Para mi la contestacion de taylor a swish swish es esto:
The world moves on, another day, another drama, drama
But not for me, not for me, all I think about is karma
And then the world moves on, but one thing's for sure
Maybe I got mine, but you'll all get yours
La escena de Taylor en la bañera llena de joyas puede ser una referencia al robo de joyas que sufrió Kim Kardashian en París:
In October last year, Kim Kardashian West was held at gunpoint inside her Paris hotel room, and robbed of more than $10 million worth of jewelry. The thieves duct taped her mouth, tied her up, and put her in a bathtub in a bathroom
Me encanta cantarla y acordarme de mi padrastro diciendo "Taylor Swift ha borrado todo de sus redes por un juicio que ha tenido por abuso sexual. Sí, lo ha borrado todo por eso. La conozco desde ayer pero es verdad."
There's a scene where she's dancing with male dancers, and they're wearing "I ❤️ TS" shirts, just like the one Tom Hiddleston was photographed wearing last year. And there are eight of them, the same number of exes she has: Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris and Tom Hiddleston.
You got: "Look What You Made Me Do"/Reputation
The old Taylor Swift is just gone — she's dead. You're older and more mature, and this time, you're kicking ass and taking names.
Comentarios
Yo lo de la casa que es igual lo veo como referencia a blank space
@malagente tanta referencia es ya darle muchas vueltas un poki de ms no?
hay gente que de fija en el papel de las paredes de las habitaciones de twin peaks, creeme @RicBreaker nada es demasiado para este foro
Hablando de fijarse en cosas, uno de los bailarines es Todrick Hall, acabo de darme cuenta.
La escena final del video es un bofeton en toda regla a sus haters, es que es una maravilla. De esta que me hago lidl swift
Que guapa sale Katy en ese anuncio también
Bueno se parece pero no creo.
En cualquier caso el video me sifue pareciendo lo MÁS
Ya se ha dicho peor las Taylor del final...Las taylor del final!!
Yo tb me había fijado en lo de todrick pero no estaba seguro. Es la primera vez que le veo guapo fuera de Rupaul.
HAHAHAHH
nos parece
Haces una canción sobre el karma y Taylor te pisa con su single
Es que la letra de Swish swish pensando en Taylor TELITA
Es que esa parte de la letra no se en que momento se le ocurrió meterla. Encima con Taylor viniendo de 1989.
Ya pero el e venía de un par de discos que no tenían gramy pero tengan mucha tela...
Fue una sugerencia del staff de jnsp
Para mi la contestacion de taylor a swish swish es esto:
La escena de Taylor en la bañera llena de joyas puede ser una referencia al robo de joyas que sufrió Kim Kardashian en París:
In October last year, Kim Kardashian West was held at gunpoint inside her Paris hotel room, and robbed of more than $10 million worth of jewelry. The thieves duct taped her mouth, tied her up, and put her in a bathtub in a bathroom
Qué tía más mala madre mía
Hombre a mí eso ya me parece un poco too much, pero yo living
https://www.buzzfeed.com/jemimaskelley/my-actual-queen?utm_term=.utVnK2ZAW#.coLDKdWp7
Que maravilla todo.
Digo un SÍ mayúsculo al single y video, ahora se muestra como la bicha que es y me la he creído por primera vez.
She is perfect, she is beautiful, she looks like Linda Evangelista, she's a model...
La camiseta con el nombre de las amiguis, con las Haim bien claritas.
uy el video ya lleva 17 M
Es que justo en el momento de la bañera tira estas letras
I don't like your perfect crime
How you laugh when you lie
You said the gun was mine
Isn't cool, no, I don't like you
Me encanta cantarla y acordarme de mi padrastro diciendo "Taylor Swift ha borrado todo de sus redes por un juicio que ha tenido por abuso sexual. Sí, lo ha borrado todo por eso. La conozco desde ayer pero es verdad."
El momento de los láseres en la pirámide humana me parece un puntazo.
Eso y lo del accidente de coche son mis partes favoritas.
There's a scene where she's dancing with male dancers, and they're wearing "I ❤️ TS" shirts, just like the one Tom Hiddleston was photographed wearing last year. And there are eight of them, the same number of exes she has: Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris and Tom Hiddleston.
Es que es maravilla ese momento.
Lo va a volver a hacer.
Lo acabo de ver y menuda maravilla, es bicha mala y me declaro fan. Hay alguna reacción de los aludidos en el vídeo?
Ya ha superado su anterior récord con bad blood que era 20.1M
Para promocionar su tour y hablar de cómo conseguir entradas sin que te las quiten los bots, utiliza imágenes de.... GATOS
https://www.facebook.com/TaylorSwift/videos/10154982377000369/
Los swiftcats son los nuevos katycats
https://www.buzzfeed.com/jonmichaelpoff/taylor-swift-era-look-what-you-made-me-do?utm_term=.wvW5o79Bj#.an5YE0LNk
Soy la nueva, ja!
lo que daría por ver la cara de kanye y kim
Yo soy la de Speak Now
Yo soy la pardilla de Speak Now, pero estoy aprendiendo
@AdriEv
You got: "Look What You Made Me Do"/Reputation
The old Taylor Swift is just gone — she's dead. You're older and more mature, and this time, you're kicking ass and taking names.
You got: 1989
You're a tough cookie, and no bad blood is going to bring you down. You just shake it off!
@Jon
REPUTAtion Taylor tb
De las reputas yo me pido la del momento bailarines.
Yo reputa coche haciendo mofa de katy y enseñando el grammy
You got: Red
Everything really has changed since Speak Now, and you know it's time to begin again. Reinvention is just part of who you are.
Anda que no nos gusta una villana de Disney. Que amaestre un cuervo y lo lleve siempre en el hombro y ya me muero
1989, mi año también
"Look What You Made Me Do"/Reputation
Me tocó mala xq me da la gana
Es la mejor
Madre mía, qué maravilla