Los temas que has dicho salieron en menos de un año pero dos de los tres no estuvieron incluidos en ninguno de sus discos. He puesto a Madonna por poner un ejemplo, pero todas tienen eras y han probado mil estilos. Y la personalidad de Rihanna va más allá de una forma peculiar de cantar o un timbre característico, tiene un discurso muy marcado y es la más guapa y reina de todas.
Video más visto en sus primeras 24h y en un día con mas de 43 millones de reproducciones
Segundo video en llegar más rápido a los 100 millones (3,5 días)
Primer video en llegar más rápido a los 200 millones (8 días)
A ver, imagino que es por las cookies y el caché de Youtube, pero aun así lo comento porque es algo que me empieza a resultar extraño. Cuando estoy viendo cualquier video X en Youtube automáticamente en lista de reproducción se me cuela el video de Taylor Swift. Está claro que en el margen derecho de Youtube siempre aparece la lista de sugerencias y videos que he visto antes, pero llevo 1 semana que automáticamente el primero que se me reproduce es LWYMMD. Imagino que habrán metido mucha pasta en rettargeting y de ahí que el video esté sobrepasando records.
El algoritmo de Youtube, ya lo expliqué el otro día. Evidentemente un vídeo que acaba de batir dos records de visionados se va a poner bien alto en todas las playlist que haga ese algoritmo, con lo que conseguirá aun más visitas y así hasta que reviente todo.
Comentarios
Los temas que has dicho salieron en menos de un año pero dos de los tres no estuvieron incluidos en ninguno de sus discos. He puesto a Madonna por poner un ejemplo, pero todas tienen eras y han probado mil estilos. Y la personalidad de Rihanna va más allá de una forma peculiar de cantar o un timbre característico, tiene un discurso muy marcado y es la más guapa y reina de todas.
Y lo que me gusta a mí un bucle de estos
Personalidad de Madonna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la chon gorda>>>>>>>>>>rihanna
^flag
rihanna tiene marcadas las mechas
A mi un bucle me da la vida, pero decir que Rihanna no tiene personalidad me parece de CIEGAS y SORDAS, así todo junto. Sino no lo entiendo.
Ya se empezó a hablar de otras xD
Hablemos de Taylor pues. Se supone que el chico del que habla la canción es Joe Alwyn (↓), con el que se supone que está saliendo.
Tonta no es, no.
Pues le da un par de vueltas al Hiddleston y a Calvin.
Lo he buscado en Google y has puesto como su peor foto ¿no? Venga que se case con él y hagan bien de villanos en el mundo del espectáculo
Como me flipa como canta el coro.
Riri reina y emperaora
ya oigo a charli en la nueva @AdriEv
entre fanses de Charlotte nos entendemos
Ya quisiera ese darle media vuelta a Calvin. Por favor...
Para personalidad la que gana es Araceli así que mejor mas flohas
En la radio Look what you made me do se oye un poco rara, en sí misma y en relación al resto de canciones. Se agradece su tono oscuro y rítmico
¿Soy yo el único que cree que se viene un poco Avril Lavigne?
En cualquier caso, SIEMPRE A FAVOR.
TAY QUEEN
Yo creo que esto no es un single, ¿no? Está guay pero OK.
vaya ascazo de song
De single no lo veo
Es que ha confirmado que no es segundo single
Es adelanto
Era obvio que no iba a sacar nuevo single cuando el primero está triunfando
es que para que sacaria un segundo single cuando el primero esta llevandose una burrada en ventas y visualizaciones?? No tendria sentido ninguno.
Yo estoy enganchadísimo, me encanta que el estribillo se quede como a medias en todas las frases, le da un toque así anhelante que
Yo no decía que fuera 2ºsingle, solo que no lo veía para ello...
q temazo ready!
Wildest Dreams podría ser perfectamente un tema de Lana
Wildest dreams con Taylor es cuqui, pero le hace algún arreglo Lana y tal, y se marca un temazo
Con wildest dream Max se pegó un copieteo al estilo de Lana, y como todo lo que hace, le salió de lujo, muy epic.
A ver si la oigo más, pero la nueva no me convence mucho.
Video más visto en sus primeras 24h y en un día con mas de 43 millones de reproducciones
Segundo video en llegar más rápido a los 100 millones (3,5 días)
Primer video en llegar más rápido a los 200 millones (8 días)
Vaya año de Taylor que nos queda...
[Teoría conspirativa ON]:
A ver, imagino que es por las cookies y el caché de Youtube, pero aun así lo comento porque es algo que me empieza a resultar extraño. Cuando estoy viendo cualquier video X en Youtube automáticamente en lista de reproducción se me cuela el video de Taylor Swift. Está claro que en el margen derecho de Youtube siempre aparece la lista de sugerencias y videos que he visto antes, pero llevo 1 semana que automáticamente el primero que se me reproduce es LWYMMD. Imagino que habrán metido mucha pasta en rettargeting y de ahí que el video esté sobrepasando records.
Informamos a Iker Jiménez del uso de técnicas de promoción en el mundo de la música.
Las fans de katy lo intentan muy fuerte.
No cuela
El algoritmo de Youtube, ya lo expliqué el otro día. Evidentemente un vídeo que acaba de batir dos records de visionados se va a poner bien alto en todas las playlist que haga ese algoritmo, con lo que conseguirá aun más visitas y así hasta que reviente todo.
Y estemos todas a los pies de la pirámide con las old Taylors
Ah, con Taylor Swift es por el algoritmo. Con Katy Perry es por pasta.
Ya llegan
Se estaban tomando su tiempo pero los KatyWalkers ya están aquí
Dragonglass para todos, id cogiendo
Mira que dije exactamente que lo de Perry era por el algoritmo pero se ve que no se me entiende.
Que no te leen
ya no explico más nada de las barritas
a ver, que a mi plin la Perry la Swift. Yo living por el salseo pop.
Pero las barritas son fundamentales como resultado del salseo en cuestión
Ahora Taylor tiene dos canciones en el top 10 de spotify a nivel mundial