El hilo de Taylor Swift

18990929495133

Comentarios

• Me ha salido una playlist de Lover con 10 canciones. En la madre dicen que London boy está entre las mejores y aquí os parece bochornosa.

• London Boy es una mierda

• Y la crítica de la madre en fin.

Les dejo esto

.

• Por Sebas E. Alonso

Ahí he dejado de leer. Podíais avisar antes y así no tengo ni que pinchar.

• @Flounder si te gustó The Archer y Lover dale una oportunidad al disco porque se acerca más a esa línea de canciones que a ME! y You Need To Calm Down

• edited August 2019

de hecho si tomamos como cierto que este disco es anterior a reputation da la sensación que los singles son añadidos que no tienen mucho que ver con el resto y que el disco original es el trabajo junto a Jack Antonoff ❤

• Ya lo escuche enterito. Para mí Lover es la mejor canción del disco. Suena a ella. El resto entre muy guay y muy MEH!

Ojala que haga un pop country experimental en algún futuro

• En la madre no dicen que London Boy sea de las mejores. Un poquito de comprensión lectora @jaimecin

• edited August 2019

@Dardo:

Como ya sucedía en ‘reputation’, las canciones más interesantes del séptimo disco de Taylor Swift no son los singles. [...] o la divertida ‘London Boy’ bla bla bla

Lo bueno en serio viene cuando Taylor se relaja, deja de pensar en las listas, y muestra su versatilidad como artista. [...] y así la referencia a la Motown de la mencionada ‘London Boy’ logra tener sentido.

Lo mejor: ‘Lover’, ‘London Boy’, ‘The Man’, ‘Paper Rings’, ‘Soon You’ll Get Better’.

:wink:

• edited August 2019

las canciones más interesantes (...) no son (...) la divertida ‘London Boy’

Luego ya que la recomienden abajo pues se contradice con la misma crítica. Pero vamos, que ni me he puesto ni me pondré el disco entero :*

• Yo estoy súper de acuerdo con la crítica de The Guardian:

https://www.theguardian.com/music/2019/aug/23/taylor-swift-lover-review

You can understand the pragmatic impulse to cover every base, but not even Taylor Swift, usually possessed of far higher quality control than her peers, can muster enough knockout tunes to fill 18 tracks.

• @Flounder cómo te entiendo y más de alguien que se ha sacado un artículo innecesario sobre Madonna porque sí, as usual

• Into the Wood sigue siendo mi canción favorita de Swift!

• Bueno, a mi el disco me está gustando mucho.
    No me he parado a ver las canciones xq me lo puse ayer haciendo cosas, pero creo q le pongo un par o tres q no me van mucho, pero el resto chapó.
    Nada nuevo, pero muy bien hecho.

• ^^ Pues sí que te gusta, que no sabes ni cómo se llama.

• Jajajaja mira q me lo estaba callando y ya tiene q venir @Flounder

• Yo me he hecho un Edit de 11 canciones

• Yo prefiero Reputassión a este borefest

• Reputation me encantan la de Hands tied, call it what you want y Delicate, hay algo así en este. Hasta ahora lo que he oído no me llama.

• Acabo de leer la crítica de la madre, y no por la nota si no por él texto, pero decir que Look what... Es desastrosa en fin

• Escuchado el disco :sleeping:

• ^^ yo tampoco entiendo eso, fue una era bastante divertida, la verdad.

• No hay popstar que no sea una flopera en la mente de alguien.

• No hay popstar que no sea una flopera en la mente de alguien madonnier.

Ahora sí.

• Obsesionadas...

• edited August 2019

Madonniers? Ya no hay madonniers. Se esfumaron. Desaparecieron. Quienes hace un tiempo fueron madonniers ahora lo niegan. Mira el hilo de Madame X. Muerto. Ni el número 1 de I Rise ha conseguido resucitarlo.

• Perdona pero si hay Madonniers, yo bonita.

• Pero vamos que let it go que la vida sigue....os veo atrapadas.

• edited August 2019

os veo atrapadas.

Lo dice ella.

• Me encantó a la primera escucha pero no he tenido tiempo de darle otra, aunque siento que estamos oyendo discos diferentes :'(

• A mi me gusta más que reputation. Este es más blandito pero me resulta más agradable de oír.

• No me gusta tanto como RED, pero muy fan de LOVER. Ojalá Paper rings hubiera sido lead single

• Pues en general, a tope con la review de Pitchfork:

https://pitchfork.com/reviews/albums/taylor-swift-lover/

• Me lo estoy poniendo ahora de camino a Bcn a ver si Tay me hace superar la depresión con su mundo pastel

• @Pichirulas te lo has llegado a poner?

• Yo estoy en ello también. Es muy Taylor y mucho Taylor, o sea que de momento bien ♥

• Llevo más de la mitad del disco y me gusta. Pensaba que era más mojón y no, es Taylor ♥ Que de 18 sobra alguna sí, pero ni mucho menos el desastre que dicen las feas

• Y London Boy temazo ♥

You know I love a London boy
    I enjoy walking Camden Market in the afternoon
    He likes my American smile, like a child when our eyes meet
    Darling, I fancy you
    Took me back to Highgate, met all of his best mates
    So I guess all the rumors are true
    You know I love a London boy
    Boy, I fancy you

• Temazo si tienes 7 años.

• Y con veintitantos también. Como también lo son Shake It Off y This Is Why We Can't Have Nice Things. Que no entiendo por qué tiene que ser malo que suene infantiloide. La melodía es estupenda y la ristra de topicazos me parece que tiene bastante gracia.

• Yo me temía lo peor y me gusta como le ha quedado el disco. Que pena la elección de singles!

• Holis, yo vengo a desdecirme, me lo he puesto mucho el finde y me parece un disco muy disfrutable, aunque necesite algo de tijera.

• A mí es que ME! me pone hasta de mal humor. Le he cogido muchísima manía.

• La actuación en los VMA me ha dado nuevos motivos para escuchar de nuevo Lover y ahora me gusta mucho mas.

• La primera parte es de vergüenza y van...

• Esta era no es para amargadas

Sign In or Register to comment.