A mí me ha hecho mucha ilusión que hiciesen referencia a Sad Beautiful Tragic en la crítica
“Sad Beautiful Tragic” sways like a slowcore desert mirage, a Taylor Swift song on the verge of signing to 4AD. “Time is taking its sweet time erasing you,” she sings, while the music simulates that stuttered crawl of days after a breakup, a soft melt of chords that make seconds feel like hours.
You come around and the armor falls
Pierce the room like a cannonball
Now all we know is don't let go
We are alone, just you and me
Up in your room and our slates are clean
Just twin fire signs
Four blue eyes
So you were never a saint
And I've loved in shades of wrong
We learn to live with the pain
Mosaic broken hearts
But this love is BRAAAAAAVE and WIIIIIILD
Bueno. Pues me he puesto el disco y no entiendo nada. Es que directamente es una mezcla de dos discos distintos totalmente diferenciados en estilo, con las canciones ordenadas de forma aleatoria.
Las buenas (que en general me parecen MUY buenas):
Cruel Summer
Lover
The Archer
Miss Americana & The Heartbreak Prince
Cornelia Street
Death by a Thousand Cuts
Soon You'll Get Better
False God
Afterglow
Daylight
Las otras (aquí hay alguna que está bien pero que junto a las de arriba no me pinta nada):
I Forgot That You Existed
The Man
I Think He Knows
Paper Rings
London Boy
You Need To Calm Down
ME!
It's Nice to Have a Friend
Disco del año, es una mezcla de muchas cosas pero TODO funciona es que no me he aburrido ni 1 minuto para los 18 tracks que trae. Taylor lo ha hecho de nuevo
El único parecido entre Cruel Summer y Getaway car es que puedes cantar el estribillo de la segunda sobre el puente de la primera.
Pero brincos diera Cruel Summer por parecerse a Getaway car.
@Dardo pues no sé qué decirte, de camino a la ofi he escuchado la mitad y las únicas que me han llamado un poco son “The man” y “Miss Americana”, pero lo veo todo tan inofensivo...
Es que la unica que me ha tocado algo es Soon You 'll get Better, que le ha quedado preciosa de verdad. El resto le dare un par de vueltas, pero no veo un hit tipo Look What...
Bueno como estamos viendo que hay mucha lista por aquí y que la gente da su opinión a la balalá sin tener ni puta idea, vamos a tener que dejar de trabajar un ratito @Apoarttc y yo para deciros lo que tenéis que pensar del disco de Taylor.
apo and erny in the mooooorning! Dale al play guapa.
Comentarios
https://pitchfork.com/reviews/albums/taylor-swift-taylor-swift/
https://pitchfork.com/reviews/albums/taylor-swift-fearless/
https://pitchfork.com/reviews/albums/taylor-swift-speak-now/
https://pitchfork.com/reviews/albums/taylor-swift-red/
https://pitchfork.com/reviews/albums/taylor-swift-1989/
Flipo con que le hayan cascado un 9 a Red, me lo he puesto y todo.
Red es muy guay
Me lo tengo que poner entonces? Yo solo conozco 1989 y reputation, algún fan pasa playlist de los primeros con lo principal?
Póntelos enteros
Red es bastante largo y tiene relleno, pero aparte de los singles de Max Martin éstas me parecen las indispensables:
State of Grace
Red
Treacherous
All Too Well
Holy Ground
Sad Beautiful Tragic
Begin Again
Gracias @adri
State of Grace ❤️
A mí me ha hecho mucha ilusión que hiciesen referencia a Sad Beautiful Tragic en la crítica
“Sad Beautiful Tragic” sways like a slowcore desert mirage, a Taylor Swift song on the verge of signing to 4AD. “Time is taking its sweet time erasing you,” she sings, while the music simulates that stuttered crawl of days after a breakup, a soft melt of chords that make seconds feel like hours.
Qué maravilla es State of Grace, la verdad.
You come around and the armor falls
Pierce the room like a cannonball
Now all we know is don't let go
We are alone, just you and me
Up in your room and our slates are clean
Just twin fire signs
Four blue eyes
So you were never a saint
And I've loved in shades of wrong
We learn to live with the pain
Mosaic broken hearts
But this love is BRAAAAAAVE and WIIIIIILD
State of Grace ♥
ya se filtró el disco!
Alguien lo tiene? quiero escucharlo
Atiende: Taylor Swift Confirms Plans to Re-Record Her Masters Following Scooter Braun Deal
In an interview with Tracy Smith on 'CBS Sunday Morning,' the singer revealed that she "absolutely" plans to return to the recording studio.
Que dice que va a volver a grabar sus 6 primeros discos para que Scooter Braun no vea ni un duro de las grabaciones originales.
Pues me parece maravilloso, la verdad
¿Entonces esa parte no la escribió ella o qué?
Me da mucha vergüenza ajena la parte de ladies and gentlemen... de Lover, pero se me ha pegado un montón el estribillo.
Yo he quitado Lover de mis playlist, no me apetece escucharla nunca. The Archer sin embargo
The Archer es un 10
Está filtrado.
Yo ME! la he borrado del disco. Aunque le daré una oportunidad sin el “hey kids!”, que era bochornoso.
Porqué no incluye Reputation?
False God mi favorita
Bueno. Pues me he puesto el disco y no entiendo nada. Es que directamente es una mezcla de dos discos distintos totalmente diferenciados en estilo, con las canciones ordenadas de forma aleatoria.
Las buenas (que en general me parecen MUY buenas):
Cruel Summer
Lover
The Archer
Miss Americana & The Heartbreak Prince
Cornelia Street
Death by a Thousand Cuts
Soon You'll Get Better
False God
Afterglow
Daylight
Las otras (aquí hay alguna que está bien pero que junto a las de arriba no me pinta nada):
I Forgot That You Existed
The Man
I Think He Knows
Paper Rings
London Boy
You Need To Calm Down
ME!
It's Nice to Have a Friend
Soon You'll Get Better es bastante dura
Disco del año, es una mezcla de muchas cosas pero TODO funciona es que no me he aburrido ni 1 minuto para los 18 tracks que trae. Taylor lo ha hecho de nuevo
Yo lo estoy disfrutando muchísimo.
Qué vergüenza el vídeo pordio.
Cruel Summer es Getaway Car 2.
El vídeo me parece muy cuqui
The Man es muy disfrutona
Cruel Summer, Death By a thousand cuts, False God, I Think He Knows
Eso sí, entre P!nk, St Vincent, Lorde, Carly Rae y Taylor me han hecho aborrecer un poco a Antonoff. Timberland & Pharrell levels of exhaustion
Pues aun te queda el de Lana
Pero el disco de Lana tiene pinta de ser el mejor ever
El único parecido entre Cruel Summer y Getaway car es que puedes cantar el estribillo de la segunda sobre el puente de la primera.
Pero brincos diera Cruel Summer por parecerse a Getaway car.
Y el disco es blandito blandito blandito... está todo como a medias.
^^^ entonces no me lo pongo, no?
Yo no veo nada con mucho punch de lo que llevo, voy por Cornelia Street.
Las canciones mas calmadas e introspectivas son las mejores, el unico horror de momento es Paper rings.
@sexapolar como llevas esto? Yo ni ganas de ponérmelo.
Soon You'll get better
@Dardo pues no sé qué decirte, de camino a la ofi he escuchado la mitad y las únicas que me han llamado un poco son “The man” y “Miss Americana”, pero lo veo todo tan inofensivo...
Luego tú, @Adri o @maguan me decís que me ponga una y listo.
Es muy muy inofensivo. No me veo volviendo a esto mucho, la verdad.
Pues con lo conectados que estamos @oso y yo últimamente, creo que le haré caso.
Tú todo lo que sea no tener criterio propio...
Bueno ni propio ni ajeno
Es que la unica que me ha tocado algo es Soon You 'll get Better, que le ha quedado preciosa de verdad. El resto le dare un par de vueltas, pero no veo un hit tipo Look What...
Bueno como estamos viendo que hay mucha lista por aquí y que la gente da su opinión a la balalá sin tener ni puta idea, vamos a tener que dejar de trabajar un ratito @Apoarttc y yo para deciros lo que tenéis que pensar del disco de Taylor.
apo and erny in the mooooorning! Dale al play guapa.