hombre no creo que fuera la primera vez que lo veia, ya estaria mas que advertida y en el momento ese de una gala es que no debes prestar atencion a casi nada
en la pagina sobre el record del video veo comentarios como este:
"Soy yo o es la novena noticia sobre Swift en 5 días? Si al menos habláramos de música... Despacito le da mil patadas y no sólo como videoclip. (risas con lágrimas)
Vamos Jenes, se acaban las vacas y vamos a comentar cositas serias.
"
pero en serio eso del "shade con los Grammy" a quien afecta? digo, Britney no se ha llevado un Grammy, tampoco The Cure o Queen...y miren, Christina Aguilera se ha llevado un monton y donde esta ahora?...
Al final en el Billboard Hot 100 no debutará en el n° 1, lo ha hecho esta semana en el puesto 77,solo con el radio airplay de 3 días (Ya que la radio contabiliza de lunes a domingo y no como las ventas y streaming, que van de viernes a jueves)
Algo parecido le pasó con WANEGBT, pero de todas formas la semana que viene está claro que pegará el subidón y destronará a Despacito de una vez por todas
"Y ya". Como si Toxic no se meara en Say Something y en el 80% de la carrera de Xtina. Como si no se canteara a saco que los Grammys le hacían el vacío a Britney hasta que con Toxic ya no había excusa para no dárselo
Christina Aguilera podra ser lo muy odiosa y diva insoportable pero siempre se me ha hecho muy profesional, no la podria comparar con Britney la cual me gusta por otros motivos. Admiro a ambas, pero el punto no es ese.
El punto son los Grammys...digo, que tan importantes son? me parecen unos premios que han perdido mucho nivel, hace una decada era imposible que un album pop comercial se llevara el maximo galardon, y se lo han dado a Taylor ya dos veces, solo por poner un ejemplo. Seria como igualarla con Frank Sinatra y con Stevie Wonder, o los Grammys decayeron o el nivel musical hizo lo suyo.
Toxic es buena, pero Christina tiene joyazas como Walk Away, ayer la escuche y es tremenda, digo, Stripped en su tiempo no obtuvo Grammy a Best Album Of The Year y ahora le han dado ya dos veces el mismo premio a Taylor que a duras penas puede hacer un directo y salir bien librada, es algo de locos.
@ernesto, tuve los dos primeros discos de Britney y recuerdo descargarme Slave 4 U, pero creo que después de eso algo nos pasó... Aunque Work Bitch en el gym es canelita.
Comentarios
no
Ni parecido
A mí me encaja toda la canción
¿Dónde?
Jiji
Me he visto el videoclip ya tropecientas veces... hacía desde "Telephone" que no me enganchaba tanto un videoclip.
Y cada puta vez que se acaba empieza swish swish o Bon Appetit. Pesadilla
^^ New Rules dice holi.
Dice holi
y adiós al #1jajajaja, Dua se da un canto en los dientes de que sea Taylor quien le quita el 1 y no cualquier random
como ella.También es verdad.
hombre no creo que fuera la primera vez que lo veia, ya estaria mas que advertida y en el momento ese de una gala es que no debes prestar atencion a casi nada
Ella esta lo suyo bien correcta
Hombre, aunque no lo hubiera visto antes, si eres la presentadora de una gala estás a muchas cosas como para prestar a un videoclip.
No, si el vídeo no presenta ningún salseo en si mismo. Aunque me gusta como al final aplaude en plan, Ah que acabó ya
Katy reina
Y de la mía a veces
Y de la redacción de JNSP
en la pagina sobre el record del video veo comentarios como este:
"Soy yo o es la novena noticia sobre Swift en 5 días? Si al menos habláramos de música...
Despacito le da mil patadas y no sólo como videoclip. (risas con lágrimas)
Vamos Jenes, se acaban las vacas y vamos a comentar cositas serias.
"
Yo soy stan del de mi sirena de aguas negras
Lo mismo que se come aquí
el proximo hilo de Gaga deberia llamarse "Mi sirena de aguas negras: LG6"
No os metáis con David Israel X dios os lo pido
No lo pillo.
@corneacraneo algunos ejemplos:
http://jenesaispop.com/2017/07/17/303705/reportaje-afirma-r-kelly-mantiene-culto-sexual-donde-manipula-abusa-chicas/#comment-3421975156
http://jenesaispop.com/2017/06/08/300122/the-chainsmokers-lady-gaga-arrepienten/#comment-3349636726
http://jenesaispop.com/2017/07/13/303365/im-motherfucker-kesha-suelta-lengua-lado-soul-la-arrolladora-woman/#comment-3415914618
http://jenesaispop.com/2017/07/27/304624/lana-se-plantea-sacar-disco-25-filtraciones-fans-enloquecen/#comment-3439612746
he notado a katy muy triste luego de ver ese video, me dan ganas de ir alla y darle un abrazo
pero en serio eso del "shade con los Grammy" a quien afecta? digo, Britney no se ha llevado un Grammy, tampoco The Cure o Queen...y miren, Christina Aguilera se ha llevado un monton y donde esta ahora?...
Los Grammy no son nada.
Al final en el Billboard Hot 100 no debutará en el n° 1, lo ha hecho esta semana en el puesto 77,solo con el radio airplay de 3 días (Ya que la radio contabiliza de lunes a domingo y no como las ventas y streaming, que van de viernes a jueves)
Algo parecido le pasó con WANEGBT, pero de todas formas la semana que viene está claro que pegará el subidón y destronará a Despacito de una vez por todas
Si, la predicción es que entre la semana que viene en el #1 sobrada
La Aguilera tiene grammys?
Ay, el David Israel JAJAJAJAJAJAJA
Gracias, @osopanda90
Xtina tiene varios grammys. El último creo recordar que fue por say something.
Brit tiene uno por toxic y fin
"Y ya". Como si Toxic no se meara en Say Something y en el 80% de la carrera de Xtina. Como si no se canteara a saco que los Grammys le hacían el vacío a Britney hasta que con Toxic ya no había excusa para no dárselo
Britney reina
@corneacraneo
@click
@Toxic
Christina Aguilera podra ser lo muy odiosa y diva insoportable pero siempre se me ha hecho muy profesional, no la podria comparar con Britney la cual me gusta por otros motivos. Admiro a ambas, pero el punto no es ese.
El punto son los Grammys...digo, que tan importantes son? me parecen unos premios que han perdido mucho nivel, hace una decada era imposible que un album pop comercial se llevara el maximo galardon, y se lo han dado a Taylor ya dos veces, solo por poner un ejemplo. Seria como igualarla con Frank Sinatra y con Stevie Wonder, o los Grammys decayeron o el nivel musical hizo lo suyo.
Toxic
Toxic temazo
Los Grammy son un pitorreo. Si te lo dan mejor, si no pues nada.
Qué canción de Britney te gusta @Sexapolar?
La de Britney preñada
Toxic es buena, pero Christina tiene joyazas como Walk Away, ayer la escuche y es tremenda, digo, Stripped en su tiempo no obtuvo Grammy a Best Album Of The Year y ahora le han dado ya dos veces el mismo premio a Taylor que a duras penas puede hacer un directo y salir bien librada, es algo de locos.
Stripped es discazo esosasí y Walk away me da la vi da
@ernesto, tuve los dos primeros discos de Britney y recuerdo descargarme Slave 4 U, pero creo que después de eso algo nos pasó... Aunque Work Bitch en el gym es canelita.
Estoy contigo @Freddy Armando Valencia
Discazo max!