Muy guay el repaso del youtuber este. No me había fijado en esta parte del vídeo y en que la Taylor que sierra y pinta el avión sigue detrás en la escena final.
Me, I was a robber
First time that he saw me
Stealing hearts and running off and never saying sorry
But if I'm a thief then
He can join the heist
And we'll move to an island-and
He can be my jailer
Burton to this Taylor
Every lover known in comparison is a failure
Wow! Mola!! Me ha recordado un poco al rollo Trainwreck de Banks.
Reputation está claro que me va a encantar!! yo también flipo porque Taylor solía darme pereza xD esta etapa va a ser genial. Ella y Selena están gustándome mucho, no sé a qué esperan para hacer algo juntas (aunque me suena haber visto algún rumor ya, de Selena en el álbum de Taylor).
A mí me recuerda un poco a Charli XCX en algunos momentos, los baby let the games begin por ejemplo no pueden ser más ella. Y la estructura de la canción es muy You're the One.
Comentarios
Muy guay el repaso del youtuber este. No me había fijado en esta parte del vídeo y en que la Taylor que sierra y pinta el avión sigue detrás en la escena final.
Yo sí, pero no sé muy bien que representa. O si aparecerá en público con ese outfit
Lo q no se es xq dice q le pongas atención?
Solo xq en el final del video sigue ahí?
Pues el tipo es muy repelente. Pelea FÍSICA ya, necesaria.
La Kim era super fans
Snippet de una nueva canción, me suena bastante a Bad Blood
Suena a Taylor de toda la vida ( con lo que eso conlleva ).
Esto ya no, ves.
Es que eso ya se sabía que LWYMMD no iba a ser el disco
A por la Superbowl
Suena a bad Blood + wildest dreams. Pero vamos, Shake It off tampoco es 1989
Una superbowl de Taylor estaria bien
con kanye de invitado
Yo prefiero un monólogo de Katy perry sobre los fidget spinners
Pues yo pensaba que look... estaba en el disco. ¿Esto que sale ahora es el famoso single de 8 minutos?
Suena a taylor de siempre.
Espero la crítica llena de alabanzas por parte del staff ya que vuelve a su sonido de siempre que tanto echaban de menos.
A mí me gusta LWYMMD sí está en el disco, es la pista 6 según iTunes.
@elanonimo se refería a que no todo el disco iba a sonar así.
Pues esta última habrá que escucharla entera, pero así de primeras me parece un poco mainstream.
Hombre, a ver si va a venir ahora Taylor Swift a revolucionar la música por un single cachondo que le ha salido
No me quiero borrar de fans
Yo digo SÍ.
Quién me iba a decir a mi que me iba a gustar Taylor Swift mae mía
De momento 2/2
Mola! Aún con el cambio de estilo se mantiene en una línea muy reconocible
Yo digo que también.
Ya está en Spoti.
https://open.spotify.com/track/19WjVVgXjdKXfLXoaDPwTM?si=op7SyYb9
Me, I was a robber
First time that he saw me
Stealing hearts and running off and never saying sorry
But if I'm a thief then
He can join the heist
And we'll move to an island-and
He can be my jailer
Burton to this Taylor
Every lover known in comparison is a failure
Es el track 1 del disco, por cierto.
Wow! Mola!! Me ha recordado un poco al rollo Trainwreck de Banks.
Reputation está claro que me va a encantar!! yo también flipo porque Taylor solía darme pereza xD esta etapa va a ser genial. Ella y Selena están gustándome mucho, no sé a qué esperan para hacer algo juntas (aunque me suena haber visto algún rumor ya, de Selena en el álbum de Taylor).
Yo digo SÍ. A ver cuánto me dura.
A mi me ha gustado
La melodía es pegajosísima
Esta me gustó mucho
La canta como Lana.
Me gusta el tema 2/2 también.
No mola nada lo nuevo
El snippet pintaba una mierda y la verdad es que tiene rollazo
A mí me recuerda un poco a Charli XCX en algunos momentos, los baby let the games begin por ejemplo no pueden ser más ella. Y la estructura de la canción es muy You're the One.
Ceeero Charli, limpiate la boca
Ay, qué me gusta esos bajos profundos.
Que sí jooo el contraste entre versos más agresivos-estribillo dulce es Charli total. También tiene giros muy Lana, como ha dicho pichirulas.
La encuentro interesante, a ver cómo es el resto del disco.
Me parece un inicio de disco (en especial de un disco llamado Reputation) bastante bueno
Está nueva es toda una declaración de intenciones para iniciar esta nueva etapa más oscura y renovada
la nueva la veo mucho mas the old taylor aunque un poquito mas darks en las estrofas.
No me vuelve loco como paso con LWYMMD pero me parece bastante ok, a ver como crece con las escuchas.
Por cierto vengo a decir que me he dado cuenta de que Out of the woods es TEMAZO y en su dia apenas le preste atencion.
Bad for me.
Out of the Woods es de lo mejor de 1989 y Taylor!
La nueva ya es #1 en iTunes.
Me parece bien la nueva aunque no me guste tanto como el single, pero vamos que bien. Acaba mejor que empieza.
A mi Out of the woods a partir del puente me parece apabullante, la forma en la que se van superponiendo capas vocales
Es el temazo de 1989
Taylor esta siendo todo lo dark que queria ser Katy en Prisma ajjaaj