El hilo de Taylor Swift

19394969899133

Comentarios

• Yo de Lover me esperaba un cuadro y me gustó más que Reputation. Este me apetece mucho.

• Así si.
    Chica lista. Aún no hemos oído nada, claro, pero por lo que se intuye, se viene menos pop y más "calidad", o algo más maduro.
    Creo que es justo el siguiente paso que necesita en su carrera. Afianzarse para un público un poco más adulto.
    Le vió "las orejas al lobo" con el primer single del anterior disco. Otra era con una estética como la anterior era y le podría pasar lo que a Katy...
    A ver cómo suena.
    Lo de las 8 ediciones sobraba. Es descarado y pretencioso. Si vienes de rollo folk no puedes sacar 8 ediciones tía.... jaja!!

• Esto me apetece hasta a mi <3

• Qué divertido que lo saque el mismo día que Kanye, por cierti.

• Y lo saca de una vez ni adelanto ni nada?

• Lo de Kanye lo ha tenido que hacer aposta :lol:

• edited July 2020

ojala Taylor quede mejor que Kanye comercialmente

• Taylor se va a comer a Kanye en ventas, de eso no hay duda. Capaz de no sacar el disco mañana el otro.

• Sacando 17 versiones diferentes de un mismo álbum disponibles solo la semana del lanzamiento + el merch que también viene con copia está claro que quiere asegurarse el número 1 a falta de Ticket bundles.

• Pues este rollo le pega mucho, debo decir.

• Lo que nos gusta que sea mala con Kanye <3

• Con lo bien que estábamos... disco folk, la crítica lo sobrevalorará cosa mala como siempre y para el año que viene será disco del año en los Grammy. Fin.

• Lo de que es el siguiente paso que necesita su carrera... a mi esto me parece dar cuatro pasos atrás, Old Taylor comes back (especulando, porque no hemos oido nada).
    Me parece todo muy “Man of the woods” Justin Timberlake vibes, y tod@s sabemos cómo acabó eso.

• Y la estética muy bonita y preciosa, pero en pleno mes de Julio esto es un poco la pereza.

• QUÉ MARAVILLA <3

• edited July 2020

Bueno pero “Lover” era mucho más que “ME” o “You need to calm down”, otra cosa es el mal ojo eligiendo los dos primeros singles.
    Otra cosa es que haya reculado a la old taylor viendo que lo último no le ha funcionado tan bien como creían.

• Yo no veo cómo es esto una vuelta a la old Taylor, ya veremos musicalmente pero de momento por estética es que son mundos totalmente distintos:

• Claro que son mundos distintos. Opino como Adriev y Juanito.
    Trabajar con bon iver no creo que sea el rollo de la old taylor. En absoluto vaya.
    Que haga algo más acústico, orgánico o folk no quiere decir que de pasos para atrás.
    Además creo que es como la evolución natural. Nada forzado.

Y la estética dista un poco de la de justin. Que hay árboles? Si. Y campo? También. Ya está. No lo asociaría a que como no le funcionaron los "árboles" a justin no le vayan a funcionar a Taylor...........

• Esta bonita pero me he quedado un poco igual, a ver que tal con mas reproducciones.

• Uy, me ha parecido preciosa <3 y me encanta que no llegue a estallar nunca, es super elegante y delicada. Así sí.

El vídeo una nadería, por eso. Se salva por la escena del mar.

• edited July 2020

El álbum es más intimista, guitarras y piano tienen gran parte del protagonismo. No es una vuelta al country, pero si que continúa explorando el sonido de las baladas con Antonoff de discos anteriores o deep cuts de RED donde ya se le veían esas inquietudes.
    Los arreglos son preciosos, están a otro nivel, las cuerdas en August son directamente una pasada y su voz suena dulce y acogedora en este registro. My tears ricochet es la que menos se aleja del pop y Invisible string es muy Sufjan.
    De primeras me ha gustado bastante, todo está muy cohesionado, sin singles claros y para durar una hora se hace muy ameno escucharlo de lo bonito que es y los detalles que tiene cada canción.

• Bieeeeen, me daba miedo ponérmelo porque cardigan me había dejado muy buen sabor de boca y me daba miedo encontrar algo cheesy en el disco, pero si @Grizzly da su seal of approval... <3

• Me ha parecido discazo. No se hace nada pesado.

• @Dardo <3
    A mi cardigan me parece una elección extraña de single aunque lo que has dicho de ella representa bastante bien el disco entero. Un par cheesy hay, pero el tono es mucho más melancólico y reflexivo.

• exile es la vida y más

• Totalmente de acuerdo con "exile", es una maravilla, y "epiphany" es otra preciosidad. Estaba inspirada la tía.

• A mí cárdigan me está DOMINANDO

• A mi me esta pareciendo todo muy normalito, muy Taylor. Pensaba que se iba a arriesgar mas. Pero esta cute y tiene sus momentos bonitos. La de bon iver me ha gustado.

• edited July 2020

El disco está cuco, me ha gustado. Por momentos me ha dado vibes a NFR. He de darle más escuchas. Mis prefes de momento epiphany, exile, seven y august.

• Yo también esperaba algo arriesgado tipo Feist o Sufjan, pero es bastante Taylor haciendo baladas y folk.

• Eso sí, esperaba que tras Lover hubiera aprendido a pasar la tijera cuando toca.

• Cardigan cardigan me ha gustado bastante (qué manía tienen todas de pasarse a las minúsculas cuando se ponen intensitas). Lo escucharé luego, pero como predije, la crítica lo está poniendo por las nubes:

https://www.metacritic.com/music/folklore/taylor-swift

• A la primera vuelta me ha parecido precioso :cry: mi gran favorita de momento es mirrorball, oh sea:

I want you to know
    I'm a mirrorball
    I can change everything about me to fit in

Qué ganas de ponérmelo otra vez.

• edited July 2020

Mirrorball <3 tiene un toque shoegaze. Ese tramo con seven y august es de las secuencias que más me gustan de este año.

• mis dieses

ya ha cambiado la estructura de las canciones y ya no utiliza 1000 voces. POR FIN. Hay veces que no parece ni ella, pero lo compro. No tengo ninguna cancion favorita aún. Me recuerda a la sensación al escuchar el último de Fiona. Del tirón siempre <3

• Total @grizzly las más dreampoperas son un sueño ♥️

• Yo no sé qué buscan con artículos así... si han pasado horas desde que ha salido

https://jenesaispop.com/2020/07/24/395236/en-diagonal-es-folklore-el-mejor-disco-de-taylor-swift/

• ^ no he podido aún echar un vistazo al artículo, pero es normal que se hagan esa pregunta. La critica lo esta poniendo "fino" (en el mejor sentido).

• Bueno, lo mismo que todos los análisis que ya han salido. Es que ni un día para madurar el disco.

• En Metacritic ya empieza con un 93 ♥️

https://www.metacritic.com/music/folklore/taylor-swift

• Que letras y melodías más bonitas.

• They told me all of my cages were mental
    So I got wasted like all my potential
    And my words shoot to kill when I'm mad
    I have a lot of regrets about that

• my tears ricochet ❤️

• Pues debo reconocer que me ha gustado hasta a mi, que no soy nada fan de esta señora

• edited July 2020

Acabo de ponérmelo a ver. @sexapolar

• La primera sin más, las dos siguientes bien

• La de bon Iver me gusta mucho

Sign In or Register to comment.