Los propios gustos suelen absolutizarse, y después la vida y el destino y la guerra y la paz colocan a los hombres y a las mujeres en su sitio: Bajo tierra.
Ya he pillafo wifi para ver el vídeo. Brava. Aunque quiero verlo más veces en el ordenador que en el movris es un rollo. Me flipa el look dominatrix y la parte con los lasers. Está ultra guapa.
Es un sonido muy comercial pero que ahora mismo no se lleva nada. La cosa es que sacado por Taylor con toda su maquinaria detrás no resulta tan arriesgado.
Es mainstream porque es súper limpio, cristalino, rítmico. El tono de peli de terror me suena tan gaguesco que otra vez me reafirmo en que los sonidos pasan de moda, o mueren, cuando están mal hechos. Unos buenos sintetizadores como los de Look o Bad Romance jamás pasan de moda
Comentarios
A mi LWYMMD me gusta mucho más que We Are... y Shake it Off pero si que creo que las otras dos eran más accesibles de primeras.
En sus cabezas y en mi casa ha sido hit.
Ceeís q sin todo el salseo LWYMMD se hubiera comido los mocos?
Yo la veo al nivel de Shake it of muy tranquilamente
No creo, es un buen tema y Taylor viene de 1989, podría haber sacado cualquier cosa medianamente decente y le habría funcionado bien así de primeras.
No. Mira Katy que venía de Dark horse que se vendía sola. Esto ha gustado.
Katy venía de Rise, que le interesó a mi frutera de la esquina.
Él sigue...
Bon Apple Teeth hit seguro, ya lo dijo la madre.
Los propios gustos suelen absolutizarse, y después la vida y el destino y la guerra y la paz colocan a los hombres y a las mujeres en su sitio: Bajo tierra.
Menos a Taylor.
Pero el vídeo no lo he visto aún, solo hablo de la canción. Estoy al suicidio.
Otro récord. Todas las emisoras pop la están pinchando.
Cadena Dial tb?
Jajajajajaja La que más!
Sin el salseo no existiría
y que hase maniac sin ver el vídeo por dios!
Una propuesta arriesgada.
Electro contracorriente.
Estribillo sin melodía.
TAYLOR, QUE VAS A SALIR PERDIENDO GUAPA.
grande
Ya he pillafo wifi para ver el vídeo. Brava. Aunque quiero verlo más veces en el ordenador que en el movris es un rollo. Me flipa el look dominatrix y la parte con los lasers. Está ultra guapa.
Tienes que ver el lyric también, @maniacmaison
A mi me gana cuando las serpientes, con el vestido rojo y el flequillo repegaito
Puedo decir ya cuándo me gana a mí?
Estoy viendo en los grammys a mejor vídeo lucha de chained to the rythim y lwymd. Y ganará Taylor y va a ser cremita
¿Pero por qué dicen que es una apuesta arriesgada si es lo más mainstream del puto universo?
Es un sonido muy comercial pero que ahora mismo no se lleva nada. La cosa es que sacado por Taylor con toda su maquinaria detrás no resulta tan arriesgado.
Es mainstream porque es súper limpio, cristalino, rítmico. El tono de peli de terror me suena tan gaguesco que otra vez me reafirmo en que los sonidos pasan de moda, o mueren, cuando están mal hechos. Unos buenos sintetizadores como los de Look o Bad Romance jamás pasan de moda
Y quien va a estar en mejor vídeo? Humble,look what you made me do y quien más
Ernesto necesita una intervention
Ernessssto
Está el botón de "ignore" pidiendo un click
joder el tio es un ninja , como agarra el dildo con la boca sin saber lo que habia
Años de entrenamiento.
Él cuando se adentra en lo desconocido abre la boca por si acaso
El gif de las tartas me ha parecido más bello que el videoclip de la Srta Swift. Y suena mejor.
Me sabe mal. Ha sido como una loncha de Pavofrío intentando hacerse pasar por chorizo de Cantimpalo. Susurra bien, pero se cabrea regular.
Es que Taylor no está cabreada, los que pierden son los que se cabrean, y ella es una winner.
Una wiener te refieres a la salchicha? Lo digo por las referencias de charcutería.
Echo de menos los puntitos
no
festival del humor
Yo echo de menos a @Corraluna
@Corraluna
Amores ❤️
Atención las reventadas de las fans de las Kardashian y Katy perry, que el vídeo de Taylor tiene 409k dislikes.
Madre mía cuanta reventada.
A mí no me sorprende, en mi entorno es bastante odiada. Es lo que acarrea el éxito y el poderío.
Despues de casi una semana sigue vendiendo más de un 60% más que el segundo en itunes. Seguidle dando dislike, seguid.