Hoy tenía tiempo y me he puesto el álbum. Qué manía con los discos largos sin razón. Que alguien me explique para qué le hacian falta 18 canciones a esto.
Me quedo con Cruel summer, Lover, The archer, False God y, sobre todo Miss Americana & The heartbreak Prince ❤️ El resto un gran MEH. Pero vaya, que yo nunca he conectado mucho con Taylor. Y ya, me voy jeje
Mucho temazo: Paper Rings, Cornelia Street, Cruel Summer, Lover, The man, I think he knows, Miss Americana... Y I forgot that you existed, que al principio parece una intro-filler pero es un grower muy hit.
La secuencia de canciones que va desde I forgot I you existed hasta Cornelia Street, que son todas macrohits, justifican el estatus irrevocable de Taylor como LEYENDA VIVA. Qué discazo.
Me quedo con Afterglow, todavía estoy tratando de entender si es ironía o no que a alguien le guste The Archer
También están bien I forgot that you existed, The Man, Cruel Summer, Lover, False God e It's nice to have a friend
I’m so sick of running as fast as I can
Wondering if I'd get there quicker if I was a man
And I'm so sick of them coming at me again
'Cause if I was a man, then I'd be the man
I'd be the man
Escuchado por primera vez. Se escucha bien, pero es todo muy teen, muy de radioformula y con muy poquitas ideas. Cierro la puerta antes de que vengáis a encorrerme con el insecticida.
Comentarios
La veo subidita. Tati y Trinity, eso sí ♥
La veo bien. La chulería comprensible contra los políticos.
No puedo con el coreógrafo de RuPaul
+1
Todrick es lo peor.
Es que odio sus caras, sus estilismos, como se mueve... máximo
Ay, pues a mí me parece muy cuqui
Taylor Swift's 'Lover' Sales Near 575,000 in U.S. After Three Days on Sale
https://www.billboard.com/articles/business/chart-beat/8528382/taylor-swift-lover-sales-in-us-after-three-days
Se prevé que venda unas 650k en la primera semana
Vaya horror de actuación, la veo forzadísima. Lover canción me gusta, por eso.
Hoy tenía tiempo y me he puesto el álbum. Qué manía con los discos largos sin razón. Que alguien me explique para qué le hacian falta 18 canciones a esto.
Me quedo con Cruel summer, Lover, The archer, False God y, sobre todo Miss Americana & The heartbreak Prince ❤️ El resto un gran MEH. Pero vaya, que yo nunca he conectado mucho con Taylor. Y ya, me voy jeje
JAJAJAJAJA
A cada escucha el disco me crece más.
Mucho temazo: Paper Rings, Cornelia Street, Cruel Summer, Lover, The man, I think he knows, Miss Americana... Y I forgot that you existed, que al principio parece una intro-filler pero es un grower muy hit.
Estoy muy feliz con este disco.
TAY FOREVER
Este artículo no puede ser real. O sea la noticia es que hay alguien que aun vende discos reales. Que eso ya lo consiguen 3.
https://jenesaispop.com/2019/08/30/370551/taylor-swift-arrasa-con-lover-pero-pierde-fans-desde-reputation/
Pero Taylor no tiene 48 números 1 en el Billboard Dance Chart
@ignasi ❤❤❤❤❤❤
Look what you made Sebas do
Yo estoy a tope con the man.
The Archer y Soon You'll get better justifican toda esta era, que bien me vienen para la epoca post verano.
La secuencia de canciones que va desde I forgot I you existed hasta Cornelia Street, que son todas macrohits, justifican el estatus irrevocable de Taylor como LEYENDA VIVA. Qué discazo.
xD
Las notas esas son un chiste.
Me quedo con Afterglow, todavía estoy tratando de entender si es ironía o no que a alguien le guste The Archer
También están bien I forgot that you existed, The Man, Cruel Summer, Lover, False God e It's nice to have a friend
Las caras Juan
AJAJAJAJAJA
I’m so sick of running as fast as I can
Wondering if I'd get there quicker if I was a man
And I'm so sick of them coming at me again
'Cause if I was a man, then I'd be the man
I'd be the man
Escuchado por primera vez. Se escucha bien, pero es todo muy teen, muy de radioformula y con muy poquitas ideas. Cierro la puerta antes de que vengáis a encorrerme con el insecticida.
Hay cosas que nunca van a conectar conmigo porque ya estoy muy vieja, pero hay joyitas que me están entrando lento pero seguro. Go Taylor!
False God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amor infinito
Cruel Summer necesita ser single!
Ahora que va a estar de gira por festivales europeos y pasa tanto por Francia como por Portugal. Puede ser cabeza de cartel en un Primavera o MadCool?
Mira me meo viva
Cero preparado, super natural
De que se ha operado?
Se ha borrado ME! de la memoria con un bisturí, insertado en el cerebro a través de la nariz
Ojalá
Ojalá +1
El Primavera no la va a poner. Madcool, quien sabe.
Que empalagosa y rancia me parece la música de esta mujer.
Qué bonita
@eternity yo creo que tiene buenos singles, pero sus discos se me hacen muy cuesta arriba.
A mi esta era me ha dejado un poco indiferente pero ya por cruel summer, I Think he knows y Lover ha válido la pena.
Me encanta False God. Que pena la elección de los primeros singles y como se han cargado la era.
A día de hoy solo me pongo soon you'll get better y the archer, espero que después de lover haga algo más interesante
Paper Rings
A ver si con esto remonta un poco. Pensaba yo que Lover canción iba a ser más hit como las baldas de Es Sheeran pero por ahora no ha hecho mucho.
Que impresentables.