Esta canción ya la ha hecho antes.
Parece que lo que distingue esta era de las anteriores es que es lo mismo de siempre, a veces destacando lo P-O-P (Me!), a veces destacando lo atmosférico (The Archer), y a veces lo fun/clever (You need to calm down) pero repitiendo melodías y estructuras. Si Reputation ya era un poco repetissión, este disco más aún.
Es una canción preciosa. Me parece súper elegante cómo va evolucionando y me encanta que en la letra también haya venenito para ella misma. En fin, que genial.
Hostia en serio os gusta??. Es mona, pero he estado a punto de dormirme. Cuando en el minuto 2 parecía que empezaba algo mas de ritmo pensaba que tenia un pase, pero no. Es una nana para dormir.
Chromatics, Vangelis, Cindy Lauper...
Y medio Reputation, un cuarto de 1989 y un 5% de Red.
La canción es random que te mueres, vaya. Suena a todo menos a Batuka
Chromatics a tope, por eso me gustará tanto
Yo no necesito subidón en la canción la verdad, la outro me parece que está muy bien resuelta en plan circular.
The Archer es lo más crudo, conmovedor y sincero que he escuchado en mucho tiempo. Las imágenes que usa son tan simples y a la vez abrumadoras. Yo estoy flechado-
The Archer es lo más crudo, conmovedor y sincero que he escuchado en mucho tiempo. Las imágenes que usa son tan simples y a la vez abrumadoras. Yo estoy flechado-
Comentarios
Hasta el peor Cats hecho por alumnos de la ESO con disfraces de papel mache es ❤️
Jason Derulo.
Oh sea, no puedo.
Que horror
Bien ahí con el furry-baiting.
Nuevo promo track este viernes. The Archer, producido por Antonoff.
YAAAAAAAAAAAS
Ya era hora de que sacases una buena canción, guapa.
Esta canción ya la ha hecho antes.
Parece que lo que distingue esta era de las anteriores es que es lo mismo de siempre, a veces destacando lo P-O-P (Me!), a veces destacando lo atmosférico (The Archer), y a veces lo fun/clever (You need to calm down) pero repitiendo melodías y estructuras. Si Reputation ya era un poco repetissión, este disco más aún.
Pues a mí es la primera vez que Taylor me gusta a la primera
La primera buena que saca de este disco.
Es una canción preciosa. Me parece súper elegante cómo va evolucionando y me encanta que en la letra también haya venenito para ella misma. En fin, que genial.
I've been the archer, I've been the prey
Who could ever leave me, darling
But who could stay?
Me encanta.
Hostia en serio os gusta??. Es mona, pero he estado a punto de dormirme. Cuando en el minuto 2 parecía que empezaba algo mas de ritmo pensaba que tenia un pase, pero no. Es una nana para dormir.
Es bonita pero le falta chicha.
Y un poco de acuerdo con lo q dice @Ignasi, me parece q se está repitiendo un poki.
Madre mía, bakalao o barbarie
Sois unas chonis.
Llamadme loca pero a mí me recuerda a Chromatics. Y a Vangelis.
Chromatics, Vangelis, Cindy Lauper...
Y medio Reputation, un cuarto de 1989 y un 5% de Red.
La canción es random que te mueres, vaya. Suena a todo
menos a BatukaY sí, Flounder loca
Una cantante sonando a sí misma. Que la quemen.
Sonando a sí misma y a lo mismo por tercer o cuarto disco
Que evolucione
Que te acuestes.
Ay que bonita
Bonita y atmosférica. Yo compro.
Sin más
comment osez-vous??
Yo digo sí
También es un poco HAIM, se nota la mano de Antonoff.
Eso iba a decir yo, Antonoff sacando la patita por ahí.
A mi me ha parecido bien
Chromatics a tope, por eso me gustará tanto
Yo no necesito subidón en la canción la verdad, la outro me parece que está muy bien resuelta en plan circular.
Quiero casarme con Antonoff
Seguirás sin ser judío, sory
Mejor.
Esta bonita la cancion, no parece ella!
Es la mejor de las tres de lejos!
Antonoff
La canción de los Sagitario
I said what I said-
Me resulta raro que a Ignasi no le guste nada The Archer con lo fan que es de Lady Frappuchino
Carly Rae saca de Antonoff unos jugos diferentes que Taylor
Por fin algo decente de lo nuevo.
Menudo temazo.
Tampoco te flipes.