El hilo de Taylor Swift

14041434546133

Comentarios

• EL nuevo articulo de la madre me parece un EN FIN en toda regla.

No estoy conectando nada con la linea editorial ultimamente, que me pasa doctor?

• Yo amo a @RaulGuillen pero sí, ese artículo no tiene especial sentido. Porque siguiendo sus argumentaciones, Kim y Kanye son los buenos de la película ?

• A mí también me ha parecido muy :/

No sé, es que a mí me parece un mensaje súper positivo, sin ironías, que después de que Kanye la haya llamado bitch ella no se haya quedado calladita. Lo de Katy vs.Taylor pues bueno, pero precisamente el feud este lo empezó Kanye haciendo de menos a Taylor un día que se aburría.

• ¿No has manejado los tempos de tus movimientos en la industria para que ‘Witness’ fuera ninguneado, pese a que quizá solo había que dejar que Katy, como Kanye y Kim, lo arruinara todo ella solita?

me meo

• @Dardo Gracias por el amor. El artículo no implica que Kimye sean los buenos para nada, sino que ella se pone a la altura con el mensaje de venganza.

@AdriEv En serio es un mensaje superpositivo? No lo veo para nada. Que es gracioso y tal, ok, compro –yo he sido de los pocos que defienden LWYMMD en la redacción–. Pero positivo...

Hala, y ya me voy a escuchar Boná Petí en mi mazmorra.

• El single que flopeó because of Taylor Swift and patata

• A ver, que puede ser odiada por algo más que el "poderío y el éxito", no? Por ser un personaje plano, superficial y que hace música ñoña y bien básica. No sé, digo yo.

• Eso despertaría indiferencia, no mezclemos ...

• edited August 2017

A mí es que no me parece normal que a Kanye se le ponga en las narices llamar zorra a Taylor, y que encima si ésta reacciona es que "se está poniendo a su nivel". En ningún momento Taylor ha faltado al respeto a nadie, que yo sepa.

Está muy bien y es igual de respetable el mensaje de Kesha tipo "ya te dará el destino lo que te mereces", pero sí, me parece muy positivo que se vea que cuando te sales del tiesto como ha hecho Kanye, tengas que tragar con la "represalia" (que según lo está pintando todo el mundo parece que les hubiera mandado un sicario, es un vídeo, ya está).

• En serio personaje plano y superficial cuando llevamos semanas discutiendo sobre ella? Lo de música ñoña y básica pues ya tal.

• Por cierto, lo de que las chicas malas ganan... Swish swish es una canción sobre el feud con Taylor y ya ves como le ha ido, incluso habiéndose hecho un carpool karaoke explicándolo con pelos y señales, y diciendo Katy que ella intentó resolver el problema y Taylor no le cogía el teléfono.

• Yo no me sé casi nada de esos rollos, pero no se supone que la Taylor había dicho, ok, mete ese verso? Pues eso es cinismo y falsedad máxima, el venirte ahora de víctima. Pero claro, yo no sé lo que ha pasado ahí.

@Bartman1980 uno mezclado con lo otro xD A Adele pues mira, la odian menos siendo que tiene incluso más éxito. Pero es mejor persona.

• Swish swish es maldad disney, el mayor insulto q le dedica es que es un cupón caducado... Puestos a meterse en el barro, métete bien.

• Nunca sabremos toda la verdad, supongo. Pero se supone que Taylor sabía que Kanye iba a hacer mención a los VMA's, que iba a decir que fue él quien la hizo famosa. Lo del that bitch no lo sabía. Ter explica muy bien todo lo que se sabe más o menos.

• Jnsp staff pro katy
    Jnsp foros pro taylor

Está claro que nunca nos vamos a entender, ni con @labane ni sin ella

• yo no lo veo positivo ni negativo simplemente ha optado por decir lo que le parece

yo aquí veo mucho más de otras cosas, una mujer blanca y rica sacándole los colores a un rapero negro adulado por la crítica haga lo que haga y su mujer ultra celebrity

• cuánto ha vendido jayz tras su agria polémica con kanye?

• cuantos artículos se han hecho sobre ello?

• edited August 2017

y dejando el salseo aparte a mí la canción me parece el mejor single pop del año

• Pueeees a mi no la verdad, el video si me lo quiero poner tol rato, pero la canción, aún gustándome no me parece lo mejor.
    Casi me gusta más swish swish

• edited August 2017

A mi que la llamase bitch por la cara no me parece bien, pero que ella sabía todo si lo creo. Es más, ella de primeras se quejó en su discurso de los Grammy de lo de "la hice famosa" cuando ella había aprobado esa frase, y luego cuando las grabaciones fue cuando se quejó de lo de bitch.

Que Kanye lo hizo mal si. Pero que ella se la quiso jugar a el, también. Si ella de primeras hasta negó que la hubiese llamado.

• Taylorzzzzzzzz

You guys are still here?

La canción es un ñordo inexplicable y ella sigue buscando el carisma a ver si lo encuentra debajo del sofá o detrás de la nevera.

• A mí extraña que diera su consentimiento a lo de zorra y a lo de que toda tu fama me lo debes a mí, que queréis que os diga...

• Mira @RaulGuillen, yo soy muy fan de Kanye y Taylor es una persona que sin más para mí, pero a mí que una mujer a la que se le ha llamado de todo por hacer canciones sobre sus exnovios, a la que se le ha llamado serpiente no solo por ser "mala" sino por su cuerpo delgado, etcétera; se levante y diga que ya está, me parece un mensaje muy pero muy positivo.

Hemos llegado a un punto en el que es totalmente correcto que los raperos llamen "bitch" a cualquier mujer en sus canciones sin que pase nada. No se tú, pero a mí que en un verso se cuestione que la fama de esa chica es por su propio trabajo, se la llame "puta" y encima se diga que por eso mismo deberían follar (exactamente lo mismo por lo que hace unas semanas todo el mundo se tiró encima de Rick Ross, pero en este caso el malo no es él, es ella) me parece un ataque extremadamente misógino y me parece muy beneficioso que ella vaya y diga "y una mierda, para mala yo".

• Enmarca esto porque sabes que puede que nunca se repita:

@clickvroom

• +1 también a @click!

• Bueno, lo de bitch en inglés tiene otro matiz eh. Me parece muy bien que a alguien le moleste que se le llame así, pero lo usan constantemente, entre amigas. No es para nada como llama a alguien puta aquí.

Dicho eso, que se rebote y haga un vídeo así pues oye, bien por ella. Sin olvidarnos de que todo esto es una estrategia comercial como otra cualquiera. Se les ha ocurrido rentabilizar el salseo y les ha funcionado requetebién

A mí la canción no me parece buena tampoco, pero el vídeo dan ganas de verlo una y otra vez.

• Y que conste que no defiendo para nada el uso de esa palabra, me parece una moda horrorosa.

• @clickvroom Me parece un buen punto de vista. Y yo no he defendido en ningún momento a Kanye en este asunto. Pero insisto, lo que yo digo en el texto es que no veo tanta emoción –más bien hay descojone, al menos si tomamos el foro como referencia, por ejemplo– por lo que han hecho Kesha y Miley desde el punto de vista del mensaje, cuando me parece más valioso e inspirador. Yastá.

• Exacto, entre amigas. Pero los raperos no lo usan muy cariñosamente que digamos. Es como el nigga, vamos.

• Bitch es igual que usar aquí zorra o guarra entre amigas. Sigue sonando igual de mal si no lo estás usando entre amigas. Si sueles hablar así y dices "me cago en la puta" como algo normal guay, pero hay gente que sigue diciendo jolines y que nunca diría a su amiga nada parecido.

En EEUU hay gente para la que Oh my God es fuerte como aquí cagarse en los muertos de alguien. No es que bitch lo use todo el mundo.

• Hmm yo lo de Miley lo veo igual de respetable, pero no igual de valioso. Al final Taylor se está exponiendo a que la digan de todo por tomarse la revancha. Y como dice clickvroom no es muy común ver que un rapero con canciones misóginas no se vaya de rositas, que al final es lo que está intentando Taylor.

Lo de Kesha es más peliagudo.

• Cuanto escribís... un resumen?

• Taylor guapa y reina.
    Fin.

• Vengo. Os digo que alucino con que os guste la canción y que lo flipeis tanto con el video. Y me voy.

• un besiii

• Que tesis hacéis con el salseo de tay

• es lo que pasa cuando Taylor Swift nos sorprende

• David Lynch hijo de puta!

• edited August 2017

Yo creo que aparte del salseo, el hecho del cambio de estilo estético y musical de Taylor... es un plus enorme.

Siempre ver a una "inocente/princesita" del pop convirtiéndose en algo "rebelde/diabólico" ha triunfado mucho y si encima, viene con una historia detrás, como la de Taylor con Perry/Kanye. Osea, si llega a lanzar un single con un sonido similar a su pop country o a 1989 (pero con salseo), el impacto habría sido menor. Al igual que, si no llega a existir el salseo, tampoco habría impactado tanto; es el cúmulo de todo lo que ha hecho que lo esté reventando todo.

• edited August 2017

^^ Bueno, que que a nivel estético Look what you... no está en la antípodas de Blank Space, por ejemplo. Tampoco nos volcamos locos.

• Y vuelve la burra al trigo.

Sign In or Register to comment.