Una cosa es revolucionar y otra influenciar. Revolucionar un poco el r&b, pero influenciar bastante.
Qué guay ¿Sigue siendo gracioso reírse del peso del personal?
No me estoy flagelando nada. Me queréis decir quien hace el tipo de R&B que hace Mariah? si la mujer es un género en si misma. Desde el punto de vista de hacer las cosas como las hace ella no ha influenciado a ninguna contemporánea.
Mariah es tan nicho en su forma de entender su género, que cuando alguien le toma cosas prestadas es tan evidente que parece homenaje o imitación.
Por supuesto es figura y ejemplo para muchas que han venido después de ella, pero influencia desde el punto de vista musical/compositivo veo muy poca.
Si lo que le pedís a Taylor que la gente empiece a sacar canciones que suenen a ella no vais a encontrar mucho, porque como decís vosotros "es random", pero dentro de diez años va a haber muchas aspirantes que crecieron escuchando 1989.
Ese impacto cultural y musical Taylor ya lo ha tenido por mucho que no lo veáis.
Kilgore tiene algo de razón. La forma en la que hace r&b Mariah es muy única. Si escuchas r&B a partir de los años noventa, hay muchísimo más influencia del rollo Aaliyah, Brandy,... etcétera que de Mariah. Aunque también es verdad que otras como Gaga en cuanto se acercan al r&b lo hacen de forma mucho más parecida a Mariah, véanse los versos de The Cure.
Aquí Taylor es una random, pero en EEUU es de las grandes grandes, ahora nosotros estamos descubriendo que es un demonio pero en USA lo saben de hace ya mucho y les encanta.
La canción está bien. Es pegadiza, pero aunque digáis que es un hitazo yo la veo muy muy arriesgada y solo alguien de su estatus podría haberla sacado como primer single. Esto lo saca Selena y se come los mocos igual que con BL.
@Kilgore yo sí escucho dejes de ella en giros, agudos y demás en generaciones posteriores de cantantes. Hasta en Sam Smith.
Otra cosa es que ella vaya a lo suyo y viva en sus referencias setenteras y ochenteras constantes. Pero hay temas de Solange que podrían ser suyos. Por no hablar de su versatilidad del pop al dance y al r&b. Por eso a cada poco aparece "la nueva Mariah Carey"
Hombre cada poco, lo que se dice cada poco yo creo que tampoco aparecen tantas.
Como vocalista ha tenido más influencia, pero el tipo de R&B sobre producido que le gusta a ella hacer, y que lleva con lo mismo veinte años, francamente creo que solo lo hace ella desde hace muchísimo tiempo.
Creo que si esta canción de Taylor se confirma como uberhit, vamos a escuchar muchos sonidos volver al pop a partir de ahora, que llevaban unos cuantos años ya sin aparecer.
Pues no seguí Hello. Supongo que será un poco menos, Adelle es aun más monstruo comercial que Taylor, pero vamos, que sigue vendiendo como el cuadruple que el segundo, y eso que todas las canciones que van detrás de ella están rebajadas.
He leído las criticas de la página madre antes de darle al play y no entiendo nada. Me parece muy divertida y pegadiza, sin ser yo fan de Taylor ni del sonido Britney, y el estribillo a lo Right Said Fred es un acierto.
Comentarios
Zn comentarios
Una cosa es revolucionar y otra influenciar. Revolucionar un poco el r&b, pero influenciar bastante.
Qué guay ¿Sigue siendo gracioso reírse del peso del personal?
El lyric está a nada de pasar al vídeo de swish swish en YouTube
Kilgore se debe estar flagelando...
No me estoy flagelando nada. Me queréis decir quien hace el tipo de R&B que hace Mariah? si la mujer es un género en si misma. Desde el punto de vista de hacer las cosas como las hace ella no ha influenciado a ninguna contemporánea.
Mariah es tan nicho en su forma de entender su género, que cuando alguien le toma cosas prestadas es tan evidente que parece homenaje o imitación.
Por supuesto es figura y ejemplo para muchas que han venido después de ella, pero influencia desde el punto de vista musical/compositivo veo muy poca.
Si lo que le pedís a Taylor que la gente empiece a sacar canciones que suenen a ella no vais a encontrar mucho, porque como decís vosotros "es random", pero dentro de diez años va a haber muchas aspirantes que crecieron escuchando 1989.
Ese impacto cultural y musical Taylor ya lo ha tenido por mucho que no lo veáis.
Kilgore tiene algo de razón. La forma en la que hace r&b Mariah es muy única. Si escuchas r&B a partir de los años noventa, hay muchísimo más influencia del rollo Aaliyah, Brandy,... etcétera que de Mariah. Aunque también es verdad que otras como Gaga en cuanto se acercan al r&b lo hacen de forma mucho más parecida a Mariah, véanse los versos de The Cure.
Aquí Taylor es una random, pero en EEUU es de las grandes grandes, ahora nosotros estamos descubriendo que es un demonio pero en USA lo saben de hace ya mucho y les encanta.
La canción está bien. Es pegadiza, pero aunque digáis que es un hitazo yo la veo muy muy arriesgada y solo alguien de su estatus podría haberla sacado como primer single. Esto lo saca Selena y se come los mocos igual que con BL.
como gorda traicionera si me siento en mi derecho de usar el peso como broma
Oye, como que algo de razón, si me has dado la razón en todo!
Yo se la quito. Empate.
mariah influye en hacer sonidos que solo captan los perros al cantar
Tú deja de hatear a matiah o te hundo el pecho.
Mathias Prats
Pero de lo que Ana Obregón ha influenciado a Mariah nadie dice nada.
Pues yo creo que Ana influenció más a Taylor
@Kilgore yo sí escucho dejes de ella en giros, agudos y demás en generaciones posteriores de cantantes. Hasta en Sam Smith.
Otra cosa es que ella vaya a lo suyo y viva en sus referencias setenteras y ochenteras constantes. Pero hay temas de Solange que podrían ser suyos. Por no hablar de su versatilidad del pop al dance y al r&b. Por eso a cada poco aparece "la nueva Mariah Carey"
Hombre cada poco, lo que se dice cada poco yo creo que tampoco aparecen tantas.
Como vocalista ha tenido más influencia, pero el tipo de R&B sobre producido que le gusta a ella hacer, y que lleva con lo mismo veinte años, francamente creo que solo lo hace ella desde hace muchísimo tiempo.
Creo que si esta canción de Taylor se confirma como uberhit, vamos a escuchar muchos sonidos volver al pop a partir de ahora, que llevaban unos cuantos años ya sin aparecer.
de todos modos ya lo han dicho antes hay artistas muy grandes que no generan escuela y otros que si. Incluso hay mindundis que generan escuelas.
Los que habéis dicho que wildest dreams es Ride 2.0????? De toda la vida es without you
Sí bueno, en general es un copieteo al estilo de Lana
Sí pones ro principio de las dos canciones es más que evidente
A Without You sí se parece más.
Dos gotas de agua.
Ya le ha pasado superado el lyric al cómico partido de basket
ojalá fuera cómico
Se me han olvidado las comillas.
Lo mejor es que le supera con este lyric y hoy saca el vídeo bueno para ya hundirla del todo.
Yo es que me imagino la cuenta corriente de Taylor Swift y me da vértigo.
pues anda los de i'm too sexy for your love... que les ha asegurado la residencia de lujo para los restos
http://jenesaispop.com/2017/08/27/306649/veredicto-taylor-swift/
Preparen los cuchillos
Están muy perdiditos
CHUPITO!
sorpresa!!! vamos estaba más cantado...
Por mis santos cojones que este año voy a votar la lista de lo mejor del año que no he votado nunca a ver si pasa como el año de chandelier y gana.
taylor está estudiando witness para terminar su disco y partiéndose el culo en su casa
El titular desde luego no tiene desperdicio. Ahora mola la antigua Taylor, cuando lo máximo que le han puesto es un 6?
Poner a Meghan Trainor como referencia
Más de 35 millones de visualizaciones en 2 días para un lyric vídeo, es que me parece bestial
Hhahahahahahahahahahahahahaha
Que me descojono con los veredictos.
Pero vamos estamos hablando de gente que se parte de risa con la cómica catalina. Donde no hay no se puede pedir.
a es que no me sorprende nada porque ningún medio de modernas ha puesto bien al tema.
Cinco millones y medio en Spotify ayer. Sin estar aun en las playlist importantes.
yo lo habré oído ya como 60 veces
Y taylor preocupada...
Estoy bastante perdido con el tema barras, los datos que se manejan son nivel Hello de Adele o a tanto no llegamos?
A tanto no llega. Se espera que venda 500k en USA la primera semana y Hello vendió un millón. Pero vamos, vender 500k a estas alturas es una pasada.
Pues no seguí Hello. Supongo que será un poco menos, Adelle es aun más monstruo comercial que Taylor, pero vamos, que sigue vendiendo como el cuadruple que el segundo, y eso que todas las canciones que van detrás de ella están rebajadas.
porque Adele es una piedra dura de Londres que no se puede aguantar
y bueno criticar el estribillo porque repite lo mismo 4 veces... será que work o we found love tenían estribillos riquísimos
He leído las criticas de la página madre antes de darle al play y no entiendo nada. Me parece muy divertida y pegadiza, sin ser yo fan de Taylor ni del sonido Britney, y el estribillo a lo Right Said Fred es un acierto.
así estamos todas
Shake It off era tan genialerrima
los estribillos de we are never y Shake it off tampoco consistían en repetir lo mismo verdad?