Le he dado al play pero lo he quitado en la primera frase: "I absolutely love this one, right?" señalando a la otra para que le aplaudan a ella lo buena persona que es. Es que no soporto su rollo. Ni 3 segundos he durado.
Lo de Lana por que me suena tan falso? En plan, que su peluquero gay se la ha descubierto hace una semana. Ya habia hablado de ella antes? Son amiguis?
Vamos, a mi no me dan ganas de ponermelo del tirón como con 1989 o reputation, salvaria Lover, The Archer y Soon You´ll get better, el resto lo recuerdo bastante insipido.
Me ha gustado bastante. Yo la tengo bastante tirria porque me parece una falsa y la verdad es que el documental le hace un favor sin que parezca todo intencionado.
Visto. Tiene toda la pinta de tener la piel finita (ella misma lo reconoce) y se le va un poqui la mano con el victimismo a mitad de la peli pero si te gusta Taylor, aunque sea un poco, es interesante.
La falta de confianza en sí misma, la necesidad constante de aplausos y de pronunciarse políticamente, los trastornos alimenticios, el concepto que tiene de feminismo... Toca todos los palos y parece que tiene la cabeza bastante bien amueblada.
Y luego están los trocitos grabando sus 2 últimos discos, que le salen las letras y las melodías con una facilidad pasmosa. Taylor guapa y reina.
LWYMMD es de las mejores cosas que ha hecho esta señora, después de getaway car desde luego. Espero que le regrese la mala leche y deje ya los colorinches.
Comentarios
Esta solución me parece ideal:
Taylor Swift recibió el "Artista de la Década" en los AMA. Y lo celebró con un medley de más de 11 minutos.
Saca villancico hoy
Os ha encantao que ni lo colgais
Ya voy yo
Que ha sacado tanto lyric como oficial.
Se ha quedado a gustico. Bravisima
Le he dado al play pero lo he quitado en la primera frase: "I absolutely love this one, right?" señalando a la otra para que le aplaudan a ella lo buena persona que es. Es que no soporto su rollo. Ni 3 segundos he durado.
Lo de Lana por que me suena tan falso? En plan, que su peluquero gay se la ha descubierto hace una semana. Ya habia hablado de ella antes? Son amiguis?
Escucharla seguro que la escuchaba antes:
TS será cabeza de Glastonbury el año que viene, en su 50 aniversario. Pues, eh...
Esta con Jack ya para #TS8
Es consciente de que Lover bien bien, lo que es bien, no está.
¿Perdona? Lover canción a mí me parece que está bien bien pero que muy bien.
Lover como disco, Lover canción es top.
Vamos, a mi no me dan ganas de ponermelo del tirón como con 1989 o reputation, salvaria Lover, The Archer y Soon You´ll get better, el resto lo recuerdo bastante insipido.
Lover disco
Voy a obviar el ninguneo de @osopandi a The Man porque le quiero como el mar quiere a un pez que nada dentro.
The Archer >>>>>>> Lover
A mi Lover me sorprendió para bien. Por los dos singles me esperaba lo peor.
Cruel summer
Es lo mas bonito que me han dicho en un tiempo @Flounder
Ya está en Netflix el documental.
PereZzza
Alguien que lo haya visto merece la pena o es promo descarada de ella?
Que temazo False God. Ojalá mas cosas en la línea de esa, It’s Nice To Have A Friend o The Archer en el próximo disco.
Me ha gustado bastante. Yo la tengo bastante tirria porque me parece una falsa y la verdad es que el documental le hace un favor sin que parezca todo intencionado.
Visto. Tiene toda la pinta de tener la piel finita (ella misma lo reconoce) y se le va un poqui la mano con el victimismo a mitad de la peli pero si te gusta Taylor, aunque sea un poco, es interesante.
La falta de confianza en sí misma, la necesidad constante de aplausos y de pronunciarse políticamente, los trastornos alimenticios, el concepto que tiene de feminismo... Toca todos los palos y parece que tiene la cabeza bastante bien amueblada.
Y luego están los trocitos grabando sus 2 últimos discos, que le salen las letras y las melodías con una facilidad pasmosa. Taylor guapa y reina.
Ay, tengo que verlo.
A mi me gustó ❤️❤️
Este finde lo veo pues
https://jenesaispop.com/2020/02/16/383970/miss-americana-la-madurez-de-taylor-swift-nos-acerca-a-una-estrella-que-parecia-inalcanzable/
Estoy living pero con los comentarios.
Lo vi este finde. Taylor ♥
Qué maravilla.
JAJAJAJAJA ♥️
exforeres
Quiero más.
En Málaga somos muy de Taylor
Todo ok. Pero LWYMMD como canción es espantosa. Se salva por el video, que mola.
Es temazo
Temazo máximo
Dejo esto por aquí
.
Pues a mí me gusta...
LWYMMD es literalmente la única canción de esta señora que me pongo regularmente, tremendo temarraco
A mi también me parece temazo. Yo a veces la critico porque me parece un poco falsa en algunas cosas, pero estoy deseando verla en el MadCool.
LWYMMD es de las mejores cosas que ha hecho esta señora, después de getaway car desde luego. Espero que le regrese la mala leche y deje ya los colorinches.