venia toda la parte del sillón y el te, y aqui se explica muy bien. No sabía yo de ese beef, pero me parece grandioso
me está dando muchísimo coraje qye en todos los artículos qye hablan de la canción la estén menospreciando rollo "cuando la gente se le pase lo del beef con Kanye se a a hundir".
Y mira que a mí Taylor me caía mal, pero con semejante temazo que la estén dando por todos lados solo me dan ganas de la canción lo peten más aún de lo que lo está haciendo.
Comentarios
Con 1989 world, con los anteriores ni idea.
Hombre, si ya ganas una pasta con los discos te tiene que gustar mucho girar para hacerte 80 conciertos
rocio jurado apoya a taylor en este fandango
esto dijo taylor hace unos años en un concierto acerca de blank space:
“Quiero empezar con una canción que escribí como un tipo de respuesta a los últimos años en los que los medios han tenido una ‘increíble’ fijación en pintarme como una niña psicópata en temas del amor. Ha sido increíble, ¡me ha encantado! Aunque, en un momento se perdió el control por un par de años. Literalmente todos los artículos decían: ‘Taylor Swift está parada junto a un cuate, ¡niño ten cuidado!’ Todo lo que leía me pintaba con una personalidad súper diferente a la mía. Mi primera reacción fue decir: ‘¡Qué mal! ¡Ésto no es divertido!”, pero después me di cuenta del personaje tan interesante del que hablaban. Ellos pensaban en una niña que viajaba por el mundo coleccionando a todos los hombres que le llaman la atención; que la dejan porque es súper intensa y entonces ella consigue otro a quién atrapar en su mansión, aunque al final termina llorando sola en su tina de mármol con sus collares de perlas. Fue ahí cuando se me ocurrió que yo podía usar esta historia”.
Basicamente con LWYMMD ha hecho lo mismo
Al final me voy a hacer fan.
Chicos, ved vídeos en Internet de entrevistas desde que tiene el pelo corto
Por algún salseo en especial? Yo estoy viendo una de cuando hizo 1989 y me parece muy coherente cn todo la verdad, nada de niñaterío
Precisamente por eso, por el cero niñaterío y cero princesita inocente del pop.
Me acabo de enterar de todo este salseo. Que fantasía!
Madre mía, q has estado leyendo el hilo un par de
diashoras no?JAJAJAJJAA
Es #1 en UK. El primero que consigue allí.
merecidísimo
brincos diera chenoa
A Chenoa también le hacen la cobra
@corneacraneo
@Elanonimotranquilo
@Sexapolar
@Kilgore
Ni de coña veo eso
Ay, no tengo aguante. Tres minutos y ya.
Ahahaha oye pues tiene gracia de lo exagerada q es
El momento de Ellen mirando a Katy contando chistes lol
Tiene algún punto gracioso pero es TAN desagradable y exagerado
Por cierto, me parece fantástica como canción para hacer spinning.
y para elíptica
Paraelíptica
Hahahaha yo tampoco he podido verlo entero pero viéndolo ha saltos he pillado el momento que dice @Kilgore de ellen viendo a katy además con esa música que le mete de fondo
Al final con el revuelo del vídeo le han hecho un favor a katy para que no se hable de la mierda de presentación que hizo.
Los momentos de Katy colgada poniendo cara de culo esperando a que la bajen.
Me da la sensación de que Katy es una Xtina Aguilera incoming. Creo que en el futuro vamos a ver más tele que música de Katy.
Hahahahaha
Jajajajajjaja madresitaa
maravilloso
cómo que es la misma base de I'm too sexy XD
de hecho puedes cantar too sexy encima del estribillo y es igual
ella iba a hacer un plagio y dijo, pues los contrato y no me demandan
Me pregunto este tipo de cosas como pasan, se dieron cuenta que el estribillo sonaba igual y dijeron "vamos a ponerles en los créditos" o estaban sin estribillo y dijeron "sabes que quedaría superbien aquí?"
Yo creo que empezarían por el estribillo con la idea del sample y luego construirían el resto.
me parece muy interesante este vídeo porque hasta Ahora no sabia a que venia toda la parte del sillón y el te, y aqui se explica muy bien. No sabía yo de ese beef, pero me parece grandioso
Un nota que no saca la cuchara de la taza para beber me interesa cero.
Yo tampoco lo sabía. El vídeo está bien hasta que dice que el estribillo le parece muy cutre musicalmente. De verdad qué perezaaaaaaaaaaaa
Ya, bueno, yo lo he pasado porque me parecía interesante el análisis de la escena del té que hasta ahora no había visto alguna explicación
Ya dijimos @flounder y yo que ha cogido volumen. Taylor siempre ha sido fit y ese culo y piernas con gym y comida se consigue.
me está dando muchísimo coraje qye en todos los artículos qye hablan de la canción la estén menospreciando rollo "cuando la gente se le pase lo del beef con Kanye se a a hundir".
Y mira que a mí Taylor me caía mal, pero con semejante temazo que la estén dando por todos lados solo me dan ganas de la canción lo peten más aún de lo que lo está haciendo.
De aspecto está estupenda ahora mismo.
habrá fit y habrá relleno pero vamos usar relleno es delito?
y el beef no coloca una canción n1 en todas las listas
Es la primera canción de Taylor que consigue hacerme bailar.
La canción es una mierda absoluta. Está de número uno por motivos ajenos a la calidad musical.
Sisi
Se arriesgaron mucho con esto, temo por su fortuna