El hilo de Taylor Swift

18889919394133

Comentarios

• Va a haber Bulla

• I FORGOT THAT YOU EXISTED: Me he quedado un poco igual

• I FORGOT THAT YOU EXISTED: random que te mueres, la musiquita de fondo del estribillo me pone negro de lo cutre que es.

• edited August 2019

CRUEL SUMMER: parece que ya ha empezado a regrabar sus viejos éxitos y ha empezado por Getaway car. Mucho mejor arranque de disco esto que la otra tho. Suena más a la Taylor de 1989 y pa lo mío me vale.

• CRUEL SUMMER: Mmmm está ok, muy Getaway sí

• LOVER: mi canción favorita de esta semana.

• LOVER: pues preciosa <3

• THE MAN: pues me gusta bastante, es muy pegadiza. Tiene un par de momentos de producción que no me matan, pero es chuli.

• THE ARCHER: pues otra cucada, me sigue gustando desde que salió. En la línea de Lover.

• THE MAN: ponle un poquito de mala leche para contar esto guapa. Y quita los ruiditos del estribillo que no eres los Chainsmokers ni estamos en 2017.

• I THINK HE KNOWS: por fin algo de pop bien. Después del puente ya me vuelvo loca.

• Sync problems?

• I THINK HE KNOWS: está ok, pero podría ser relleno de cualquier disco suyo, no? Pero es moni vaya.

• MISS AMERICANA & THE HEARTBREAK PRINCE: uff super guay, quiero más de esto

• MISS AMERICANA & THE HEARTBREAK PRINCE: mi Taylor favorita y creo que la mejor del disco hasta ahora con Lover.

• PAPER RINGS: pues a mí esto me ha sorprendido para bien cuando creía que Taylor ya solo se repetiría para peor. Yo digo sí.

• PAPER RINGS: básica pero mira, con el ritmillo ese me ha ganado un poco

• @ernesto, también te digo que The Archer >>> Lover, a ver si aprendes.

• CORNELIA STREET: piloto automático. Relleno másimo que en dos días no puedo dejar de interpretar dramáticamente en mi casa.

• CORNELIA STREET: sin más, no me ha llamado mucho la atención

• Yo también estoy en ello, y se me está haciendo eterno.

• DEATH BY THOUSAND CUTS: zzz

• DEATH BY A THOUSAND CUTS: ok, aunque también veo un poco de piloto automático puesto

• LONDON BOY: qué bochorno colega

• LONDON BOY: Pues un poco como la anterior. Más de lo mismo. Le falta algo un poco memorable.

• SOON YOU'LL GET BETTER: me mato. Qué bonita. Dixie Chicks <3

• SOON YOU'LL GET BETTER: de la vertiente cuca del disco, pero no mi favo de ellas

• FALSA GURÚ FALSE GOD: esta ya me parece más interesante, mola y la producción es chula

• edited August 2019

FALSE GOD: es más de lo mismo pero digo sí. Está más inspirada en las baladas/medios tiempos que en las más up.

• YOU NEED TO CALM DOWN: me pareció muy tonta de primeras pero me acabó ganando la verdad. Digo sí.

• YOU NEED TO CALM DOWN: nunca me ha gustado mucho aunque se pega cosa mala.

• AFTERGLOW: y más de lo mismo.

• AFTERGLOW: está también me ha gustado muchi <3

• ME!: qué bochorno colega, esto no se arregla por mucho spelling is fun que quite.

• ME!: me sigue pareciendo muy meh. El estribillo es insoportable la verdad

• IT'S NICE TO HAVE A FRIEND: no puc con esta ñoñería de mierda.

• IT'S NICE TO HAVE A FRIEND: aburrida, necst

• edited August 2019

DAYLIGHT: para mí el estribillo ñoño estropea unas buenas estrofas y me da rabia. Aun así mejor que toda la última parte del disco que telita. Y con el spoken outro intenta justificar el cambio de reputation a Lover pero chica, haz buenas canciones y déjate de historias.

• DAYLIGHT: también aburridilla la verdad.

• VALORACIÓN FINAL: pues le hace falta bastante tijera. Tiene cosas muy
    guays, pero se pierden un poco entre varias cannciones parecidas. Creo que me haré un Edit con mis favos cuando me lo ponga otra vez :). Aun así bastante lejos de los dos últimos discos.

• RESUMEN: de primeras no he encontrado ninguna canción que me parezca el temazo de esta era, ni nada que renueve su discografía. En general me suena a que todo lo ha hecho ya antes y mejor. Muchas canciones me resultan muy ñoñas incluso para ella, como si quisiera borrar la era reputation a base de azúcar, cuando precisamente con ese disco y con la mala baba de cosas como Blank space por ejemplo creo que sale una Taylor más interesante. Con un Edit mejorará y resaltarán cosas que seguro no he hecho caso ahora, pero para mí es su peor disco en años. Me quedo con Lover, The Archer, Miss Americana y la de las Dixie.

• Podéis ir en paz

• Taylor niña has un disco entero de Getawaycars!

• Me esperaba el disco peor, pero vamos poco hay que no haya hecho ya antes y mejor.

• Le pondrán un 9 en pitchfork?

• un 9, entonces este es el mejor disco del año, miedo me da saber como son los que tienen menos nota!

• edited August 2019

Jaja. @acrOlyu Madame X tuvo menos nota en Pitchfork :lol:

https://jenesaispop.com/2019/08/24/370082/taylor-swift-lover/ La madre le ha puesto un 6,5, una nota muy baja para lo que acostumbra, y por aquí los fans tampoco parecéis muy entusiasmados.

Me haré una playlist con los singles y algún tema más que se destaca is aquí. No recuerdo si llegué a escuchar reputation entero.

• A mí me da mucha pena porque soy MUY fans desde Fearless pero no me apetece nada ponérmelo y creo que la culpa es de ME! y You Need to Calm Down. The Archer me encanta y Lover también me parece preciosa pero tampoco me ayuda que el disco tenga 18 canciones.

Sign In or Register to comment.