La nikki pitbull qué hace? aparte de rapear/colaborar con todo cantante viviente? El otro día lo estuve pensando. Qué tiene esa chica de especial pa haber llegado tan alto? Yo, por méritos propios, la consideraría una One hit Wonder por Starships (mix de caritas sonrientes)
Nicki es una rapera de la hostia, @H0mbre_Nuev0, y tiene temazos para dar y regalar, como diria @JohnPeterGray. Pero se le ha ido la pinza con el tema VMAs, desde luego.
Ya, porque aqui el hip-hop internacional nos va mas bien poco, como es natural, pero Nicki sigue siendo una artista con mucho talento, aparte de con mucho trasero.
Nicki apela a una demografia mas joven que eso, @H0mbre_Nuev0, ademas que normalmente la gente que pasa de los 30 dejaron de interesarse en la actualidad musical hace mucho.
De todas formas, es innegable que Nicki es un icono global. Que el impacto real de su musica en España sea cuestionable es otra cosa, pero famosa es un rato largo.
Y en cualquier caso, los VMA son unos premios norteamericanos y donde Nicki es una superestrella es en EEUU. Dudo mucho que a la mujer le quite el sueño que en España no vayamos al curro cantando Truffle Butter.
Pues yo paso de los treinta y siempre me interesará la actualidad musical (aunque ya no tengo los ánimos para regetones) A ella, que no sabrá colocar España en el mapa, fíjate lo que le importa
Fans de las caritas sonrientes también. Pero de todas formas los VMAs en sí mismos, quien gana o quien los deja de ganar, son irrelevantes no? La chicha está en las actuaciones y el mamarrachismo de la alfombra roja.
^ En realidad Taylor no ha confirmado en ningún momento que toda la historia de Bad Blood sea por Catalina y en el vídeo no hay ni una referencia a ella.
Taylor dejo caer en entrevistas q Bad Blood iba sobre Katy y esta se daba por aludida en Twitter, asi que no veo por que el video no iba a ser lo mismo
A mi me ha gustado la respuesta de Katy, porque me parece genial la pelea esta que están teniendo todas jajaja Y Azealia dijo eso del culo, aunque en el resto de tuits no hable mal de Nicki, sino de la industria.
La revista Spin no para de twittear esto sobre cierto empeoramiento de la imagen de Taylor. Sale Ed de Grizzly Bear diciendo que también sabe cosas malas sobre ella, pero que le da miedo decirlas. Un poco lo que dijo Diplo.
A mí su último disco me encanta, ya lo he dicho mil veces. Su "personalidad", por así decirlo, la construye a través de las letras de sus canciones y su presencia online, más que por su ropa o sus vídeos o sus actuaciones. Por eso salvo que la sigas y tal no parece nada especial. Además, que en EEUU lleva siendo una estrella ya unos añitos con el rollito country pero yo creo que en Europa hasta We are never getting back together nada. Por cierto, que natural la pose de la segunda foto.
Estoy con @corny Qué poco sex appeal tiene. El peluquero debe ser el mismo que el de Beyonce en la época crazy in love y aun no ha aprendido a apagar el ventilador.
Comentarios
(mix de caritas sonrientes)
O no la conocen o no saben como se escribe su nombre (ni pronunciarlo)
De todas formas, es innegable que Nicki es un icono global. Que el impacto real de su musica en España sea cuestionable es otra cosa, pero famosa es un rato largo.
Y en cualquier caso, los VMA son unos premios norteamericanos y donde Nicki es una superestrella es en EEUU. Dudo mucho que a la mujer le quite el sueño que en España no vayamos al curro cantando Truffle Butter.
A ella, que no sabrá colocar España en el mapa, fíjate lo que le importa
La chicha está en las actuaciones y el mamarrachismo de la alfombra roja.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1280702/#Comment_1280702
JAAJJAAJA uh gurl, shade everywhere!
Qué de niñatas todo. Qué bien.
@taylorswift13
@NICKIMINAJ If I win, please come up with me!! You're invited to any stage I'm ever on.
Katy tiene más razón que un santo, pero Taylor sigue empeñada en ser la miss simpatía del pop, CANSINA.
Y lo que ponía en el twit de Azealia era But all u did was show ur ass, an ass we’ve all seen plenty of times.
Ah, gracias, se me había olvidado que se supone que Araceli estaba también medio enfrentada con Nicki
Y Azealia dijo eso del culo, aunque en el resto de tuits no hable mal de Nicki, sino de la industria.
@taylorswift13: I thought I was being called out. I missed the point, I misunderstood, then misspoke. I'm sorry, Nicki.
@NICKIMINAJ
http://www.spin.com/2015/07/taylor-swift-public-opinion-against-feaure/?utm_source=spintwitter&utm_medium=social&utm_campaign=spintwitter
Por cierto, que natural la pose de la segunda foto.
El peluquero debe ser el mismo que el de Beyonce en la época crazy in love y aun no ha aprendido a apagar el ventilador.