La hemeroteca también nos recuerda que @sebas era fan de esta y no de la Perry :
Bastante absurdo que en un foro de una página pop como este se desprecie así el disco de Taylor Swift, lleno de singles, divertido y de lo más entretenido, de enorme éxito de crítica y público (7,7 en Metacritic). En fin, volveos a vuestros discos y temitas de música insufrible, tipo Katy Perry y Grimes, que eso sí que mola.
Si es cierto que el single dura casi 9 minutazos, ¿serán 2 canciones en una rollo Haunted o la misma que va evolucionando, como lo que hace Justin Timberlake?
¿Cuando sale eso? Por otro lado canción de 9 min uff, que no experimente mucho que por muy subidita que esté no es Beyoncé. A ver si se va a caer del andamio.
Comentarios
Del single espero que haya radio edit.
Radio edit extended versión
Las letras son muy rollo rapero. NOse necesito escucharlo. Pero reputation- serpiente ya pinta soooo good
La portada es un mojonaco.
La portada de Blackout tambien era lo peor, y mira.
A mí La foto me parece guay, el resto que tele han pegao es un mojon
Es el momento de reivindicar 1989, no? Discazo.
Recordemos lo que hizo cuando decían que era muy puta para ser tan joven.
Yo ya estoy odiando a la gente que va a descubrir ahora la mala leche de Taylor
También podemos aclamar esto como lo que es, temazo y videazo del siglo so far:
Y cuando abrí este hilo mucho se lo tomaban a coña y ahora todos fans.
Los únicos tru @vora @kric y @Sexapolar que además hizo la pole ♥
Perdona, pero yo soy fans de Taylor desde Love Story. Ahí están las hemerotecas: http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/368928/#Comment_368928
Eso, @flou es de los nuestros
La hemeroteca también nos recuerda que @sebas era fan de esta y no de la Perry :
Bastante absurdo que en un foro de una página pop como este se desprecie así el disco de Taylor Swift, lleno de singles, divertido y de lo más entretenido, de enorme éxito de crítica y público (7,7 en Metacritic). En fin, volveos a vuestros discos y temitas de música insufrible, tipo Katy Perry y Grimes, que eso sí que mola.
Perdona @Flounder salté el comentario.
te añado a la lista de trus
Te dejas la parte de los prejuicios:
Yo no sé si elpirulas está de coña o no, pero me da bastante igual.
Me arrodillo Taylor ante ti.
Yo creo que se va a venir con algo medio hiphop, no tan pop
A mí me gusta desde You Belong with Me, aunque me caiga mal.
A mí últimamente me ha dado muy fuerte por Red.
LOSING HIM WAS BLUE LIKE I'D NEVER KNOWN
MISSING HIM WAS DARK GREY ALL ALONE
Esa es temazo. No sé que vídeo has puesto que no tengo datos, pero la que está muy chula es la versión de los Country Awards.
Estoy contigo @marcos2020 va a ir de trspera para que le pegue más con su vena chunga
Ay feat con migos o similar no please
Feat con La Zowi YA
El trap para la katy.
No creo que haya feats, y si los hay serán con VIP seguro.
drake es fijo no?
Con Bad Gyal
Hombre en I dont wanna live forever ya se veía algo de evolución, así que tirara por algo más oscuro y de nigga
Así como predicción
A mí la portada me mola bastante. Espero con ansias lo nuevo.
A mí el horror me parece su look que no se lo cree nadie
Mi teoría es que se ha cambiado el look para no parecerse tanto a Melania.
Entre esto y Juego de Tronos me vais a quitar del foro
Que te pasa con juego de tronos?
Lo de aquí lo decía por Ernesto. Lo de Juego de Tronos por los proArya.
Madre mía las malditas hemerotecas
Eres proarya???
El eclipse te ha dejao tonto
Pro aria
Eclipse parcial
Que saca single el mismo día que el vídeo de Swish Swish. Y Demi, otra de sus enemigas, también estrena canción mañana.
JAJAJAJA que agosto más interesante
Nadie pensaba que la katy iba a flopear y ya ven.
No creo q Demi piense que va a joder a Taylor.
Tan tonta no puede ser
Si es cierto que el single dura casi 9 minutazos, ¿serán 2 canciones en una rollo Haunted o la misma que va evolucionando, como lo que hace Justin Timberlake?
Le va a dar la vos para cantar 9 min seguidos?
¿Cuando sale eso? Por otro lado canción de 9 min uff, que no experimente mucho que por muy subidita que esté no es Beyoncé. A ver si se va a caer del andamio.
Ni es Beyoncé ni falta que le hace. Cada una a lo suyo.
¿Desde cuando Beyoncé es referencia para algo?